>

Art Ibèric Carrer Lluís Pascual Roca, 11, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Art Iberic Carrer Lluis Pascual Roca 11 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
Art Iberic Carrer Lluis Pascual Roca 11 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Art Iberic Carrer Lluis Pascual Roca 11 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Art Ibèric

Ooorale Weey – 5 estrellas

Nunca había entrado en este restaurante, hasta que este mediodía he decidido ver qué tal. Me he pedido un bocadillo de lomo con queso para llevar y me he ido, y debo decir que cuando lo he probado me ha sorprendido muchísimo! El pan crujiente, el tomate fresco y sabroso, el aceite de oliva aromático, la cantidad justa de sal en escamas, la cantidad de lomo ideal… la atención muy correcta! Perfecto! Os felicito!

Toni Fernandez – 5 estrellas

Servicio atento y agradable. Comida casera y tradicional muy buena. Cada vez que los visito me gusta más, por las noches no dejéis de probar sus carnes ibéricas, pulpo, huevos rotos… El menú de gran calidad y precio muy ajustado. Y pongo 5 estrellas porque no hay 10.

Montse Tugas – 5 estrellas

Magnífico la comida deliciosa el servicio experto eficiente y un trato familiar te si entès como en casa los preciós razonables vale la pena visitarlo sales contento yo desde que lo conoci lo visito muy amenudo….. lo recomiendo

Carlos AM – 5 estrellas

Gran charcutería con excelentes productos. En el mismo local lo han adaptado donde sirven menús diarios y de fin de semana. Cocina de mercado, ofreciendo calidad a un precio inmejorable. El trato muy cercano y amable.

Rosa Martínez Cuéllar – 5 estrellas

Todos los platos estàn elaborados con productos frescos, y de la comarca. Gran calidad y variedad en los menús que proponen. Personal amable,buen ambiente. Gràcias por atendernos siempre tan bien.

Francisco Fontanals – 5 estrellas

No conociamos este lugar a pesar de vivir cerca estuvimos con unos amigos comiendo el menú y nos gustó mucho espero repetir muy buen servicio y amabilidad lo recomendamos

Manuel Pastor – 5 estrellas

Muy buena calidad, presentación y cantidad a un precio más que razonable. Sigo pensando lo mismo, pruebo platos diferentes cada vez que vengo, pero… Nunca me defraudan.

Fran Raymol – 5 estrellas

Excelente relación calidad precio, restaurante tranquilo ubicado en el interior de una tienda especializada en productos ibéricos de gran calidad, especialmente jamón.

noelia_22_msn@gmail.com Muñoz – 5 estrellas

Muy bueno todo y el personal súper amable y atento. Somos clientes y vamos varias veces, porque nos gusta mucho, tanto el restaurante, como los productos de la tienda.

Jose Maria Lucena Villarroya – 5 estrellas

Un lugar para comer de diez..buen servicio,muy buena comida sin escatimar en cantidad, y además puedes comprar productos ibéricos de muy buena calidad

Daniel Lazaro Iborra – 5 estrellas

Muy buena comida y a muy buen precio. Con un servicio rápido y amable, tanto en el servicio de bar como en la buena charcutería de la que disponen.

Placi Palomo Naharro – 5 estrellas

Me encanta siempre que venimos a Barcelona nos pasamos por aquí!!! Calidad precio muy buena ambiente agradable y personal estupendo.

Patricia Chasson – 5 estrellas

Muy buena calidad a muy buen precio. Las raciones son grandes y variadas, y todo delicioso. El personal es muy amable y agradable.

Emil St. – 4 estrellas

Excelente relación calidad precio, raciones generosas y muy buena materia prima! Falla un poco la presentación de los platos.

Jonathan Garcia – 5 estrellas

Muy buen servicio por parte del personal. Comida excelente y trato perfecto. El trato con los niños genial. Para repetir.

Miguel Dacal Fernández – 5 estrellas

La comida es espectacular, es como si comieras en tu casa, y por no hablar del servio, rápido, atento y muy amable.

Jose Antonio Barrabes – 5 estrellas

Excelente menu a precio de poligono en el mismo local hay venta de productos de degustacion de alta calidad.

Andrea Olivé Martínez – 5 estrellas

Comida casera de alta calidad y a muy buen precio, además, trato familiar y buen servicio. Para repetir!

Mapa de localización de Art Ibèric

Concretamente, la localización de Art Ibèric es Carrer Lluís Pascual Roca, 11, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 52 36 12

Fotografías para conocer Art Ibèric






































Descubre más restaurantes en Barcelona