>

Bar Arturo Plaça de Catalunya, 6, 17300 Blanes, Girona

Bar Arturo Placa De Catalunya 6 17300 Blanes Girona
Bar Arturo Placa De Catalunya 6 17300 Blanes Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa De Catalunya 6 17300 Blanes Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Arturo

Joan Saperas – 4 estrellas

Comida casera. Menus mediodias buena relacion calidad-precio. Paellas muy buenas. Servicio atento y cercano.

Tomaencuestas – 4 estrellas

Buen sitio, muy complicado para aparcar gratis y de pago depende, en verano también dificil, esta en el centro.

Marc Barrera – 5 estrellas

El menú de 15€ (sábado) estaba realmente bien teniendo en cuenta el precio de los otros locales de la zona. La fideuá perfecta.

Luis Utset – 4 estrellas

Muy buena comida, terraza muy acogedora y la.mejor comida a un muy buen precio. Ideal para el café y el bocadillo dela mañana o para una buena paella.

María carmen Moreno – 3 estrellas

buen restaurante en el puerto y su menú era sensacional nos pasamos un buen día por todos sus alrededores y la verdad que es su aperitivo y sus menos eran buenos precio calidad

antonio reina – 4 estrellas

Un restaurante en el centro de Blanes con un trato familiar y con un menu diario muy digno a un precio ajustado tambien hay menu fines de semana. A destacar las paellas, muy recomendable

Sofia Garcia Hutesa – 4 estrellas

Excelente menú de calidad . Relación calidad precio buena. Atenció eficiente y agradable. Posibilidad de comer en la terraza cubierta , en el exterior, en la calor. Recomendado. Buen arroz.

Isa H. G. – 4 estrellas

Bar- restaurante familiar. Menú asequible, sábado en agosto 2017 ; 15 euros: Ensalada con queso y frutos secos+dorada+fresas con nata. Todo muy bien elaborado y muy bien presentado. Os lo recomiendo.

Pablo Busto Ruiz – 5 estrellas

Relación calidad precio excelente, la paella y la fideua espectaculares y el resto de platos de menú están buenísimos. Menú a 12 euros con postre y bebida. Hemos repetido varias veces y volveremos seguro.

Cristina Martinez – 5 estrellas

Menú muy bueno fin de semana, excelentes platos muy completos, ,precio super ajustado para la calidad del producto y lo bien cocinado que esta. El camarero muy profesional y amable. Si volvemos a Blanes iremos seguro.

Alberto – 5 estrellas

Estamos justo ahora terminando de comer el menú y que maravilla de sitio. Platos caseros,muy abundantes y la paella deliciosaaaaa! De verdad que no duden en comer aquí si están pasando unos días en Blanes. Y repetiremos antes de marcharnos! Jiji

Cristina Garrido – 5 estrellas

Comida casera muy buena, aunque los mejillones estaban un poco resecos, la fideuá estaba muy buena, los canelones también. Relación calidad-precio excelente, el camarero muy simpático, ubicación buena. Sin duda volveremos a repetir, recomendable 100%

Ines De Corral – 5 estrellas

Pues aqui estamos!! Valorando y antes de comer el postre!! La verdad que cuesta encontrar un restaurante donde se coma bien y muy bien de precio aqui en blanes al lado de la palomera. El menú es muy variado y muy completo y la paella riquisima. Tanto la comida como el trato un 10!! 100% recomendable!!

Oscar Barbero – 4 estrellas

Buen servicio y atención de todos los empleados. Precios adecuados a la zona pero no es indicado para “tapeo” con amigos. Los chocos están muy ricos, los callos tienen un toque agradable de curry. En cambio las albóndigas estaban buenas de sabor pero dudo que sean de la casa y para el precio, no es cantidad.

Mapa de localización de Bar Arturo

Concretamente, la localización de Bar Arturo es Plaça de Catalunya, 6, 17300 Blanes, Girona, y su teléfono 972 33 75 66

Fotografías para conocer Bar Arturo






































Descubre más restaurantes en Girona