>

Área de Servicio Área de Servicio Montseny AUTOPISTA AP-7 KM. 117. Dirección, 08450, Barcelona

Area De Servicio Area De Servicio Montseny Autopista Ap7 Km 117 Direccin 08450 Barcelona
Area De Servicio Area De Servicio Montseny Autopista Ap7 Km 117 Direccin 08450 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Area De Servicio Area De Servicio Montseny Autopista Ap7 Km 117 Direccin 08450 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Área de Servicio

Javier Ruiz – 1 estrella

La primera y la ultima vez que paro a comer en este supuesto restaurante. En primer lugar el menu super reducido no tienes que elegir. Los platos individuales malisimos y frios, de verdad la otra comida que hacen no se como estara pero me he llevado una gran decepcion. Lo malo de todo esto es el precio 31 euros por una ensalada y un codillo sin gusto seco. Un cero!!!!!

Mariazel Morera – 1 estrella

Parquing vigilado para camiones!! Robo a mano armada 17€!! Encima muy mal atendidos por el señor a través de la maquinita de info. No dan recibos!! O sea que no puedo presentar lo que me ha costado. Lavabo de las mujeres, sucio, y encima con sensor de movimiento de 2 seg de duración!! A oscuras , así no ves nada…

Vicente Blaz – 4 estrellas

Cafetería con un amplio surtido de productos. Lugar ideal para hacer un alto en el camino descansar y tomar un buen desayuno ó una buena comida. Personal muy atento. Amplio aparcamiento y gasolinera con todos los tipos de carburantes.

Kochansky Kochansky – 2 estrellas

Sitio muy limpio y acogedor, lavabos impecables. No es aconsejable comer por los elevadísimos precios, se q es un área de servicio pero los precios me han parecido muy abusivos.

Simo Taha – 2 estrellas

paractomar un cafe .esta bien aun asi es muy caro la comida muyyyyy cara como se fuera oro… sitio bastante limpio. servicio bien.. pero precios son horrorosos

Manuel Durán Caballero – 5 estrellas

Buen sitio donde poder descansar del viaje podreis relajar la tension de conduccion y disfrutar con un ambiente agradable y con mucha variedad

Juli Garcia – 4 estrellas

Un pequeño detalle molesto: las moscas, no te dejan comer tranquilo. Por lo demas esta muy bien en plan autopista.

Jose Luis Calzado Peña – 4 estrellas

Limpio, calidad correcta. Buen servicio. Precios carillos. Trabajadores competentes, serviciales y amables.

Miguel Jimenez – 1 estrella

Muy caro !! Y actitud despectiva de la camarera…….22/06/19 mal servicio .. mesas sin gente y sucias

Mapa de localización de Área de Servicio

Concretamente, la localización de Área de Servicio es Área de Servicio Montseny AUTOPISTA AP-7 KM. 117. Dirección, 08450, Barcelona, y su teléfono 938 41 26 68

Fotografías para conocer Área de Servicio






































Descubre más restaurantes en Barcelona