>

Bar ‘El Ruki’ Carrer Delícies, 7, 17470 Sant Pere Pescador, Girona

Bar El Ruki Carrer Delicies 7 17470 Sant Pere Pescador Girona
Bar ‘El Ruki’ es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar El Ruki Carrer Delicies 7 17470 Sant Pere Pescador Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar ‘El Ruki’

Guiye Morera – 4 estrellas

Precio aceptable, atención rápida, variedad de tercios de cerveza, ambiente tranquilo, bocadillos calentitos, fríos, bikinis y hamburguesas. Además tiene carta diaria y buena ubicación en la calle principal del pueblo. Amplio, de madera y sin tener que esperar para ser atendido. Recomendable y repetiré.

Corrosivo pancho – 5 estrellas

Bar restaurante en San Pere Pescador donde se puede comer, cenar o almorzar muy bien y a buen precio. Dispone de pequeña terraza junto a la carretera. La comida es casera y muy buena. Tienen un menú diario muy completo a 10 euros.

Jose Manuel – 4 estrellas

Calidad precio muy bien, los platos muy bien servidos también el horario es más extenso para las comidas el local es un punto de reunión de la gente del lugar .acogedor y recomendable

Elena Robledano – 1 estrella

Nos cobraron de más, ya que el precio no correspondía con el que venía en la carta. Fueron hamburguesas y nada fuera de lo normal. Calidad precio mal. Lo peor es sentirse engañado.

Sergio Alba – 4 estrellas

Buena comida y muy buen café. La terraza al estar pegada a una avenida con mucho tránsito no es muy tranquila durante el día pero está bien. Trato cordial y amable.

Pablo Ceña – 5 estrellas

Espectacular!!! Hamburguesas tapas todo increible !!! Buenisimooooo !! Y sobre todoo rapido rapido. Si pasais por san piter parad lo vais a agradecer !!!

Asier Zugazaga Iriondo – 5 estrellas

Llegamos a las 23:30pm después de un viaje de 7hrs, nos atendieron rápido y tardaron muy poco en servirnos. La cena muy bien!, totalmente recomendable!

yureudy rincon – 4 estrellas

Lugar comodo y calido. Para ir solo, o compartir con amigos o familia. Atención muy bien. Desde tomar un cafe, compartir una tapa o comer algo.

marco lazzari – 4 estrellas

típico bar español, bastante bien la comida y trabajadores muy eficientes. mesa de billar y futbolín. tal vez un poquito carillo.

Nicasio Menendez Fanjul – 5 estrellas

Autentico local de pequeña población, que cubre todas las necesidades, desde el desayuno hasta la última copa.

Alexis Ribas Goset – 5 estrellas

Hemos comido un grupo y ha sido perfecto. La comida servida ha sido perfecta y el servicio amable y eficaz.

Balas MC Balas – 5 estrellas

Hay muchissima variedad de platos y postres, ademas las camareras son muy agradables y el sitio es comodo

Mapa de localización de Bar ‘El Ruki’

Concretamente, la localización de Bar ‘El Ruki’ es Carrer Delícies, 7, 17470 Sant Pere Pescador, Girona, y su teléfono 972 55 00 87

Fotografías para conocer Bar ‘El Ruki’






































Descubre más restaurantes en Girona