>

All you eat is love Carrer de la Marina, 52, 08005 Barcelona

All You Eat Is Love Carrer De La Marina 52 08005 Barcelona
All You Eat Is Love Carrer De La Marina 52 08005 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en All You Eat Is Love Carrer De La Marina 52 08005 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de All you eat is love

Herena 17 – 4 estrellas

Quería probar in vegetariano/vegano y este me sorprendió. A pesar de mis alergias, me atendieron estupendamente hasta llegar a adaptar platos especialmente para mí. Un imprescindible son sus pasteles veganos (el de redvelvet, si dudáis). Los productos son de cercanía y frescos, así que la calidad no podría ser superior. Informal, relación calidad precio totalmente equilibrada.

Paulina Poplawska – 5 estrellas

Esperaba algo muy simple y soso. Me sorprendió mucho el abanico de sabores y platos. Cogí spaghetti de calabacín con pesto y estofado de lentejas. Raciones adecuadas. Agua saborizada incluida al menú de dos platos. El interior muy acogedor. El precio asequible.

Quim M. – 5 estrellas

Restaurante de estilo minimalista que cuida hasta el último detalle de lo que sirve. Platos hechos con esmero, de calidad y originales, comida sana y variada. Se puede disfrutar de su terraza gran alternativa en días soleados. Ofrecen la opción para llevar.

JOSE ANTONIO LANGARITA – 4 estrellas

La comida es saludable, sabrosa y con platos generosos. Las bebidas naturales están muy logradas. Los postres quizá son lo menos acertado, a pesar de que son caseros, los encontramos demasiado dulces. Si van con una oferta de Internet merece la pena.

Nina Abidi – 2 estrellas

El trato y la idea del sitio está bien pero no me convence el que los wraps ya estén preparados. Me comí uno que se supone que llevaba guacamole pero eso sabía a mostaza…Me Esperaba algo mejor del sitio después de leer las reseñas.

Francisco Vásquez Neira – 4 estrellas

Tengo amigas que les encanta… y los bowls están geniales. Sólo que no recomendaría los wraps… y menos si estás acostumbrado al estilo americano o los burritos. Es como tratar de hacer sano algo que debiera ser sólo sabroso.

Sergi Aguilar Anguera – 4 estrellas

Restaurante muy recomendable. Comida saludable muy buena! El menú de mediodía a muy buen precio, tanto si tienes mucha hambre, como si con un plato te sacias. Los postres también son imprescindibles de probar!

Sara Sin Aditivos – 5 estrellas

Me ha encantado. Los pokes espectaculares. Pedimos el hawaiano y el japonés. Una gran calidad de producto y cantidad. Dejad sitio para el postre porque sus pasteres raw son deliciosos

Eduardo García-Mádico Portabella – 5 estrellas

Lugar interesante donde probar todo tipo de delicias, gran parte de las cuales son vegetarianas o veganas. Hay un menú de mediodía a un precio excelente. Totalmente recomendable.

Oriol Muñoz Princep – 4 estrellas

Muy bueno (y genial por las opciones veganas), pero han reducido significativamente la cantidad de comida en los packs para llevar, haciéndolo bastante más caro de lo que era.

Victor Parrilla – 5 estrellas

Comida sencilla, casera y saludable. Vine unos días a trabajar a Barcelona y me pillaba al lado de la oficina. Opción rápida para cuando no tienes tupper. Está todo riquísimo!

Bcn Ramiro – 3 estrellas

Centro de compras de lo más normal si tienes la tarjeta Makro. Se han cambiado de sitio ahora es más acequible el parking para entrar y salir y está en la avenida principal.

Guiller Vader – 5 estrellas

100% recomendable!!! Todo buenísimo y si buscas una opción vegetariana no lo dudes. Ambiente agradable, el trato muy bien y todo por un muy buen precio, volveremos!!

Silvia Barrio – 4 estrellas

Comida rica y sana. Lo mejor la ensalada de mango. Se puede pedir a domicilio por lo que es una idea muy buena por si un dia no tienes tupper que llevarte a la oficina

Toni del Río – 5 estrellas

Genial restaurante! Con opciones muy saludables y mucha variedad. Además, el lugar es muy agradable y la atención que siempre he recibido es muy buena.

Ulises Dominguez – 5 estrellas

Muy buena comida vegetariana y vegana, muy sabrosa y buena variedad. El precio del menú está bien. Sólo hacía un poco de calor dentro en Agosto

Victor Subias – 3 estrellas

Esta bien, comida sana moderna muy de hoy en día. Para tomar algo o engañar el hambre está bien no para sentarse a comer. Un poco caro.

Estela de Paz – 4 estrellas

La comida estuvo estupenda y aunque tardaron en cobrarnos la cuenta, la comida fue rápida. La camarera que nos atendió fue muy maja

Phil y Mo. – 4 estrellas

Muy rico, muy bien atendidos. Fuimos para un brunch con unos amigos y nos encantó. Seguro que volveremos. 😉

Santiago Antelo – 5 estrellas

La comida es sorprendente, rica y sana. El precio moderado aunque no barato. Tienen menú durante la semana.

Mapa de localización de All you eat is love

Concretamente, la localización de All you eat is love es Carrer de la Marina, 52, 08005 Barcelona, y su teléfono 931 58 39 74

Fotografías para conocer All you eat is love






































Descubre más restaurantes en Barcelona