>

Bar El Barco de la Rambla SL Rambla de la Marina, 518, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Bar El Barco De La Rambla Sl Rambla De La Marina 518 08901 Lhospitalet De Llobregat Barcelona
Bar El Barco De La Rambla Sl Rambla De La Marina 518 08901 Lhospitalet De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar El Barco De La Rambla Sl Rambla De La Marina 518 08901 Lhospitalet De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar El Barco de la Rambla SL

Eric Duarte – 4 estrellas

Normalmente voy a desayunar. Las pastas y las tostadas están bien. El café es de los más decentes que hay en la zona. Por parte de los camareros están muchas horas. Y en ocasiones se les acumula el trabajo. Por lo que toca esperar para pagar o para que nos sirvan. Pero aún así normalmente atienden muy bien. Si en algún momento nos toca esperar nos podemos entretener con Roberto, un camarero que siempre se va picando de forma amistosa con los clientes y haciendo chistes. Sinceramente en los tiempos que corren me soprende que todos los clientes en vez de enfadarse le dedican una sonrisa.

Diego Buendia – 2 estrellas

He comido tapas (calamares, bravas, croquetas y lacón) y está todo bueno, sobre todo destacaría las bravas, melosas por dentro y ligeramente crujientes por fuera. Lo negativo es el servicio: una tarde estuve quince minutos en una mesa frente al mostrador y no me hicieron ni caso-y eso que estaba el local casi vacío. Me fui sin consumir.

Ángel M. U. – 1 estrella

Los camareros son lo peor que he visto en mi vida. Te tratan con chulería y desprecio, tardan en atenderte aún habiendo poca gente, y lo que es peor, se inventan los precios de un día para otro, lo cual roza la estafa. Hay bares y restaurantes de barrio muchísimo mejores a cuatro pasos, absolutamanete NADA RECOMENDABLE.

Sergi Rodríguez – 3 estrellas

(Traducido) Servicio lento pero correcto. Fui un día q feua tarde para el almuerzo. Tienen mucha competencia alrededor y supongo q han reducido gastos (Texto original) Servei lent però correcte. Hi vaig anar un dia q feua tard per dinar. Tenen molta competència al voltant i suposo q han reduït despeses

Jorge Rodríguez Matamoros – 1 estrella

La higiene pesima. Las mesas sin limpiar, y cuando viene el camarero a limpiar las deja mojadas tuvimos que sacarlas con servilletas. Los empleados gritando y haciendo comentarios despectivos de los clientes que se habian ido. Las opniones positivas que hay deben ser por los propietarios anteriores.

Roberto Blanco Gomez – 4 estrellas

Me parece increible, en primera las croquetas las hace la jefa, el servicio es aceptable, siempre hay mucha gente, y fin de semana,a tope, parece que hay algunos amargados y envidiosos que quieren desacreditar el local. Ni caso!!, se come estupendo, servicio rápido y buen trato

V. S – 1 estrella

Pedimos bocadillos y patatas , estaban mal elaborados e ingredientes de baja calidad. Los botes de salsas estaban muy sucios, los camareros en la puerta fumando y alguno tocando un perro. Un sitio bien ubicado , pero la comida es decepcionante No volveremos

Maite Tinoco – 5 estrellas

Ambiente familiar, comida casera y trato agradable. Sin duda de las mejores bravas de la ciudad!! Y si tienes niños pequeños, la terraza de la plaza es sin duda el mejor lugar, así mientras Tomás algo ellos tienen un buen sitio para jugar.

Dani Torrejon – 5 estrellas

Excelente sitio recomendable 100%. Cocinan muy bien todo las tapas son excelentes y el camarero cubano es la ostia hace la mejor sangria de todo el Municipio os recomiendo probarla.

Ainhoa de Gea – 5 estrellas

Recomendadisimo! Trato genial y tapas caseras buenísimas! El camarero cubano es la leche, súper simpático y atento en todo momento. No hacer caso a comentarios absurdos!

Néstor López – 1 estrella

Servicio tremendamente lento, llevamos más de 30 minutos esperando sin que siquiera nos hayan traído la carta, estando el bar prácticamente vacío y con una camarera.

Rafa Gomez – 1 estrella

Lugar para tomar una cerveza y poco más, comida de baja calidad , limpieza descuidada y servicio con deficiencia. Poco interés por atraer clientes nuevos. NO VOLVERÉ

Maria Guerreiro – 1 estrella

Para bar de barrio un zero, tienen el jamón sin cobertura y los camareros barriendo y luego el que saca la basura te prepara el bocadillo sin lavar las manos.

Pol Marzà – 3 estrellas

El trato y los precios siempre son buenos. A veces tardan en atender y en invierno hace frío en el interior. La tele suelen tenerla alta pero se puede hablar.

Montse Honrubias Tenedor – 1 estrella

Es un lugar como para tomar cafe, cerveza y poco mas. Nos sirvierin una vez dos entrecots que apestaban. Era un dia de la madre y no podieron ni disculpas.

Joseline Bajaña – 1 estrella

Malísimo, tanto la atención de los camarera/os como la calidad de la comida y bocadillos encima no es barato y la limpieza deja que desear… Ni más

raul Gimeno – 5 estrellas

Lo mejor es la ubicación….para tapear esta muy bien servicio rápido y cordial, el mejor camarero es Roberto… K esta atento siempre.

Cristian Gv – 5 estrellas

La comida buena,la sangria mejor venir y probarla y el camarero el cubano es la ostia!! Jajajaja 5 estrellas las merece!

antonio BUTRÓN DEL VALLE – 5 estrellas

Roberto el camarero es lo mejor de lo mejor, es lo que le da el toque grande a este sitio, sin él no sería lo mismo.

Montse Ragageles – 5 estrellas

Trato muy agradable. Excelente relación caludad precio. Ambiente perfecto para pasar un buen rato con los amigos!!!

Mapa de localización de Bar El Barco de la Rambla SL

Concretamente, la localización de Bar El Barco de la Rambla SL es Rambla de la Marina, 518, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Bar El Barco de la Rambla SL






































Descubre más restaurantes en Barcelona