>

Bar Cal Ramon Plaça de Sant Joan, 13, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Bar Cal Ramon Placa De Sant Joan 13 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona
Bar Cal Ramon Placa De Sant Joan 13 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa De Sant Joan 13 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Cal Ramon

Pau Bebop – 5 estrellas

Muy buenos la coque de jamon iberico, pinchos y las patatas bravas…riquisimo el helado de turron!!

Xavi Rebollo – 5 estrellas

Excelente calidad, precio, servicio y ubicación. Aprovechar la terraza con las mejores vistas de Vilafranca

Aurea Perez – 5 estrellas

Increíbles platos y menús, si ha eso le unimos los precios espectaculares y la forma de atender a sus clientes, te da la respuesta a porqué siempre está lleno. Recomendable 1000×1000

Reina Lucia Restrepo Martinez – 5 estrellas

Un lugar entrañable y de “tota la vida” de Vilafranca, hay que tomar un pincho de tortilla de patata los sábados de mercado y disfrutar de la atmósfera. El servicio es muy bueno. Recomendable!

Oriol Codorniu – 5 estrellas

Precio calidad perfecto, además es un bar de toda la vida. Es el auténtico bar que buscas en los centros de ciudad para tomar unas copas o cenar con amigos. En verano la terraza es sencilla pero espectacular!!!

Eduard Amell – 5 estrellas

Local muy pequeño y antiguo ubicado en el centro de Vilafranca. Buen sitio tanto para desayunos como para comidas. Los desayunos pueden ser bocadillos o tenedor. El menú es muy casero de 11€. Son muy atentos, serviciales y rápidos. Vale la pena probar y volver.

Yasmineorientalium Menyhart – 4 estrellas

Lugar al parecer muy popular, sábado mediodía estaba lleno. Cómo no había menú por cerrar a las 15 h, elegimos tapas: de tortilla de patatas, y de butifarra con setas. Platos muy buenos, precio asequible. Lavabo desastroso, mi marido después de haberlo usado, me aconsejó de ni mirarlo…

JOSEP ANTON ESTEBAN – 4 estrellas

Local con historia, muy céntrico y en una plaza preciosa. Lugar de encuentro de muchos grupos de jóvenes y no tan jóvenes. Las patatas bravas perfectas para picar y buen servicio para cenar de manera informal a precios asequibles. Tiene el inconveniente de que tienes que reservar mesa si quieres asegurarte tener mesa libre.

Oriol Plans – 5 estrellas

(Traducido ) Soy perfecto para comer un menú entre semana O cenar en la terraza en pleno centro de Vilafranca. La comida siempre correcto con buena relación calidad precio. Siempre está lleno. (Texto original) Sóc perfecte per dinar un menú entre setmana O sopar a la terrassa en plè centre de Vilafranca. El menjar sempre correcte amb bona relació qualitat preu. Sempre està plè.

Gerard Prat Julià – 5 estrellas

(Traducido ) Pros: relación calidad precio muy buena, servicio atento y rápido, local céntrico con terraza (placa del ayuntamiento). Contras: Recomendable reservar mesa sobre todo en invierno. (Texto original) Pros: relació qualitat preu molt bona, servei atent i ràpid, local cèntric amb terrassa (placa de l’ajuntament). Contres: Recomanable reservar taula sobretot a l’hivern.

Mapa de localización de Bar Cal Ramon

Concretamente, la localización de Bar Cal Ramon es Plaça de Sant Joan, 13, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, y su teléfono 938 92 12 34

Fotografías para conocer Bar Cal Ramon






































Descubre más restaurantes en Barcelona