>

Bar Freser Carrer del Raval, 5, 17530 Campdevànol, Girona

Bar Freser Carrer Del Raval 5 17530 Campdevanol Girona
Bar Freser Carrer Del Raval 5 17530 Campdevanol Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Raval 5 17530 Campdevanol Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Freser

Lorena Montes – 3 estrellas

Pasamos de camino y nos paramos a comer en la terraza ya que vamos con la perra. Nos dijeron que no servian en la terraza de comer (era ya bastante tarde) pero nos ofrecieron el dejar pasar a la perra dentro. El menú del mediodia no está mal y la comida es casera. La calidad precio es buena. No dispinen de tro a ni cambiador. Y el aseo es pequeño. Es un bar muy pequeño, el tipico de paso. Pero la comida no está mal. El personal ni fu ni fa. El chico pasaba bastante de hacernos caso pero la señora muy amable.

Georgina Montpart – 1 estrella

veníamos de 7 gorcs y paramos en este bar porque tenía terraza e íbamos con el perro, al preguntar para comer nos dijeron que no servían en la terraza que tenían mucho lío, y con unas maneras.. mi pareja entró y volvió a preguntar, en esta ocasión a otra persona y esta vez nos dijo q si .?!? los canalones nos los sirvieron con plástico! no tenían mayones o alí oli. el postre no era casero

Jairo Torres – 1 estrella

Muy muy pero que muy malo…. Comida mala y todo muy guarro. De aprovechan de la gente q va de paso, ya q es un bar cutre de carretera… No vayáis. Por cierto otro detalle…cuidado cuando pidáis vino y gaseosa… Sólo beber la gaseosa pq el vino tiene agua no tiene sabor el vino

Sergio Vidal Jódar – 1 estrella

Y porque no se puede puntuar más bajo. Lamentable. Lugar sucio, vajilla, copas, etc. sucios. Comida asquerosa y rancia, parece que la tiren en el plato en vez de servirla. Y el personal desagradable y antipático. Vamos, un lugar para olvidar…

Jaime V.B. – 1 estrella

Basura de comida, guarros como ellos solos y para más inrri te cobran 1,5 de café aún que no te tomes el postre, cuando en el menú pone postre o café. Vamos encima te engañan.

oscar vaquerizo boiso – 1 estrella

Timadores y Estafadores te cobran algo más del precio del menú con cualquier pretesto. Se aprovechan de la gente de paso. Lugar sucio y amabilidad inexistente.

Joan Masats – 1 estrella

Molt desagradables. No ens han volgut donar ni la carta dels menús, ni demanar beures perquè “no ens tocava i que sinó marxéssim”, durant vint minuts.

Albert Also – 5 estrellas

Buen trato, local correcto, comida acorde al precio (menú 10eur entre semana). El sitio es correcto, pero debido al precio para mi gana puntos.

Sergi Pascual Garcia – 3 estrellas

(Traducido) No he comido pero m pareció caro las bebidas. (Texto original) No hi he menjat però m ha semblat car les begudes.

Javier Hortal – 1 estrella

La comida escasa pero el precio no, 7 calamares a la romana para un niño en un plato sin nada más por 6 euros. Unos timadores.

Mapa de localización de Bar Freser

Concretamente, la localización de Bar Freser es Carrer del Raval, 5, 17530 Campdevànol, Girona, y su teléfono 972 73 09 37

Fotografías para conocer Bar Freser






































Descubre más restaurantes en Girona