>

Aire Plaça de Milagros Consarnau i Sabaté, 22, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Aire Placa De Milagros Consarnau I Sabate 22 08902 Lhospitalet De Llobregat Barcelona
Aire Placa De Milagros Consarnau I Sabate 22 08902 Lhospitalet De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa De Milagros Consarnau I Sabate 22 08902 Lhospitalet De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Aire

Soco Barajas – 4 estrellas

Me ha gustado, pero lo que no me ha gustado es que, después del segundo plato hemos esperado un rato x q el camarero que había atendiendo las mesas, se ha ido a la calle para hablar con los cocineros q estaban fumando, dejando las mesas desatendidas y los clientes esperando que se dignara a entrar. El puntazo ha sido cuando otro camarero que estaba en la barra lo ha llamado para q no nos hiciera esperar, y el, tranquilamente sin atosigarse, a entrado. Gracias por fin!!! He podido llegar al trabajo a mi hora……q nervios!!!

Jordi Maciá – 1 estrella

Parece increíble que con lo bien que se come cuando los dueños no están los camareros hace lo que quieren. En vez de estar atendiendo las mesas sólo se dedican a hablar con los amiguismos. He estado sentado media hora esperando y el camarero ni se ha dignado ni en atenderme. Eso sí, tener todo sucio y sin recoger si. Ah y estar acariciando al perro del amiguito mientras ni se molesta en preguntar ni lo que uno quiere. La verdad que me parece vergonzoso e irrespetuoso.

Una usuaria De google – 1 estrella

El camarero que esta por las mañana es muy antipático, ni te da los buenos dias ni te mira a la cara cuando te habla. Le pregunté de que tenian los bocatas pequeños y su contestación fue (de lo que te de la gana) seco y tajante y evidentemente sin mirarme a la cara. Por lo demás, los bocadillos muy buenos. Tiene muchas ofertas. Calidad/precio correstos. Lo recomendaría si no fuera por ese camarero tan borde.

Ma Angeles Pérez – 4 estrellas

Tiene menú de mediodía entre semana a muy buen precio. También tienen carta, todo está muy bueno y es ideal para pasar un rato con amigos y familia. Precios adecuados al entorno. Recomiendo nachos caseros, creps de Roquefort, nueces y champiñones, palitos de pollo o las muchas torradas frías o calientes de la carta. Local muy lleno los fines de semana. Tiene terraza en invierno y verano.

Marcos LT – 4 estrellas

Fuimos un grupo numeroso de gente y el servicio fue bastante rápido. Aunque me fui sin probar las torradas que parecen ser una de las especialidades del lugar, la hamburguesa que me trajeron estaba realmente lograda. El precio del menú por menos de 11€ con todo incluido lo convierte en un sitio muy económico.

David Granero – 4 estrellas

Es de los poco restaurantes de esta plaza que siempre está lleno y ha aguantado el tiempo sin ser traspasado ni engullido por chinos. Buena comida y platos bien elaborados. Buen trato con los camareros aunque en ocasiones alguno se pasa de pesado e incomoda un poco pero en general bastante bien.

SKP49 – 4 estrellas

Sometido a la presión de una clientela de oficinas cercanas que coinciden en el horario, da un servicio encomiable a un precio muy razonable y con un producto satisfactorio. Pero si algún aspecto merece especial reseña es la actitud del personal. Excelente.

Mario gb – 1 estrella

El camarero que sale por las mañanas a servir es lo mas antipatico que me he encontrado nunca en un lugar publico se te quitan las ganas de venir y de hecho si no fuese porqur me va bien por la ubicación no volvería solo por el trato

Laia Canals – 5 estrellas

Cenamos con unos amigos en la terraza unos bocadillos buenísimos además de unas tapas muy bien presentadas. Además la terraza tiene calefacción y paravientos con lo que la cena fue muy agradable. El servicio rápido y eficiente.

Angeles Paniego – 4 estrellas

Mis compañeros de trabajo y yo vamos a desayunar siempre y gozamos de su terraza que da a la plaza. El trato de los dueños y de los camareros es una maravilla. Comida correcta y precio ajustado.

Albert Soriano – 3 estrellas

Menu entre semana calidad/precio correcto. El arroz del jueves me pareció muy bueno para ser restaurante de barrio. Algun día volveremos. Recomendado

Miguel Lorente Hernández – 4 estrellas

Fuimos a tomar una cerveza y bastante bien, los precios aceptables (1.95 euros por la mediana). El local acogedor y cuenta con terraza con estufas.

JOSE ANTONIO GALLARDO – 5 estrellas

Tienen buenos bocadillos y muy generosos con pan de chapata. El precio está bien. Siempre hay mucha gente y eso es buena señal.

Marco Antonio S – 5 estrellas

Restaurante centrico. Servicio bueno,agradable y atentos. Almuerzos originales y completos,menus o carta bien calidad/precio.

Alex Ramirez Velasquez – 5 estrellas

Un lugar que te acogen y te atienden de una manera agradable, buen ambiente y comida exquisita.. estoy más que satisfecho…

Antonio Pasadas – 4 estrellas

Bar ideal para comer algo en su terraza. Tienen menú y tapas. La terraza está en una gran plaza con un parque infantil.

Ines Nicolas – 3 estrellas

La comida está muy buen. Tienen siempre muchos clientes. El servicio es un poco desorganizado pero son muy amables.

isidro iglesias ruiz – 4 estrellas

Nuevas tapas muy buenas y las cocas gratinadas buenísimas. Relación calidad-precio más que aceptable

Mapa de localización de Aire

Concretamente, la localización de Aire es Plaça de Milagros Consarnau i Sabaté, 22, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 934 32 93 43

Fotografías para conocer Aire






































Descubre más restaurantes en Barcelona