>

7 Culleres Carrer de Sant Antoni, 40, 08292 Esparreguera, Barcelona

7 Culleres Carrer De Sant Antoni 40 08292 Esparreguera Barcelona
7 Culleres Carrer De Sant Antoni 40 08292 Esparreguera Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Sant Antoni 40 08292 Esparreguera Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de 7 Culleres

Mencía Prieto – 1 estrella

Horrible trato, terrible espera. He venido expresamente desde Barcelona por el menú de este restaurante, del que me habían hablado bien. Y me hubiese encantado llegar a probarlo…. El menú, a 12.50€ y escrito en un papel sucio, ofrecía hoy tres platos a escoger de primero :crep de pollo, pasta con gorgonzola y nueces y berenjena con tomate y queso; y tres más de segundo: huevo frito con callos, bacalao con escabeche y no sé que carne de cerdo. Pero tras ¡¡¡¡ MÁS de media hora !!!!! esperando a poder decir lo que quería, y sólo con la bebida (ésa tardaron cero coma en pedirla y servirla, cual cuchitril playero), me tuve que levantar al ver que sí servian a otras mesas que acababan de llegar, pero que tenian reserva…!!! Y, tras reclamar dos veces, he decidido levantarme e irme. Oye, y ni una disculpa, ni un detalle, y…. obviamente, cobraron la bebida del menú…!!! En fin. Muy, muy, muy cutre todo. Creciditos los veo… Yo no vuelvo. Ni recomiendo.

vincenzo durso – 1 estrella

Nos tuvimos que ir después de más de media hora esperando que nos vinieran a pedir que queríamos de comer. Una pena. Esto si, las bebidas nos la sirvieron en seguida, qué amables, en manera que vas consumiendo y esperando y esperando que te venga a servir vas gastando más para pedir una segunda o tercera consumición… Y al quejarnos nos soltaron que antes servían a las mesas con reservas y después de terminar a las otras..No it nunca a esto ristorante sin reserva previa… ‍♂️ Seguramente no volveré! ‍♂️

Juan José Salguero Pizarro – 5 estrellas

Imaginaos cómo estaba todo de bueno – rico que no pude hacer fotos a los platos, tan solo una al local. Todos sus platos se pueden compartir y con el grupo que iba, no tenían paciencia para esperar. Realmente que de todos los platos que pedimos, ninguno defraudó, al contrario, todos estaban tremendos. Si un plato estaba bueno, el siguiente igual o mejor. Me lo apunto como restaurante a repetir siempre que pasemos por la zona.

Edgar Camps Gómez – 5 estrellas

De lo mejorcito de Esparreguera y alrededores. Son del dicho “lo bueno si es breve dos veces bueno”. Así que aunque la carta no es muy extensa, cada plato se nota que está hecho con esmero y estudiado previamente. El carpaccio de pies de cerdo por ejemplo está espectacular. Tienen buen vino. Así que si se quiere asegurar una buena cena, no hay que dudarlo. Al mediodía hay menú muy asequible y muy bueno.

Salvador Portoles – 5 estrellas

Lugar pequeño pero agradable, con una carta no muy extensa, pero a decir verdad, todo lo que probamos estaba muy bien elaborado. Si se va acompañado,se pueden pedir platos para compartir (opción muy aconsejable). Según mi opinión no es un sitio recomendable para ir con niños. Recomendable reservar dado el tamaño del local.

Jessica Lopez – 5 estrellas

Lo recomiendo, estaba todo exquisito, una delicia, nunca había comido algo tan sobroso. además, la presentación de la comida es la ideal. El cocinero un experto!. Por otro lado, el local es acogedor y la atención es perfecta, siempre están atentos y tampoco son pesados.Volveremos seguro

Antonio Durán – 3 estrellas

Supongo que como tenía hora para comer a las 15:30 no les quedaban dos de los primeros platos de su carta, el segundo callos con huevo, poca cantidad. El local está bien y la atención de las camareras rápida.

estefania s – 4 estrellas

Muy bueno. Todos los platos de calidad. Muy recomendable. El local muy bonito, pero no está bien acondicionado, pasamos frío, i había corriente de aire. 4 estrellas y no 5 por no tener temperatura agradable.

Raïsa Garcia – 1 estrella

Fui porque vi que tenía buen valoración pero fue un fracaso, no me gustó nada. Platos pequeños, caros y muy mala presentación. Además la comida estaba como muy condimentada, la noté muy pesada.

Pilar Vb – 5 estrellas

Fantástico Restaurante! Un descubrimiento culinario muy recomendable. Cocina de mercado, creativa y buena calidad. Personal muy profesional y amable. Ambiente familiar y tranquilo.

Lagartija lila – 5 estrellas

Me encanta. La comida siempre es fresca y está muy buena. Además te cuidan mucho si tienes alguna alergia alimentaria. Nosotros salimos siempre muy contentos y bien comidos

Víctor Uriz – 4 estrellas

La comida estaba buena y el servicio rápido. No le he puesto 5 estrellas porque lo encontré un pelin caro. Algunos platos estaban bien de cantidad y otros no tanto.

Tuzku 99 – 5 estrellas

Muy buena la comida la verdad. No esperes grandes raciones que llenen el plato. Lo que si te vas a encontrar es que cada mordisco merece la pena. Muy buena cocina.

Ismael Angel – 5 estrellas

Local moderno en el casco antiguo Carta pequeña pero con mucho sabor productos x frescos, verdadera cocina de mercado calidad no puedes perderte lo…

SANTIAGO MARIN GALLARDO – 5 estrellas

Comida espectacular, sin lugar a dudas la mejor de ESPARREGUERA y el BAIX LLOBREGAT Nord. Borja es un crack y la atención al nivel de la comida

soledad martinez – 5 estrellas

Fantástico en su versión de invierno también. Todos los platos fabulosos con un servicio atento y rápido. Que más se puede pedir?

Alba De la Cruz – 4 estrellas

Relación calidad- precio excelente. Carta con bastante variedad, y genial para compartir raciones. Local un poco pequeño.

Joan Cuello – 5 estrellas

Platos muy bien elaborados. Especial mención a las dos variedades de salmón y a la barrata con tomate. Muy recomendable

Raquel Perez – 4 estrellas

Servicio un pelín lento, menú diario aceptable .. no ponen grandes cantidades pero está todo muy bueno!! Volveremos

Henry Luis – 5 estrellas

Comida excelente. Buena limpieza. Baños limpios. Buen ambiente y el menu con muy buena relación calidad precio

Mapa de localización de 7 Culleres

Concretamente, la localización de 7 Culleres es Carrer de Sant Antoni, 40, 08292 Esparreguera, Barcelona, y su teléfono 937 68 08 88

Fotografías para conocer 7 Culleres






































Descubre más restaurantes en Barcelona