>

Andreu Gastronomia des de 1930 Rambla Cat. Rambla de Catalunya, 125, 08005 Barcelona

Andreu Gastronomia Des De 1930 Rambla Cat Rambla De Catalunya 125 08005 Barcelona
Andreu Gastronomia des de 1930 Rambla Cat. es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Andreu Gastronomia Des De 1930 Rambla Cat Rambla De Catalunya 125 08005 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Andreu Gastronomia des de 1930 Rambla Cat.

Eduardo Fernandez – 5 estrellas

Al principio de Rambla de Catalunya. Un local amplio y comfortable. Ideal para comer, cenar tomar algo o comprar embutidos y quesos. Tiene terraza en la Calle una zona con barra para comprar embutidos y mesas interiores para comidas y cenas. Al fondo otra zona con sofás para picar algo. El trato es muy agradable, los camareros atentos y el servicio muy correcto. Es cierto que los previos pican pero la calidad está fuera de todas dudas. Al ser un espacio amplio no tienes sensación de agobio.

Gina Sanz – 1 estrella

Muy mal, para picar mi pareja y yo pedimos unas aceitunas picantes que no tenian nada de picante y tenian un gusto muy rancio. También pedimos unas “pizzas” (si se le puede llamar así) de búfala con ibérico y otra de salmón y estubimos esperando alrededor de 1 hora para que luego nos las sirvieran frias. Y para acabar estubimos dentro del restaurante y habia alrededor de 10 moscas que no paraban de molestar. No lo recomiendo para nada.

María Arroyo – 2 estrellas

Caro, muy caro para lo que te dan, un bocadillo de jamón ibérico no te puede costar más de 9€, estamos locos o qué, cuando en el ibericus o en otro sitio te puede costar 5 o 6 euros y tampoco el jamón que tiene el Andreu es para tirar cohetes….. En el bar de abajo de mi casa te ponen un joselito o un 5 jotas que es para hacerle la ola tú…… Lo dicho, se pasan tres pueblos con los precios.

marc rodriguez – 3 estrellas

El Jamón es excelente (originalmente eran charcuteros y trabajan muy bien el producto). Hoy en dia los restaurantes son caros, estan en ubicaciones muy céntricas y los locales muy sofisticados. Por ese motivo los precios han subido y ya no compensan la calidad. De todos modos mi recomendación es la baguette de jabugo y la coca de jamón con brie

Ferran Castellví Barnés – 5 estrellas

Calidad absoluta. La atención al cliente es ideal y los productos son muy muy buenos. También hay mesas y puedes comer allí varias tapas o bocadillos. Lo que más me gusta de allí son el jamón y los quesos, sobre todo el queso de oveja semi y el curado. Ambiente tranquilo y agradable.

HUGO JAIMES JONGUITUD – 5 estrellas

Muy buen lugar para tomar una copa y disfrutar de unas excelentes tapas, es un lugar de mucha tradición y muy frecuentado por locales, los precios son razonables las porciones son generosas con un servicio muy bueno, te venden charcutería para poder llevar, vale la pena visitsrlo.

Mar i Albert Marin Samper – 3 estrellas

Comida de calidad pero el local es ruidoso y demasiado aprovechado el espacio, las mesas estan demasiado cerca unas de otras. Mejor si hace buen tiempo estar en las mesas de fuera en rambla catalunya

Amparo Valentin – 5 estrellas

El un restaurante bar y tienda sumamente agradable para tomar un tenteempie que es lo que hemos hecho hoy. Personal muy correcto y atento y la calidad del producto (jamón) inmejorable.

Verónica FM – 3 estrellas

Es un bar y una charcuteria, puedes comer o tomar algo o bien comprar embutidos. Cuando hay mucha gente, tardan mucho en atenderte, ya que la terraza es grande para sólo un camarero.

Elisenda B – 5 estrellas

Puedes disfrutar comiendo un bocadillo de jamon delicioso, comprar en la charcuteria productos de alta calidad, y puedes tomar algo en el interior y en la terraza exterior tambien

Carolina Egea Merlos – 2 estrellas

Nada especial, bocatas y cocas. La de ibérico salada para mi gusto. Además la carta en catalán o inglés. Y cierran a las 10 de la noche. Eso sí, los camareros muy amables.

Irene – 4 estrellas

Sitio muy acogedor para picar algo o tomar algo de embutido y quesos. Productos de muy buena calidad, con buen sabor y a un precio razonable. También es charcutería.

Naiara Azcorra – 5 estrellas

Gran charcutería, creo que tienen el mejor jamón en Barcelona! Y su restaurante está genial para tomar ensalada o bocadillos con ingredientes de calidad

Josep Magrinya – 4 estrellas

Un clásico Andreu en Rambla Catalunya. Para comprar o quedarte a comer o picar algo. Todo, como siempre, muy exquisito, sobre todo el jamón …

Rosa-María Pérez – 5 estrellas

Es a la vez tienda y restaurante. El jamón es especialmente bueno y tiene un precio razonable. Venden quesos, patés, foie gras y embutidos.

Pedro Gimenez – 4 estrellas

El servicio muy correcto. La carta es lo que se espera de este lugar. A destacar las chapatas de jamón y chorizo. Excelentes

Menxu Cabré – 4 estrellas

Limpio, agradable, bonito y moderno. Muy amplio y productos de calidad. Quesos y charcutería muy buenos. Precios altos.

dan sulo – 4 estrellas

Lugar fantástico x sus menús ligeros . Ensaladas geniales. Lastima que son un poco lentos. Personal muy atento.

Trini S. – 5 estrellas

Muy buen servicio y mucha calidad en el producto La fórmula zona de charcutería y zona de degustación es ideal.

TheMoonlovemusic . – 4 estrellas

Muy buen lugar para degustar embutidos y pizzas caseras. Se encuentra en un lugar muy céntrico de Barcelona.

Mapa de localización de Andreu Gastronomia des de 1930 Rambla Cat.

Concretamente, la localización de Andreu Gastronomia des de 1930 Rambla Cat. es Rambla de Catalunya, 125, 08005 Barcelona, y su teléfono 933 48 28 07

Fotografías para conocer Andreu Gastronomia des de 1930 Rambla Cat.






































Descubre más restaurantes en Barcelona