>

365 obrador Rambla del Poblenou, 43, 08005 Barcelona

365 Obrador Rambla Del Poblenou 43 08005 Barcelona
365 obrador es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en 365 Obrador Rambla Del Poblenou 43 08005 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de 365 obrador

Maria Nieves Morales Lopez – 4 estrellas

(Traducido) Todo buenísimo y muy bien de precio, del obrador lo puedes ver porque trabajan Debant de una ventana de cristal que da a la calle y ves como hacen la masa del pa.bon pan, buenos bocadillos, buenas tortas saladas y dulces, buen café , buen tiene, espacio acogedor con vistas a la rambla y chicas simpàtiques.l’unic, las palomas, que siempre tratan de entrar por comerse las migajas los sinvergüenzas (Texto original) Tot boníssim i molt bé de preu ,l’obrador el pots veure perque treballan debant d’una finestra de vidre que dona al carrer i veus com fan la massa del pa.bon pa,bons entrepans,bones coques salades i dolces ,bon cafè,bon té,espai acollidor amb vistes a la rambla i noies simpàtiques.l’unic ,els coloms,que sempre miren d’entrar per cruspir-se les engrunes els pocavergonyes

Holly Afoa – 1 estrella

(Traducido) Último café. Sin disculpas. El servicio es grosero de una muchacha dirigida roja joven que no quiso responder de nuevo a mí cuando me estaba preguntando por mis cafés. Pero buena pastelería. Por lo que es su llamada. La actitud es inevitable aquí en Barcelona. Pero las pastelerías escala más pequeñas tienen un servicio muy amable! Y son agradables a personas de habla inglesa. Evita este calculo 🙂 (Texto original) Late coffee. No apologies. Rude service from a young red headed girl who wouldn’t answer back to me when I was asking for my coffees. But nice pastries. So it’s your call. Attitude is inevitable here in barcelona. But the smaller scale pastry shops have very friendly service! And they’re nice to English speakers. Skip this one I reckon 🙂

El Ojo de Sitges – 1 estrella

no digo que algunos productos no estén mal por el precio de derribo (y fuera de mercado) al que venden, pero el personal que atiende no esta cualificado, atienden mal y lentas, se discuten, no saben cobrar, etc… una lastima…. ahh y al lumbreras que se le ocurrió que la cola vaya para la calle teniendo entremedio la puerta automática, también podría atender, esta al nivel. “cuando pagas con cacahuetes solo encontraras monos trabajando”.

FREDDY ROMERO – 2 estrellas

Iva por los precios precios bajos. Pero no lo recomiendo Entre las dependientas hay mal rollo, y esto hace que se equivoquen en los pedidos. No son amables, hay poca higiene en general.. nunca esta limpio el lavabo y el suelo creo q lo fregan 1 vez por semana. Además la ultima vez una mujer se fue de la cola y yo detras porque en la vitrina habían 3 cucarachas.

Delfina Cabral – 1 estrella

Voy a pedir un café y un mini de queso, y la chica me dice que ya no tienen, que se les ha acabado. Cuando me tomo mi café y me levanto para irme, a una señora le hacen un mini de queso porque quedar bien cuesta muy poco. En fin, mala atención, moscas por todos lados de lo sucio que está, y la atención al cliente deja bastante que desear. Yo no vuelvo.

Miquel Pujol – 1 estrella

El café que hacen en el obrador 365 de Sitges es horrible, espantoso. Si vais alli no se os ocurra tomaros un café si no queréis irritar el intestino. Es cierto que los precios son bajos, pero eso no justifica que te sirvan un café aguachirri y te cobren por ello. Tiene que mejorar, los clientes merecemos un producto de mas calidad.

Hans Hansen – 5 estrellas

(Traducido) Super amable, super rapido, economico. No es de extrañar que todos vayan aquí. Que tengas un buen desayuno con una sonrisa. (Texto original) Super friendly, super fast, economic. No wonder everyone goes here. Have a nice breakfast with a smile.

Montserrat Piñol Pera – 4 estrellas

(Traducido) Buen lugar para tomar un bocadillo o refresco / se puede comer bocadillos Variados y refrescos (Texto original) Bon lloc per prendre un entrepà o refresc / Se puede comer bocadillos variados y refrescos

Montse Segado – 1 estrella

Con la excusa de que el vaso anterior era erróneo (llevó yendo más de 1 año y medio y siempre ha sido el mismo), han cambiado los vasos de zumo a unos mucho más pequeños, eso sí, el precio sigue siendo el mismo.

Dirk vries – 5 estrellas

(Traducido) Puede desayunar aquí / almuerzo por poco dinero (Texto original) Je kan hier heerlijk ontbijten/lunchen voor weinig geld

Carmen Simón – 5 estrellas

Al fondo del local, hay un salón con sillones cómodos y ambiente tranquilo. Buen café, buena panadería, y magnífica atención.

Sunflower Daisy – 5 estrellas

(Traducido) ¡Quiéralo! Vamos a su cada mañana. (Texto original) Love it! We are going their every morning.

sebastian Jerez – 5 estrellas

Las chicas de este local son increíbles, una amabilidad y una rapidez nunca vista antes en este tipo de cadenas.

Mapa de localización de 365 obrador

Concretamente, la localización de 365 obrador es Rambla del Poblenou, 43, 08005 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer 365 obrador






































Descubre más restaurantes en Barcelona