>

AMBAR Carr. de Barcelona, 3, 08180 Moyá, Barcelona

Ambar Carr De Barcelona 3 08180 Moya Barcelona
Ambar Carr De Barcelona 3 08180 Moya Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ambar Carr De Barcelona 3 08180 Moya Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de AMBAR

Jordi Andorrà – 5 estrellas

Calidad precio perfecto, incluso casi regalado!!! Recomiendo varios platos… Paellas, pollos, carnes, pescados… Esta gente sabe trabajar!!! Con muy buen servicio y una sonrisa permanente. Después de todo estoy muy seguro que si voy por la zona no me importaría hacer unos cuantos quilometros de mas. A parte de comer estupendamente me pude llevar una cena para casa. Muchas gracias!!!!

Angel Sánchez Sánchez – 4 estrellas

Entras al restaurante no sabiendo muy bien que t vas a encontrar,pero una vez t pones a comer sabes k has acertado,pues la comida esta muy rica y el servicio es muy amable.

Sergi Tarre – 5 estrellas

Menu para llevar con una relación calidad-cantidad incomparable. A ver si aprenden en Barcelona de que calidad y precio no es una utopía.

Alexander Ceballos – 5 estrellas

La atención y la comida todo tiene 5 estrellas, lo recomiendo ampliamente. Sitio fresco, grato y muy muy limpio

Mapa de localización de AMBAR

Concretamente, la localización de AMBAR es Carr. de Barcelona, 3, 08180 Moyá, Barcelona, y su teléfono 930 16 45 95

Fotografías para conocer AMBAR






































Descubre más restaurantes en Barcelona