>

Asian Ways (Paralelo) Av. del Paraŀlel, 92, 08015 Barcelona

Asian Ways Paralelo Av Del Paralel 92 08015 Barcelona
Asian Ways (Paralelo) es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Asian Ways Paralelo Av Del Paralel 92 08015 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Asian Ways (Paralelo)

Juliana Verissimo – 5 estrellas

Hace dos años o más que todos de la família – yo, mi marido, mi madre y nuestro perro 😛 – somos clientes asiduos de este restaurante. La comida es estupenda, adaptable a todos los gustos… veganos, vegetarianos, y pollotarianos 🙂 El servicio es inmejorable, las chicas súper amables y sonrientes, y todo muy ágil… la atención, la comida, la cuenta. El ambiente limpísimo y chulísimo, todo temático y con una terraza muy agradable, tanto que cuando salimos a pasear el perro y pasamos en frente, siempre entra por su propia cuenta y elige una mesa allí jajaja!

alba perdi – 5 estrellas

Segunda vez que pruebo el ramen y he dado con el mejor local! El ramen de miso está deliciosamente en su punto, los topping que ponen al plato son suficientes pero puedes añadir más extras, gyozas caseras al vapor y a la plancha con más de 8 tipos diferentes de sabores. Cocina abierta. Personal amable y joven. Local decoracion moderna-chic. Repetiremos sin duda! Tienen terraza.

cristian zoltan Bernath – 5 estrellas

Buen Ramen, pero no el mejor que he comido. Es un sitio concurrido será porque la comida es buena, por mi que era poca cantidad pero tengo que decir que fue menú del día. Volvería a probar más cosas, por consiguiente lo recomiendo.a otros también…. Estaba entre 4 o 5 estrellas, no por la comida sino por las camareras….

TRAVELINGBELUGAS visita nuestra web . – 5 estrellas

Fastastico restaurante para amantes de la comida asiatica, tambien de su cerveza. Si quereis disfrutar de los sabores asiaticos en un restaurante limpio y bien atendido no dudeis en visitar este restaurante, muy buen ramen y gran variedad de cervezas asiaticas que os deleitara, nosotras las belugas repetiremos seguro.

Michael Mavarez – 5 estrellas

Un muy buen menú de mediodía de 12 euros, incluye bebida y postre. Buena variedad de Gyozas y Ramen. Materia prima de calidad y atención esmerada. Cuentan con una pequeña terraza que está contigua a la avenida Paral·lel (demasiado ruido y humo para mi gusto) supongo que a los fumadores no les importará mucho..

Mireia Fernández – 5 estrellas

Sitio especializado en gyozas y ramen. Precios muy correctos y razonables, sobretodo por la alta calidad y la cantidad de los platos. La camarera que nos ha atendido muy simpática y agradable. El sitio muy bien decorado con la cocina semi-vista donde puedes ver cómo lo hacen. Hay un parking cerca.

Pepito Runner – 4 estrellas

Restaurante japones, bonita decoracion, buen trato y educacion de los empleados. La comida buenisima y raciones considerables. Precio de menu o carta, acorde con la calidad. Situado en Av Paralelo, muy cerca de la zona de Calle Blai para tomar algo o pasear. A seguir así! Un saludo 🙂

Jordi Fontbote – 4 estrellas

Comida muy buena. Recomiendo las gyozas y el Pad Thai. El sitio es acogedor y limpio y el servicio es correcto. El precio está muy acorde a lo ofrecido. Incluso mejor de lo esperado. Ofrecen menú diario a muy buen precio y sino los precios de la carta son muy aceotables

Nuria Hernandez – 3 estrellas

Aunque el servicio y la comida eran excelentes el tiempo de espera fué demasiado. Nos servían los entrantes com más de 20 minutos de diferencia, y esperamos una hora para el plato principal (los entrantes ya los teníamos por la altura de los talones).

Maria Raquel Moreno Rodrigues – 5 estrellas

La mejor comida Asiática qué ya probé en Barcelona, y los postres de potitos de Red Velvet y Cacahuete con dulce de leche, son los mejores, y la camarera Patricia ere muy simpática y amable.

Clemen Pavon – 4 estrellas

Un ramen buenisimo! Me encantó. El sitio es chulo pero un poco ruidoso. Las camareras superatentas, amables y simpáticas. Comí un helado de té verde exquisito. Muy recomendable.

Jose Angel Ortega Mora – 4 estrellas

Muy buen ramen, las gyozas y otros complementos son muy ricos. Bien de precio y muy buen trato. Es bueno reservar en fin de semana. El mochila es especialmente rico.

Silvia Cestero – 5 estrellas

Muy buena comida, buen servicio, precios correctos. Las gyozas son espectaculares. Puedes ver cómo cocinan a través de un cristal. Todo casero. Muy muy recomendable.

Sandra Arnau – 5 estrellas

De los mejores Ramen de Barcelona. Las gyozas y los fideos de arroz también están buenísimos. Además, ofrecen menú de mediodía super asequible y rico

yaimara lao – 5 estrellas

Lo descubrimos por casualidad y quedamos totalmente asombrados. Nos encantó el espacio, la atención y por supuesto el ramen. ! Volveremos

Pablo Panqueba – 5 estrellas

Es uno de mis restaurantes favoritos. El ramen es sabroso y el trato por parte de su personal es muy cordial y son atentos. RECOMENDADO

Elena GrocDog – 5 estrellas

Decoración y ambiente agradable. Cocina auténtica con buena selección de platos asiáticos. Servicio amable y sonriente. Tiene terraza.

artem grek – 4 estrellas

La comida está buena, servicio rápido y atento. La camarera me ayudo a elegir los platos. Precios correctos. Muchas gracias.

viktor aitkens – 5 estrellas

Muy buena comida, el menu es economico y de buena calidad, el postre de helado de te verde estaba buenisimo, volvere!

Nil Boiria – 4 estrellas

Personal muy agradable, se toman su tiempo en explicarte los platos. Los precios muy asequibles y la calidad es buena.

Mapa de localización de Asian Ways (Paralelo)

Concretamente, la localización de Asian Ways (Paralelo) es Av. del Paraŀlel, 92, 08015 Barcelona, y su teléfono 938 32 45 60

Fotografías para conocer Asian Ways (Paralelo)






































Descubre más restaurantes en Barcelona