>

Bar 1900 baixos, Passeig de l’Estació, 49, 25600 Balaguer, Lérida

Bar 1900 Baixos Passeig De Lestaci 49 25600 Balaguer Lerida
Bar 1900 es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Baixos Passeig De Lestaci 49 25600 Balaguer Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar 1900

Jose Luis Rueda – 5 estrellas

Fácil aparcamiento, cercano a la estación de tren. Buen ambiente. Terraza en paseo peatonal. TV en terraza, hilo musical en interior y terraza. Buena decoración, mesas de Madera, parquet, moderno y Limpio. Variedad en restauración. Mañanas: Bocatas al momento, Bolleria fresca, o tapas. Medio día: Carta de bocatas pizzas, Burgers , platos combinados, etc… Por las noches la misma carta de bocatas, pizzas, tapas, etc.. He comido y cenado varias veces ahí y lo mejor son las Pizzas!! Masa casera y fina, hechas al momento!! Buenísimas!! Precios razonables. A demás si te quieres relajar y tomar un combinado tienes gran surtido como en un Pub. Me encanta este sitio! Si vas en Sábado por la noche, paciencia, suele estar muy concurrido, pero vale la pena. Ambiente muy agradable y trato excelente!

Frank VR – 3 estrellas

Recién reabierto tras ¿reformas o cambio de propietario?. Acogedor. Las bombillas que iluminan las mesas interiores planta baja un poco fuertes a mi gusto, y las patatas bravas un poco aceitosas y con cierto regusto a refrito de bacon, la salsa estilo allioli (solo blanca) pero no muy brava. Seguro fue un mal momento en la cocina, anteriormente las había probado allí mismo mejores.

Jorge S – 1 estrella

camareras antipáticas ,el dueño aún más y encima los precios una locura cada día el precio varía por el mismo producto,según se le antoje al dueño ,aparte tardan mucho y si tienes que pagar terraza tienes que ir a la barra por falta de esperiencia,patatas congeladas, hamburguesas frías ,bebida caliente,etc saludos

Jajanoob – 2 estrellas

jope tio solo ponen bokatas de mala calidad i las pizas son cogeladas los baños malisimos tube k cagar con una niña al lado le tube k limpiar xq no sabia un negro se sento a mi lado en la barra, me molesto molesto esto con franco franco no pasaba DONDE ETAN LAS VARRAS DE NEGROS?????!!!! ?? buenos dias

Dani paranoik – 4 estrellas

Buen trato y precios asequibles. Las pizzas no están mal pero bastante mejorables (por elaboración en cuanto ausencia de levadura en la masa y por descuido que estaba demasiado quemada). Las tapas están muy bien y es un buen lugar para tomarse unas cervezas en la terraza.

kike sainz – 1 estrella

Estábamos de paso y paramos para comer algo rápido. Pedimos 2 hamburguesas y tardaron una hora en ponérnoslas. Las hamburguesas, correctas, no estaban mal. Pedimos también unas patatas bravas y, además de ser pocas, estaban recalentadas y como huecas. Yo no volvería.

laia bosch – 1 estrella

He estado en el bar y durante toda la comida la gente gritaba por el fútbol y el local parecía una junga en un sábado x la manyana con mis hijos, que se estaban poniendo nerviosos. Ojala lo hubiese grabado. Lamentable

Juan Pedro Culebra Cano – 3 estrellas

Nos pedimos la hamburguesa gourmet con foie al plato y estaba deliciosa, lástima que el servicio sea tan lento y desorganizado, a mi parecer había camareros de sobra pero bastante poco resolutivos.

Ramon Garriga – 4 estrellas

Local acogedor y correcto. Los platos muy bien presentados y con detalle. Los camareros son muy amables y jóvenes con muchas ganas de trabajar y hacerlo bien. Lo recomendamos a todos.

Alejandro Alcázar – 4 estrellas

Las tapas fue lo que consumimos y quedamos satisfechos,además el servicio fue muy atento.Buena relación calidad-precio,buen trato y comida servida con buena presentación

Zaida Huertas – 1 estrella

Mal, lentos y nos fuimos sin acabar de comer. Desde que han cambiado de dueños es horrible. Para no volver. Recomiendo revisar la cuenta…

Monika Herrmannova – 5 estrellas

Solemos ir a tomar algo o comer. Se come bien y el personal es muy agradable. El servicio es rapido y los precios normales tirando a bajos

Eduard Roura Gacimartín – 5 estrellas

Hemos parado en Balaguer y encontrado este lugar acogedor donde grandes y pequeños hemos comido super bien y a un precio muy bueno!

José Manuel Gonzalez – 1 estrella

Solíamos venir a este sitio, pero últimamente el servicio deja mucho que desear… Tardan mucho en servir. La comida está buena.

Jonatan Tomcat-f14 – 5 estrellas

Bonito restaurante para tomar algo o comer, genial servicio, excelente comida y buen precio, yo volveré seguro!

Josep GG – 4 estrellas

Buen trato, amabilidad y la estancia es agradable i cómoda. Precio correcto. Se ve mucha rotación de personal

Mapa de localización de Bar 1900

Concretamente, la localización de Bar 1900 es baixos, Passeig de l’Estació, 49, 25600 Balaguer, Lérida, y su teléfono 973 98 36 05

Fotografías para conocer Bar 1900






































Descubre más restaurantes en Lleida