>

Bar Frankfurt’s Carrer de Mar, 1, 08911 Badalona, Barcelona

Bar Frankfurts Carrer De Mar 1 08911 Badalona Barcelona
Bar Frankfurt’s es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Frankfurts Carrer De Mar 1 08911 Badalona Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Frankfurt’s

Yessica Safont – 3 estrellas

Hay q decir las cosas como son. Los bocadillos y las salsas están espectaculares! A mí me encantan! Pero la atención, en parte, es bastante mala. Hay dos vertientes de camareros: los simpáticos y buenos, q q bien si nos tocan estos, o los q son lentos o con mala memoria y además son bordes. Tenemos en cuenta q he sido camarera, q comprendo el sector y empatizo con ellos. Entiendo q hay momentos de estrés y mucha faena, pero no x eso hay q tratar mal a la gente. X ese motivo no les doy las cinco estrellas. Pero la comida si q las merece.

Sergio del Pino Rojas – 5 estrellas

Se trata de un pequeño local en el que se sirven bocadillos y bebidas. La calidad de sus carnes es excepcional. Eso sumado al sabor de su salsa de tomate y su mostaza hace una combinación explosiva en la boca. Los precios son económicos. Mis favoritos son la hamburguesa, el frankfurt y la cervela. Para mi gusto uno de mis preferidos si no el mejor lugar de bocadillos en los que he estado.

pedro avila rodriguez – 4 estrellas

Mítico los dos Frankfurt de la calle del mar. Ni recuerdo desde cuando voy. Es ideal para comerte algún bocata en plan rápido y si pillas asiento ya es la hostia jajajaaj. En fin , a mi familia nos encanta ir a los dos que hay. Por lo de la limpieza se podría mejorar pero es pasable si no eres muy escrupuloso. BOOTEEE…… Y TODOS…GRAAACIAS. Recomendable 100×100.

Mª Carmen Romero – 5 estrellas

Me encanta los brafburt. Frankfurt y mexicano picante.el precio esta bastante bien y asequible. Cerca d ayuntamiento d badalona y céntrica calle d mar..muchas tiendas..bares.pizzería.y un lugar con mucha jente y cerca d la playa los pescadores .Cerca metro Pompeu Fabra línea 2 morada d badalona..un lugar muy céntrico y puedes llevar a los niños..

Pilar María Esteras Casanova – 5 estrellas

Los mejores frankfurts que he probado en mi vida. Además tienen un montón de bocadillos distintos, todos en esa línea: lomo con queso, salchichas de todo tipo, hamburguesas… Puedes ponerte la sala que quieras. El personal es simpático. Para tomar allí (barra) o para llevar. Es uno de los lugares más auténticos que conozco

Nerea Gonzalez Tejada – 1 estrella

El trato por parte de los camareros ha sido muy malo, han sido unos bordes, y al ver que éramos extranjeras, nos han intentado tomar el pelo cobrándonoslo demás en unas bolsitas de tomate y mostaza, además de no usar guantes a la hora de cocinar y manejar la comida sin ningún tipo de protección.

Agustí Arráez – 5 estrellas

Es una delicia volver a recordar viejos tiempos en este Frankfurt. Ha sido y sigue siendo el mejor Frankfurt del mundo mundial . Con una mostaza identica desde hace mas de 40 años y, por supuesto el ketchup. No os lo penseis, dejar la basura del McDonald y venid al Frankfurt.

Aleksandar Jovanovic – 5 estrellas

Absolutamente sublime, sin duda las mejores salchichas en la península ibérica. Las mejores patatas fritas. La mejor cerveza, los frankfurts están buenísimos. Nada más ver el logotipo se me hace la boca agua. Lo recomiendo muchísimo.

Martin Massai – 1 estrella

Pedimos 4 frankfurts y no da pie con bola ni uno como hemos pedido y cuando le decimos que nos ponga mostaza nos mira perdonandonos la vida… Un servicio asqueroso y el pan para tirar a la basura

JuanJosé Reyes – 4 estrellas

Buenos bocatas en el centro de Badalona. Es de toda la vida, y el servicio también . Por todo ello valecla pena pasar a merendar por el Frankfurt de la calle del mar, como lo conocemos.

Adry BM – 5 estrellas

Los mejores Frankfurts de lejos. Cuando quiero comer uno, no dudó en ir allí. Llevo visitando este lugar desde hace más de 20 años. El personal muy simpático y cercano. Lo recomiendo

Adrian pineda – 5 estrellas

Frankfurt típico de toda la vida yo empecé a ir con mis padres cuando salía de la playa cuando era niño y ahora sigo yendo y siguen con la misma calidad.Muy recomendable

Orlando Martinez Carrasco – 5 estrellas

La mejor comida rápida. Buenas salchichas, excelentes Frankfurt, cervezas, etc. Cuando quiero matar mi hambre voy a este sitio y mínimo, son dos bocadillos los que caen.

José Manuel Vara – 4 estrellas

Siempre es un buen sitio para tomar algo y desconectar. En pleno centro de Badalona. Algún día uno de mis relatos se centrará en la “fauna humana” que pasa por él.

Rul T. – 4 estrellas

Excelente Frankfurt en badalona. Mientras degustas el bocata puedes elucubrar cuanto hace que no se cambia la manteca donde la fríen. Eso si, el género es bueno

pedro patricio – 4 estrellas

Lugar típico de toda la vida para echar un bocata.Buena calidad. Camareros simpáticos y servicio rápido.Se hecha en falta más espacio y sitio para aparcar.

despiporri – 4 estrellas

Si pasas por aquí cerca y te apetece comer algo no puedes pasar por alto este sitio. Perfecto para descansar durante un paseo y con unos bocatas riquísimos.

Sergio Fuentes Rosales – 5 estrellas

No sé si son los mejores de badalona y parte de Barcelona pero no consigo comerme sólo un bocata cada vez que voy, siempre caen 2 minimo. Están tremendos

Nieves Marthin – 5 estrellas

Mitico franckfurt de toda la vida en el centro de Bdn. Sigue manteniendo la calidad tanto de sus productos como de la atencion. Por muchos mas!!!

Neshi D – 5 estrellas

Me estoy comiendo un perrito aquí ahora mismo y nunca he sido tan feliz. No me voy a volver a vivir a Madrid hasta que abran allí uno de estos.

Mapa de localización de Bar Frankfurt’s

Concretamente, la localización de Bar Frankfurt’s es Carrer de Mar, 1, 08911 Badalona, Barcelona, y su teléfono 933 89 10 80

Fotografías para conocer Bar Frankfurt’s






































Descubre más restaurantes en Barcelona