>

Bar Doner Kebab Cassà de Selva 17244 Cassá de la Selva, Girona

Bar Doner Kebab Cassa De Selva 17244 Cassa De La Selva Girona
Bar Doner Kebab Cassa De Selva 17244 Cassa De La Selva Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Doner Kebab Cassa De Selva 17244 Cassa De La Selva Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Doner Kebab Cassà de Selva

yaiza medina – 5 estrellas

Hace casi 5 años que somos clientes de este establecimiento y os puedo decir que gracias a éste hoy en día nos gustan los Kebabs. Son de tamaño enorme, con alimentos frescos y con muy buen sabor. El servicio es agradable, rápido y todo a un precio muy razonable. Un 10!

Eduard Roca Font – 4 estrellas

El tipo es super amable, vivo en la zona y de vez en cuando me he presentado a horas de puteo absoluto y siempre me dio de comer. No le doy la quinta porque tiene un poco de desorden en la barra y hay cierto “caos” Pero mas que perdonable. Muy sabroso.

Francisco Vaquera – 5 estrellas

El mejor de toda la provincia de Girona con diferencia….y el trato??? Exquisito. ..lo recomiendo al 100 %…

Mapa de localización de Bar Doner Kebab Cassà de Selva

Concretamente, la localización de Bar Doner Kebab Cassà de Selva es 17244 Cassá de la Selva, Girona, y su teléfono 662 57 34 52

Fotografías para conocer Bar Doner Kebab Cassà de Selva






































Descubre más restaurantes en Girona