>

Aguaribay Carrer del Taulat, 95, 08005 Barcelona

Aguaribay Carrer Del Taulat 95 08005 Barcelona
Aguaribay es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Taulat 95 08005 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Aguaribay

Dani Martin – 4 estrellas

Nos hablaron de este recién descubierto y nuevo restaurante en el barrio ante nuestro pleno desconocimiento, así que no cabe otra que ir a probar uno de los pocos restaurantes vegetarianos que hay por el barrio, pedimos el menú que tiene entre semana con una buena combinación de precios por plato, puedes escoger dos primeros un precio, dos segundos otro precio un primero y un segundo pues otro precio, el menú tradicional de un primero un segundo postre y de entrante hummus con pan y bebida sale por 14€ pero la verdad que los pagas muy Agustí, comida con alma y de autor, dentro del menú pedimos una hamburguesa de remolacha que nos hizo un mar de sabores en la boca, me encantó igual que un empedrado de lentejas, lo único negativo es que yo de segundo pedi unos burritos, me lo pusieron todo en el mismo plato del primero y además ese plato en cuestión era algo escaso así que pedí la hamburguesa pues me quede con hambre, además la camarera no los advirtió que en el primer plato ya venía el segundo, al menos de haberlo sabido hubiera esperado para comerlo con la otra comensal cuando hubiese llegado su segundo, quitando esto me quedó con lo mejor que son sus platos además de la persona que nos cobro, se percató de una errata en la cuenta y nos ahorró unos cuantos euros

SomosPoquitos . – 1 estrella

Cerveza cara y no muy fría, al mismo nivel del trato que nos dio el propietario: pésimo. Un sitio para no volver si te levantan de la mesa a los 15-20 minutos porque hasta ese momento no te apetece cenar y sólo interesas como cliente de esta forma. Olvidando que en cada ronda de cerveza ganabas casi 14 euros, y que a la tercera, créeme, a cualquiera se le abre el apetito y acaba cenando. Ya da igual, para la próxima os ponéis de acuerdo desde el principio la camarera y tú y así no tienes que faltar el respeto a nadie aquí en las respuestas, que menuda imagen…

Raquel – 5 estrellas

La comida excelente, buenísima y muy atentos a las peticiones de sus comensales. Tienen además opciones veganas y pueden adaptar sus platos. Raciones de buen tamaño, nos fuimos bien cómodos y bien llenos. Y para una amante del chocolate su brownie vegano me pareció de lo más exquisito que he probado, espectacular!!! Desde luego si buscas un sitio de comida vegetariana o vegana es sin duda una opción muuuuuuy recomendable.

Barcelona Veg Friendly – 5 estrellas

De los más valorados en la categoría vegetarianos de nuestra app Bveg. Es una visita obligada si pasas por poble nou, el local está genial, el trato buenísimo y la comida deliciosa y abundante. Platos con opciones para vegetarianos y veganos. Platos muy elaborados con salsas y acompañamientos espectaculares. Tienen un menú al medio día con varias fórmulas y carta por la noche.

Nicolás Fuertes – 5 estrellas

Cliente habitué del lugar. Opciones veganas y vegetarianas, un menú completo que incluye postre e infusión. El hummus es riquísimo y la atención es inmejorable. Buen ambiente, música relajante, ideal para ir con niños. Uno de mis sitios favoritos para ir a comer en Barcelona. Más que recomendado

Augusto Fretes Fueyo – 5 estrellas

Hemos comido el menú de mediodía y fue exelente, buen producto, platos completos, nutritivos y bien logrados. Cervezas artesanas, y para terminar los postres caseros deliciosos. Volveremos seguro. De los mejores vegetarianos que he probado!

S Urquía – 5 estrellas

Local acogedor, personal muy atento y amable. Y la comida ¡riquísima! Buen sabor, buena calidad, presentación cuidada, raciones abundantes. Con opciones vegetarianas y algunas veganas. Sin duda repetiremos!

Fran González – 4 estrellas

Estupendo restaurante vegetariano con mucha variedad y muy sabroso. Productos de buena calidad y buen cocinado. Además tiene una terraza fuera dónde puedes estar de lujo lejos del ruido de la Rambla.

Daniel Rodriguez – 5 estrellas

Brutal! Desde la atención a la comida (mi primera experiencia en un vegetariano) repetiré, estaba todo muy bueno. Los postres destacan por calidad y cantidad. Enhorabuena al equipo por el trabajo.

Mónica Martín – 3 estrellas

Si te gusta la comida vegana, el curry es tu mejor opción. Si en cambio has probado curry de carne no lo cojas por que te decepcionará. La pasta fresca está genial y los postres exquisitos

Aerith Beischmidt – 5 estrellas

Comida saludable y de calidad a un precio excelente. El trato es muy agradable y personalizado y el ambiente es tranquilo. Recomendado 100% si lo vuestro es la comida vegetariana y sabrosa.

marbacine . – 2 estrellas

Es un vegetariano con pocas opciones de comida sana. Fritos, picantes, salsas. Gustará a no vegetarianos y estómagos a prueba de bomba. Caso contrario abstenerse.

Laura Jiménez – 3 estrellas

La comida está muy rica y sabrosa. Los nachos, por ejemplo, eran estupendos. Sin embargo el precio es bastante elevado para lo que es la comida. Buen servicio.

May Anarkoy – 5 estrellas

Delicioso todo lo que pedimos! Muy recomendado sobretodo a quien no sea vegetariano. Es una experiencia fenomenal para ver la gastronomía de otra manera!

Lucía BT – 5 estrellas

El mejor vegetariano de la zona! Con muchas opciones veganas y cervezas artesanas y de proximidad. Los nachos son un básico que hay que probar 😉

M J P – 5 estrellas

Me gusta mucho este vegetariano. He ido varias veces de menú y un sábado a cenar. Toda la comida muy rica y postres buenísimos. No os lo perdáis.

Jesus Alberto Morillo Garcia – 3 estrellas

Lugar muy modesto. Atención deficiente y no muy por la labor de atender bien a la clientela. NO ACEPTAN TARJETAS. Creo que no volveré

Jose Antonio Naranjo Avila – 5 estrellas

Bonito lugar, muy buen trato, comida deliciosa y con cantidad…se puede meter perros, mejor a avisar para que se puedan organizar…

Leo Subirana – 4 estrellas

No soy muy fan de la verdura, así que me es difícil encontrar platos de mi gusto en el menú. A pesar de eso, la comida es muy buena

Alba Núñez – 4 estrellas

Buena comida y presentación. Trato agradable. Los precios son algo elevados. Está bien para probarlo, el producto es muy bueno.

Mapa de localización de Aguaribay

Concretamente, la localización de Aguaribay es Carrer del Taulat, 95, 08005 Barcelona, y su teléfono 933 00 37 90

Fotografías para conocer Aguaribay






































Descubre más restaurantes en Barcelona