>

Assunta Madre Carrer de Provença, 300, 08008 Barcelona

Assunta Madre Carrer De Provenca 300 08008 Barcelona
Assunta Madre es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Provenca 300 08008 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Assunta Madre

Emilio Hirsch – 5 estrellas

(Traducido) Sorprendente restaurante de mariscos italiano en Barcelona. Anfitrión y camareros italianos pero ambiente internacional. Pescado fresco y perfectamente preparado. Ostras francesas muy recomendadas. La fruta rellena de helado ha concluido dignamente. Precios medio-altos pero totalmente justificados. Es mejor reservar o llegar a más tardar 20. (Texto original) Strepitoso ristorante Italiano di pesce a Barcellona. Padrone e camerieri italiani ma atmosfera internazionale. Pesce freschissimo e cucinato alla perfezione. Ostriche francesi consigliatissime. Frutta ripiena di gelato ha degnamente concluso. Prezzi medio-alti ma pienamente giustificati. Conviene prenotare o arrivare non oltre le 20.

Baltasar Llovera – 5 estrellas

(Traducido) Local moderno decorado con elegancia y sencillez. Buena atención por parte de su personal. Buena oferta de platos, tanto a nivel de carta cono de menús. Excelente carta de vinos. Su oferta abarca todo tipo de gustos y de presupuestos. Los platos están bien cocinados y bien presentados. Es un restaurante en el que te queda ganas de volver. (Texto original) Local modern decorat amb elegància i senzillesa. Bona atenció per part del seu personal. Bona oferta de plats, tant a nivell de carta con de menús. Excel·lent carta de vins. La seva oferta abasta tota mena de gustos i de pressupostos. Els plats estan ben cuinats i ben presentats. És un restaurant en el que et queda ganes de tornar-hi.

George Davis – 5 estrellas

(Traducido) Fantástica comida, pero mejor aún, la lista de vinos aquí es la bomba, especialmente con el amable miembro del personal que estaba muy versado en su vino y nos ayudó con nuestro maridaje. Recomiende el plato para compartir de inicio, ya que sale por separado y podrá probar la mayoría de las cosas en el menú ¡un comienzo perfecto para dos! (Texto original) Fantastic food but better yet the wine list here is the bomb especially with the kind member of staff who was very well versed in his wine and helped with our pairing. Recommend the starter sharing platter as comes out separately and you get to try most things on the menu perfect starter for two!

andrea accardo – 5 estrellas

(Traducido) Excelente comida, pescado de gran calidad y recetas simples y sabrosas que realzan la frescura de los productos ofrecidos. Personal amable y profesional, excelente servicio y carta de vinos. Para ser recomendado (Texto original) Ottimo cibo, pesce di grande qualità e ricette semplici e gustose che esaltano la freschezza dei prodotti offerti. Personale amabile e professionale , ottimo servizio e carta vini. Da consigliare.

Anton Belorukov – 4 estrellas

(Traducido) Bueno, pero caro. La degustación de 3 entradas en caliente no era nada para recordar … excepto la flor que era interesante pero no única. Tiramisu ha salvado la noche. (Texto original) Good but overpriced. Degustation set of 3 hot entries was nothing to remember about… except the flower which was interesting but not unique. Tiramisu has saved the evening.

Claudio Silvestri – 5 estrellas

(Traducido) Los platos de pescado crudo eran muy frescos, bien presentados y deliciosos. ¡Gran servicio! Descuento con The Fork ayudó a disfrutar nuestra comida aún mejor. (Texto original) Raw fish dishes were very fresh, well presented and delicious! Great service! Discount with The Fork helped enjoying our meal even better.

Dirección Eucalipthus – 3 estrellas

Uno de los mejores restaurantes de pescado y pasta que hemos probado en los últimos años, un gran descubrimiento. Producto de calidad increíble, de mercado, del día y elaborado fantástico. Un gran servicio y ambiente acogedor. Eso sí, tiene unos precios disparatados porque platos de pasta a 30€ y una sopa 25€ son difíciles de justificar.

Edgar Pascual – 2 estrellas

Lamentable servicio. Una hora para q nos atendieran y eso q teníamos reserva. Después tardaron en servir. Fue constante la desatención. Cero disculpas por los retrasos y mala atención. Los salvo de poner una estrella porque la comida estaba de 10. Probablemente no repita sitio. Habiendo oferta seria un crimen repetir

El Chef Criticó – 5 estrellas

Una experiencia increíble, los toques sutiles que le aportan a sus productos es el justo y suficiente. La ostra es carnosa y súper fresca una de las mejores que me he comido. Los postres a destacar el de pera , panaccota y bizcochos. Uno de los mejores italianos de la cuidad sin duda, para mi esta en el TOP 3.

Patricia Ferrer – 5 estrellas

Fuimos al mediodía la semana antes de Navidad para comer a la carta, nos encantó, el servicio exquisito. nos hicieron buenas recomendaciones de vinos italianos, y la comida genial hicimos unos entrantes de marisco y de segundo unos gnocchi con gambas deliciosos! El restaurante es muy acogedor. Lo recomiendo!

ABEL SANMARTIN – 5 estrellas

Fuimos el sabado mi esposa y yo a cenar recomendados por una clienta de ella y nos encanto, restaurante puro italiano, la comida de primera calidad, pescado fresco expuesto para que elijas el que quieras. El lugar ideal al lado de la Pedrera y muy tranquilo y el servicio excepcional.

Nicolás O. Bonzo Suárez – 5 estrellas

Es un restaurante italiano de pescados y mariscos en el que se destaca la frescura de sus productos y la buena atención del personal. La comida es riquísima tanto los platos crudos como los cocidos. Muy recomendable.

mari izquierdo – 5 estrellas

Amabilidad, empatia, profesionalidad, un nivel difícil de encontrar hoy en día. Un restaurante con adaptación a personas de movilidad reducida y la persona que nos ha atendido un 10. Muchas gracias.

Pedro Villota Herdoiza – 1 estrella

(Traducido) Muy lentamente servicio, explicaciones tontas, malas excusas. No recomendado. (Texto original) Really slowly service, stupid explanations, bad excuses. Not recommended.

Nicolas Dugerdil – 4 estrellas

Muy buen restaurante para comer pescados, mariscos y pasta. La degustación de pescados crudos es de los mejores! El unico problema es que el servicio es muuuuy lento. No ir ahi si tienes prisa!

J. Alpa – 3 estrellas

Buena comida y producto, servicio muy justo. A veces pierdes 10 minutos buscando a los camareros que no están dónde tienen que estar. Estuvimos 30 min alimentándonos a base de pan

sergi batalla – 4 estrellas

Uno de los mejores restaurantes italianos que conozco. Pero quizas un pelin caro. A destacar las ostras y los pescados al horno en su estilo italiano, muy delicioso.

Christian Levorato – 5 estrellas

(Traducido) Exquisita cocina con pescado fresco muy amable personal! (Texto original) Cucina squisita con pesce fresco personale gentilissimo!

Daniele Bruno – 5 estrellas

(Traducido) Fantástica cocina Hermoso lugar y platos excepcionales (Texto original) Cucina fantastica luogo Bellissimo e piatti eccezionale

HCL – 4 estrellas

Buena comida. Personal simpatico. Buena materia prima, precio coincide con el precio del metro cuadrado inmobiliario de la zona donde esta situado

Mapa de localización de Assunta Madre

Concretamente, la localización de Assunta Madre es Carrer de Provença, 300, 08008 Barcelona, y su teléfono 932 15 32 35

Fotografías para conocer Assunta Madre






































Descubre más restaurantes en Barcelona