>

Anduriña Carrer d’Ausiàs Marc, 127 Bj, 08013 Barcelona

Anduria Carrer Dausias Marc 127 Bj 08013 Barcelona
Anduriña es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Anduria Carrer Dausias Marc 127 Bj 08013 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Anduriña

Teresa Torras – 5 estrellas

(Traducido) Una experience muy muy buena !!! El trata con el cliente lo come perfecta y muy bueno, y el local (bar restaurante) mas limpio imposible. (Texto original) Una experience molt molt bona!!! El tracta amb el client el menja perfecta i molt bo, i el local ( bar restaurant ) mes net impossible.

Sheridan – 5 estrellas

El menú del día es comida casera y de calidad. El trato del personal te hace sentir como si comieras en tu propia casa. Si hay suerte, reservar para comer cocido gallego, merece la pena.

MOMIE – 5 estrellas

(Traducido) Sencillo y delicioso. Barato. Realmente realmente recomiendo (Texto original) Simple et délicieux. Pas cher. Je recommande vraiment vraiment vraiment

Joan Artés – 5 estrellas

Menú diario de 10€ con café. Comida casera y una antención excelente. Se come muy rápido ya que te antienden al momento casi y lo tienen todo ya preparado. Muy recomendado!

Francisco Martinell – 4 estrellas

Bar restaurante en una zona de oficinas y con menú muy asequible. Tuve allí una comida de grupo poco antes de Navidad. Comimos muy bien por 10/12 euros. Mucha cordialidad

Juanjo Cara – 5 estrellas

Bar de toda la vida, calidad, cantidad y personal muy atento. Precio más que correcto. Fui por recomendación de un colega y no me defraudó en nada.

Ele CueCas – 5 estrellas

Lugar de comidas caseras con muy guen gusto (y mano) para hacer sopas, lentejas, garbanzos y comidas de cuchara. Personal amable y rápido.

silvia fa – 5 estrellas

Mágnifico restaurante calidad-precio. Comida casera y desayunos buenísimos. Atención, trato y limpieza un 10!!! Recomendado 100×100.

Nancy Perez – 5 estrellas

La atencio y la comida son estupendos!!!. Un agradable lugar para comer muy bienn y con tranquilidad en un ambiente hogareño

Adrián Navarro – 5 estrellas

Bar-restaurante sin pretensiones con menú del día de comida casera por 10€. Trato exquisito, y se puede pagar con tarjeta.

Lidia Quereda Guirao – 5 estrellas

Comida,casolana muy bien elaborada, menú muy económico. Vale la pena ir a comer por la calidad de los platos y el precio

Poniol M – 5 estrellas

Adaptado para sillas de ruedas. Comida casera, sencilla y económica. Trato familiar. Tienen comedor en el interior.

Mapa de localización de Anduriña

Concretamente, la localización de Anduriña es Carrer d’Ausiàs Marc, 127 Bj, 08013 Barcelona, y su teléfono 932 46 15 26

Fotografías para conocer Anduriña






































Descubre más restaurantes en Barcelona