>

Asador Bodega laLola Carrer Ferrers, 1, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona

Asador Bodega Lalola Carrer Ferrers 1 08184 Palausolita I Plegamans Barcelona
Asador Bodega Lalola Carrer Ferrers 1 08184 Palausolita I Plegamans Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Asador Bodega Lalola Carrer Ferrers 1 08184 Palausolita I Plegamans Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Asador Bodega laLola

Aurelio Baeza Martinez – 2 estrellas

He tenido que modificar la reseña porque las últimas veces que fui me sorprendieron de forma muy negativa. La desorganización de los camareros hace que puedas estar sentado más de 20 minutos intentando cruzar tu mirada con alguien que se digne a venir a servirte. Una vez consigues que te sirvan, entiendes el por qué de ese caos. La camarera al preguntarnos por qué bebidas queríamos, iba a buscar una a una después de enumerarlas. Es decir, no se quedó a escuchar todas… la misma camarera era la que tenía que traernos los platos y el resultado fue nefasto. Mesas sin recoger, caras largas y lo peor de todo, platos crudos y mal cocinados. Sin duda un ejemplo digno para ir a pesadilla en la cocina.

MariaG – 1 estrella

Bar de polígono de los malos, comida grasienta, camareros sin oficio, wc siempre atascados, horarios cambiantes, en fin, nada, recomendable, necesita una reforma de local y de personal, sobre todo en la cocina

Berni Babo – 5 estrellas

Restaurante de polígono excelente servicio comida exquisita y cocinera fenomenal comida casera y muy económico sus almuerzos de escándalo un saludo .Marisa no cambies eres la mejor un beso

Raul Lopez – 1 estrella

Penosa! Vale que es un menú barato, pero habría que meter en la cárcel al cocinero. Menudos espaguetis al Roquefort, diosss. No regreso ni aunque me pagen.

Lex Ca – 4 estrellas

(Traducido) Lugar agradable, personal muy atento. Económico !!! (Texto original) Lloc agradable, personal molt atent. Econòmic!!!

Jordi Nadal – 5 estrellas

Lugar tranquilo, se come bien y a buen precio. Ideal para ir a almorzar.. Hay ofertas a buen precio (el almuerzo del dia)..

Adela Milan Vela – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida y muy buena atención (Texto original) Bon menjar i molt bona atenció

Santiago garcia de la puente – 4 estrellas

Comida rica Nada de lo q hablar, todo correcto comida bien y precio de menu normal Pr nada extraordinario

Mapa de localización de Asador Bodega laLola

Concretamente, la localización de Asador Bodega laLola es Carrer Ferrers, 1, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, y su teléfono 931 98 43 30

Fotografías para conocer Asador Bodega laLola






































Descubre más restaurantes en Barcelona