>

Aishang Sushi – Bar Carretera de Collblanc, 102.B, 08028 Barcelona

Aishang Sushi Bar Carretera De Collblanc 102B 08028 Barcelona
Aishang Sushi – Bar es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Aishang Sushi Bar Carretera De Collblanc 102B 08028 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Aishang Sushi – Bar

Albert Parrado – 5 estrellas

(Traducido) Uno de mis favoritos restaurante japonés en Barcelona. Sabores increíbles en yakisoba, udon, takoyaki y otros platos, y realmente muy buen sushi. Buen lugar para familias o para parejas. Es un pequeño restaurante. (Texto original) One of my favourites japanese restaurant in Barcelona. Awesome flavours in yakisoba, udon, takoyaki and other dishes, and really really good sushi. Good place for families or for a couples. Its a little restaurant.

Marta Quesada – 5 estrellas

He ido a muchos locales de sushi por Barcelona y he de decir que este es mi favorito sin duda, a pesar de la sencillez del local. La calidad es muy buena, las porciones de los platos abundantes y el trato muy amable. Recomiendo probar los Yakisoba (fideos fritos). Tienes opción de comer ahí mismo o llevarte la comida a casa. Siempre que puedo me llevo la bandeja más grande para mi chico y yo.

Blanca M – 5 estrellas

(Traducido) Sushi de muy buena calidad a buenos precios. La única pega que se le puede poner es que si programas para una hora determinada la entrega puede adelantarse. (Texto original) Sushi de molt bona qualitat a bons preus. L’unica pega que se li pot posar és que si programes per una hora determinada l’entrega pot adelantar-se.

Oriol Beà i Navarro – 5 estrellas

Voy muy a menudo, el sushi está muy rico y a un precio increíble! Cuando lo vi pensé que sería bastante peor porqué me sorprendió el precio, pero al probarlo también me sorprendí gratamente. Los fideos también són muy económicos, buenos y gran cantidad!

Oscar TC – 5 estrellas

Recién abiertos y muy amables. Apenas tardan en hacer la comida, tanto si es para mesa como para llevar. La calidad del producto es buena y los precios muy asequibles, sobre todo en las bandejas de makis y sushi que ofertan.

Raquel DTA – 5 estrellas

He probado bastante sushi en diversos establecimientos y he de decir que aquí hacen mi favorito. Siempre que viajo a Barcelona, es una parada obligatoria. El local no destaca mucho pero la comida lo compensa.

Alex Soler de Ferrater – 3 estrellas

Local de comida japonesa , de tipo take away más que para comer ahí, aunque existe la posibilidad. El local es sencillo y no es acogedor, pero el menú de mediodía está bien, de porciones generosas, por 11€.

Kley Bcn – 5 estrellas

Es mi lugar favorito de sushi desde el primer día que fui, SUPER amables, y el sushi es de una calidad excepcional, desde mi punto de vista de los mejores de Barcelona en su categoría. Anímense a probar!!!!

Victor Ramirez – 5 estrellas

No os dejeis engañar por la apariencia del local, relacion calidad-precio muy buena, el sushi fresco y de calidad(sobretodo el salmón) y los Yakisoba muy buenos también

Charlie Johnson – 5 estrellas

Delicioso sushi para su precio, bien preparado y fresco. Ambiente humilde y acogedor. Además, copas de moritz a 1,5€. Un sitio perfecto si no exiges mucho lujo.

DPrizz – 5 estrellas

La comida está muy buena, mis fideos favoritos, YakiUdon. Son muy amables y simpáticos, trato excelente y servicio a domicilio rápido y siempre con una sonrisa.

mo yee ho – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena comida La comida es fresca. El precio es razonable El dueño es amigable. (Texto original) 非常好食。 食物新鮮。 價錢合理。 店主友善。

Jessica Nowhere – 5 estrellas

Es un sitio bastante bonito, pequeño pero elegante. La atención al cliente es muy buena, lo hacen bastante rápido y todo es fresco.

jordi sales – 5 estrellas

De los pocos sitios de sushi donde realmente te dan buena calidad y te puede salir alrededor de 30 una pareja.

Mapa de localización de Aishang Sushi – Bar

Concretamente, la localización de Aishang Sushi – Bar es Carretera de Collblanc, 102.B, 08028 Barcelona, y su teléfono 931 26 98 05

Fotografías para conocer Aishang Sushi – Bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona