>

Abba Sants Hotel Carrer de Numància, 32, 08029 Barcelona

Abba Sants Hotel Carrer De Numancia 32 08029 Barcelona
Abba Sants Hotel es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Numancia 32 08029 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Abba Sants Hotel

J.Carlos Gallego – 4/5

Estaba de paso por Barcelona y solo he estado una noche. Pues bien. La habitación amplísima, la cama enorme y cómoda. La habitación dispone de una cafetera de cápsulas por si te apetece algo caliente. Además del escritorio hay una pequeña mesa con dos sillas muy confortables. El cuarto de baño es lujoso y completo. Los complementos además de jabón, peine etc incluye un kit dental. El desayuno muy completo y variado. El café de las máquina es en grano y lo muele al momento, todo un detalle.

Iñigo Salvador – 2/5

Hotel bastante anticuado, la habitación está obsoleta y los pasillos igual. Moqueta sucia, mal olor, humedad, muebles antiguos, ruido… a nivel personal, me han puesto en una planta llena de coreanos haciendo ruido todo el rato e incluso con las puertas abiertas como en su casa, y no me han dado otra habitación ni ninguna compensación de ningún tipo. Pongo dos estrellas porque la atrás.cliente ha sido buena..

Alejandro TG – 5/5

La calidad precio está fenomenal, Situado a 1 minuto de la estación del Ave, en Sans. Zona muy céntrica . El hotel muy limpio , bien cuidado y decorado. La atención del personal fue estupenda. La única pega fue el Wifi , que aún no he encontrado un hotel que funcione bien el wifi en las habitaciones . Las vistas desde la habitación no están mal, teniendo en cuenta que es el centro de la ciudad.

Joaquin Peinado Goyes – 4/5

El hotel en general está bien, su personal es muy amable he intenta solucionar los problemas y dudas que les presentas. El desayuno es correcto aunque la sala es algo pequeña. Las habitaciones son amplias aunque algo antiguas. La cama de mi habitación bastante amplia y cómoda. Muy bien situado apenas a 5 minutos andando de la estación de tren de Sants y a 30 segundos de la parada de metro.

Juan Carlos Bel – 4/5

No voy a hablar de las habitaciones por que no he estado en ellas, pero sí en el restaurante, y me ha gustado, todo bien, el local sencillo pero limpio, y la comida como he dicho me ha gustado, platos elaborados, buena presencia, cantidad adecuada, precio como siempre en relación a la calidad, muy bien.

Juan Jose Sanchez Roa – 1/5

La peor estancia en un hotel en años. Habitacion 116, un zulo, con alevosía. Los cristales de la ventana son de espejo, para que no se vea el exterior, dado que la ventana está a nivel de suelo de un patio interior usado de almacén ( ilegal ). Un zulo.

Nico Morales – 4/5

Bien localizado. Cerca de estación de Sants, metro etc. Las habitaciones no muy bien insonorizadas, ventana sencilla y se oye mucho ruido del tráfico. La sala de desayuno un poco pequeña en hora punta. Personal atento y amable.

Sebastian Sempere – 5/5

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL EXCELENTE, PIENSO QUE DEMASIADAS COSAS PARA EL DESAYUNO, ES MI OPINIÓN, CALIDAD PRECIO LO ENCUENTRO MJUY BIEN. HE ESTADO CON uds, VARIAS VECES Y SIEMPRE QUE VUELVA A BARCELONA LES PEDIRÉ RESERVA. gracias.

Mnl Baber – 4/5

En líneas generales está bastante bien, en buena ubicación, con personal muy amable, habitaciones espaciosas aunque algo antiguas. Necesitaría una reforma, aunque actualmente la relación calidad-precio es buena.

Helenisk PC – 5/5

Estratégico hotel en la zona de Sants, amplias habitaciones y confortables, con todas las comodidades. Desayuno muy completo y personal muy amable en recepción. Repetiré.

Emma Vila – 4/5

Habitación limpia, cómoda y grande. Personal agradable. Localización buena, muy cerca de la estación de tren Sants. Repetiré en este hotel.

Guedio Palacios – 5/5

Cuatro estrellas muy merecidas por atención, habitación, limpieza, desayuno, exquisito y ubicación. Todo un placer, repetiremos.

Merly Lugo – 3/5

No me gustó la habitación. No es un hotel moderno. Tiene olor a viejo. Rescato que todo estaba limpio y se puede descansar bien!

Ricardo Aragón – 5/5

Personal amable. Buen hotel, muy cómodo con el subway muy cerca y a pocas cuadras de plaza españa. Todo muy limpio y confortable

Ana Maria – 5/5

Es la tercera vez que me alojo en este hotel. Está muy bien ubicado, bien de precio y habitacionez confortables y muy limpias.

Jaume Aleu – 5/5

Un excelente hotel, y perfecto restaurante, comemos un grupo de amigos, frecuentemente y siempre salimos supér satisfechos.

David Arboledas – 4/5

Habitación confortable, colchón un poco duro para mí gusto. hotel bien situado.restaurante con comida muy aceptable

ALEJANDRO CAMPOY – 2/5

Creo que aún no se han dado cuenta de que me fui. Una cosa es ser discreto y otra la falta de educación.

Francisco Góngora – 4/5

Muy bien situado para usar la estación de ferrocarril. Habitación limpia y espaciosa y tremendo desayuno.

Mapa de localización de Abba Sants Hotel

Concretamente, la localización de Abba Sants Hotel es Carrer de Numància, 32, 08029 Barcelona, y su teléfono 936 00 31 00

Fotografías para conocer Abba Sants Hotel






































Descubre más restaurantes en Barcelona