>

Bar boria Carrer de la Bòria, 19, 08003 Barcelona

Bar Boria Carrer De La Bria 19 08003 Barcelona
Bar Boria Carrer De La Bria 19 08003 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Boria Carrer De La Bria 19 08003 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar boria

Steve Clarke – 4 estrellas

(Traducido) No es el bar más moderno del mundo, pero tiene una buena relación calidad-precio cerca del barrio gótico de Barcelona. Una buena selección de sándwiches recién preparados por alrededor de 3 euros y cerveza comienza alrededor de 1,8 euros. Recomendado para un bocado rápido o una parada de compras. Gran selección de licores disponibles. Se beneficiaría de una mano de pintura y luego sería un café de 5 estrellas. (Texto original) Not the most modern bar in the world but good value near to the gothic quarter of Barcelona. A good selection of freshly prepared sandwiches for around 3 euro and beer starts around 1.8 euro. Recommended for a quick bite or a shopping stop off. Large selection of spirits available. Would benefit from a lick of paint and would then be a 5 star cafe.

Miguel OS – 5 estrellas

Buen sitio para mí atención rápida de la chica servicio y simpatía rápida eficiencia 10/10 maravillosa y el chico también buen precio, voy cada vez cuando voy ✌

Juan Carlos Andres Gascon – 3 estrellas

Me gusta porque casi no quedan bares canallas o normales en el barrio.Todo se ha vuelto demasiado ostentoso y para guiris.Refugio de almas solitarias.

Mapa de localización de Bar boria

Concretamente, la localización de Bar boria es Carrer de la Bòria, 19, 08003 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Bar boria






































Descubre más restaurantes en Barcelona