>

Alsur Café 18, Carrer de la Ribera, 08003 Barcelona

Alsur Cafe 18 Carrer De La Ribera 08003 Barcelona
Alsur Café es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Alsur Cafe 18 Carrer De La Ribera 08003 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Alsur Café

La Florinata – 5 estrellas

Alsur Café & Backdoor Bar nace con la voluntad de conjugar en un mismo espacio un restaurante de brunch y un bar de cócteles de noche, siendo un sitio relajado y luminoso durante el día e íntimo y cool cuando cae el sol. Durante el día, en el momento brunch, se accede a local por la puerta principal, la más luminosa. Lo de Backdoor Bar ya nos indica que, por la noche, la puerta de calle Ribera cierra y se tiene que entrar al local por la puerta de atrás, la que da al Passeig Picasso. En lo que al brunch de refiere, Alsur Café sigue innovando con skillets (sartenes de hierro forjado) de huevos con chile o con ragú de chorizo al horno; waffles, con huevos; sándwiches, hamburguesas, pancakes, tostadas francesas y bowls como el de quinoa y moniato. Los platos se cocinan en un enorme horno de piedra y leña instalado en el local y que le da, por lo tanto, un sabor y un carácter diferente al que nos ofrecen el resto de Alsur Cafés de la ciudad. Además, para acompañar estos nuevos platos, Alsur Café & Backdoor Bar ha ideado una serie de brunchtails, o cócteles para brunch, muy vistosos y que conjugan a la perfección con los platos que se ofrecen. Brunchtails como el Alfajor, con coco, caramelo y dulce de leche; el Watermelon Chia Gin, con sandía, Citadelle y semillas chia; o el Oreo Vodka Milkshake, con Absolut, oreo, leche y helado de vainilla. Además de brunchtails, la carta se completa con mocktails (cócteles sin alcohol) y zumos naturales de sandía, mango, fresas o zanahorias. Y como no, los famosos cafés de Alsur Café, seleccionados minuciosamente en Tailandia y Sudamérica. Por la noche, la carta de cocktails toma protagonismo, y en la carta las tapas marca de la casa (que también están disponibles al mediodía) se convierten en la mejor opción. Los cocktails están clasificados en la carta no según la bebida alcohólica que lleven, como en muchas casos, sino por su sabor, que a fin de cuentas, en la mayoría de casos, es lo que nos hace decidir por un cocktail u otro. Así, encontramos cócteles ácidos, dulces, picantes y amargos. Además, encontramos también cervezas artesanales, vinos y licores.

Barbara – 2 estrellas

He ido muchísimas veces al del born, lamentablemente el domingo 26/08 fui por tercera y última vez a este. Llegamos muertos de hambre y pedimos 2 hamburguesas, la camarera muy muy amable, nos preguntó como queríamos la carne y le dijimos muy bien hecha, cuando llegaron efectivamente estaban bien hechas y súper ricas pero al segundo mordisco tenía en una de ellas un pelo larguísimo cocinado con carne y todo, le dijimos a la camarera y muy avergonzada se la llevó pero nunca trajo una nueva, se la pedimos y dijo que pensaba que ya no queriamos nada, nos trajo una nueva hamburguesa que estaba completamente cruda, ella misma a penas la vió, dijo por Dios esto esta sin hacer, se la llevó nuevamente para que la cocinaran y al traerla, la habían destrozado y ya no tenía ni siquiera el resto de los ingredientes…lamentablemente un desastre! No nos la cobraron pero pésimo servicio de cocina. Además las dos veces anteriores no tenían varias cosas de la carta y el servicio con otra camarera había sido pésimo y muy mal antendidos. Definitivamente no volvemos!

Olivia Soler Soria – 1 estrella

El servicio lento y confusos, parecía que no sabían las comandas de las mesas. Varias mesas se han quejado de pedidos que no eran suyos o de un trozo de plástico en el plato. El sitio muy bonito con una decoración espectacular y limpio, el café bueno, la nata de bote era cara como suplemento para ser una nata vulgar de bote. El chocolate caliente es un cacaolat calentado a precio de chocolate caliente. No volvería para pasar la tarde tomando algo, para comer no puedo opinar.

Clara Rodriguez Garcia – 5 estrellas

Sin duda repetiremos. Dar una segunda oportunidad a éste lugar ha merecido la pena con creces… Hemos podido degustar sus platos más característicos. La churronut burguer, chicken waffle y los huevos benedictinos estaban para chuparte los dedos, y el toque dulce final lo ha dado unas pancakes carrot-cake deliciosas! Gracias a su musica, decoración, y el buen servicio de un simpático italiano, el ambiente es inmejorable. Gracias, volveremos!

Jose Angel Ortega Mora – 2 estrellas

Tomamos hamburgursa doble con pan churronut poco hecha ( me la trajeron hecha en exceso y con pan normal en lugar de churronut) y humus de remolacha con feta y pan de focaccia ( el Pan muy rico). Para unas fotos de Instagram bien, más allá de eso me decepcionó un poco. Para la próxima si se te acaba algo especial como el churronut y solo tienes pan normal no puedes cobrar lo mismo al cliente, aún que sea por tener un gesto.

Natalia Giardino Zamorano – 5 estrellas

Desde luego, la decoración es espectacular. Dan muy buen rollo. El baño tiene una bola de luces muy divertido que dan un toque joven, actual y moderno. Estaba de paso y comí dos empanadas, una de ternera y la otra caprese, espectaculares, super ricas, sabrosas. Es la primera vez que voy a este Alsur Café, he ido a otros. Seguiré yendo porque nunca me han decepcionado. Atención muy buena, muy atenta la camarera de la barra.

Mireia Gómez – 5 estrellas

Es un buen sitio para relajarte. El servicio es muy bueno, agradable. Tienes mucha variedad en la carta. Puedes ir tanto a tomar un café y algún dulce como a comer o tomar unos cócteles con amigos. Suele estar un poco lleno pero vale la pena. Aceptan tarjeta. La única pega que puede tener es el no poder partir la cuenta. Por el resto, repetiremos seguro.

Marietta Sette – 2 estrellas

He venido anteriormente a merendar y las tartas me han encantado (especialmente la de chocolate y dulce de leche) pero esta vez hemos pedido para almorzar un sándwich de pollo y nos sirvieron algo seco, frito y con pocos ingredientes. Resulta carísimo en relación al producto ofrecido. Recomiendo probar otras cosas del menú y evitar los sandwiches.

Fecs Time – 5 estrellas

Una gran propuesta Sea cual sea tu razón para pasarla bien, este lugar sera el indicado. Aquí disfrutaras de una gastronomía colorida, llena de mucho sabor y a un precio muy razonable. Recomiendo mucho probar platos sin miedo ya que cada uno esta de maravilla y mas cuando hablamos de sus ricos exóticos cócteles.

César JZ – 4 estrellas

Las bebidas dan penita beberlas después de ver como se lo han currado. Hemos pedido la hamburguesa – pizza, que encuentro bastante original pero es muy mejorable el sabor de la carne. La arepa y las carnitas con mango, aguacate y “pico de gallo” deliciosas. El ambiente es bastante güiri que no implica que sea malo.

Andrés González – 5 estrellas

La decoración del local exquisita! Muy llamativo y con ambiente muy bueno!! La comida deliciosa con platos fuera de lo normal que me dan ganas de regresar!! Los precios un poco ajustados pero vale la pena por el excelente sabor de la comida!! Tal vez faltan algunas cervezas internacionales en el Menu!

Andrea Sanna – 4 estrellas

Bien el local y buena la comida; nachos súper bueno y hamburguesa también, tiene una patatas como guarnición que es espectacular! El personal está atento pero quiere siempre cambiar lo que eliges.. no entiendo el porqué, he ido dos veces y las dos veces igual.

Ourlessismore . – 3 estrellas

La carta no es demasiado amplia, si quieres pedir cambios en los platos son muy poco flexibles. Suele estar bastante lleno entre las 11.30h y las 13h y luego a partir de las 15h. Tienen una terraza que está bien pero no sirven fuera (hay que pedir dentro).

Victoria Ferrara – 5 estrellas

Vamos muy seguido con amigas, tiene una cafetería muy buena pero también cuando va cayendo la noche unos cocktails brutales. Decoración y atención geniales. De mis favoritos en Barcelona. No sé olviden probar los tequeños caseros, deliciosos!

Yoely Colmenares – 4 estrellas

Uno de mis cafés favoritos. Crearon un ambiente mágico, el personal atento y muy preparado, la calidad de los platos bastante buena. Es verdad que la calidad es alta pero los precios me parecen un poco elevados

sil-la lopez de lapuente – 4 estrellas

Me gusto la comida, sabrosa y bien echa, el café muy bueno también . La decoración y el ambiente perfecto No me lo esperaba porque he comido dos veces en el del borne y la comida es lamentable .

Chesku Zapatero – 5 estrellas

Sólo he ido de noche a tomar una copa, asi que no puedo juzgar la comida. Pero el ambiente y la decoracion es genial. Atencion muy buena y las copas… de lo mas. Deliciosas y muy bien preparadas.

Amanda Gibelly – 5 estrellas

Amplia y variada carta que se adapta a paladares modernos y diversos. Todo lo que vi me gustó y mi brunch estuvo perfecto. Lo recomiendo, y si estás a régimen hay opciones muy sanas para escoger.

Giorgia Fantozzi – 4 estrellas

Ambiente acogedor y grande variedad de cocktail. Local muy bonito y toda la comida parece super rica aunque solo hemos probado un plato; rica pero al mismo tiempo un poco cara.

Annabel P. – 5 estrellas

Impresionante por su ambiente y sus camareros. El chico de Sardinia es super amable. El honey coco matcha buenissimo. Me encanta AlSur cafe pero este creo que es mi preferido.

Mapa de localización de Alsur Café

Concretamente, la localización de Alsur Café es 18, Carrer de la Ribera, 08003 Barcelona, y su teléfono 937 97 71 72

Fotografías para conocer Alsur Café






































Descubre más restaurantes en Barcelona