>

Bar Andalucía Carrer de Ramon Turró, 270, 08005 Barcelona

Bar Andalucia Carrer De Ramon Turr 270 08005 Barcelona
Bar Andalucia Carrer De Ramon Turr 270 08005 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Andalucia Carrer De Ramon Turr 270 08005 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Andalucía

Oscar Ll – 4 estrellas

Es uno de esos bares de barrio, sencillo, sin florituras, pero con platos caseros para pedir más pan y disfrutar de un menú variado a buen precio. Quizás en bocatas flaquea un poco en cantidad y tipo de pan. Pero sin duda estarás bien atendido y si no es uno de esos días que toca esperar porque está lleno, volverás. Qué tal unos desayunos de tenedor?

Bart Devil – 5 estrellas

Un bar sin nada de presencia, pero con una comida espectacular, un extenso menú y una atención exquisita, en especial por Antonio el dueño. Repetiré seguro. Eso sí, como no podía ser de otra forma, siempre está bastante lleno, aunque son bastante eficientes y las esperas no son demasiado largas.

nuria rodriguez roldan – 5 estrellas

Ambiente informal, se come como en casa. Nos sentimos muy agusto. El servicio muy simpático. Además están de celebración por su 50 aniversario e invitaron a cava. También nos pusieron las típicas tapas gratuitas. El menú muy variado, de calidad y bien de precio. Repetiremos sin duda!

Fabio Riberto – 4 estrellas

Fui a comer a mediodía con mis compañeros de trabajo y me gustó micho! Son amables, la comida es muy casera y fresca. Ambiente tranquilo y precios muy asequibles. Recomiendo cuando lo tengan en la carta, los pies de cerdo a la plancha (en la foto): ESQUISITOS!!!

Martina Mora – 1 estrella

Super lentos. Somos un grupo de compañeros de trabajo. Teniamos reserva a las14 son las 15 menos 10 y nos acaban de decir que no quedan los segundos que hemos pedido que elijamos otra cosa…. Dos compañeros se han levantado sin comer…

Jose Rodriguez – 5 estrellas

Cruzamos Barcelona cada sabado para desayunar en este local. Solo decir que es un espectaculo increible. Trato inmejorable y cariñoso , la fritura de pescado es excepcional…y los detallitos ( pan tostadito con queso, fuet, etc..) y…

Laura Araya de Fina – 5 estrellas

Un bodegón muy bien atendido por personas sumamente atentas, la comida muy sabrosa, había un menú que incluía dos platos, postre y café. Teníamos mucha hambre y hemos podido saciarnos muy bien. Recomendable al 100%

Alonso Pérez – 4 estrellas

Súper rápidos a la hora de poner la comida. Estaba rica y el postre me encantó (era casero) el ambiente era el de un típico bar de barrio andaluz pero le falta algo. Repetiré seguro y a ver si averiguo lo que es.

enriqueta isern pons – 5 estrellas

Un restaurante de barrio que se llena cada día, gran variedad platos de menú, cocinados con cariño y muy ricos. Toni que es quien lo regenta muy simpático el servicio rápido y atento. Soy asidua.

Albert Gamundi Gil – 3 estrellas

Buena comida y bien de precio, ideal para comer al mediodía. El servicio es un poco lento y los baños un poco rudimentarios, pero el smambien es acogedor. Lo frecuento bastante.

JOSE LUIS GARRIDO BRIK – 5 estrellas

Almuerzos de plato y menus geniales. Un bar imprescindible.en Poble Nou. La atencion genial. El dueño un encanto. El producto espectacular a un precio muy normal.

Carmen Muñoz Santiago – 4 estrellas

Bar Andalucía súper bueno amables atiende muy bien trata muy bien a las personas son encantadores y lo mejor que la comida está toda buenísima os lo aconsejó

Omar Cano – 1 estrella

La atención muy mala la camarera es una grosera para un bar tan bueno es una pena que tenga en su plantilla personas irrespetuosas con los clientes

Eloisa Fernandez Polo – 5 estrellas

Es un bar de nuestro barrio de comida casera buenísima, y el servicio inmejorable,lo recomiendo. Antonio tu y tu equipo sois geniales

Mercedes Garcia Romera – 4 estrellas

Muy buen restaurante con buena comida a precio nada abusivo. Atención estupenda y servicio rápido y atento. Para repetir sin duda.

Miha Maxi – 3 estrellas

Bar de barrio,lugar de encuentro para el personal local,con un punto antropológico de la fauna bebedora de la zona.Interesante

Joana Palanca – 5 estrellas

Siempre comemos muy bien es comida casera y del.día la gente es maravillosa los camarer@s la,cocinera él dueño son magníficos

manel arjona – 5 estrellas

Lugar acogedor y comida de muy buena calidad.trato agradabilisimo de sus empleados con su jefe a la cabeza.muy aconsejable.

David Blanco – 5 estrellas

Fuimos la semana pasada a comer el menú del día, carta con mucho genero y super buena atención, volveremos todos seguro.

Roberto Carlos – 4 estrellas

Buen lugar y buena comida para ir en familia. El precio es bastante bueno en relación a la cantidad que dan.

Mapa de localización de Bar Andalucía

Concretamente, la localización de Bar Andalucía es Carrer de Ramon Turró, 270, 08005 Barcelona, y su teléfono 933 07 10 97

Fotografías para conocer Bar Andalucía






































Descubre más restaurantes en Barcelona