>

BAR LA PUNTA Passeig Dr. Jesús Maria Isern, 3, 17130 L’Escala, Girona

Bar La Punta Passeig Dr Jess Maria Isern 3 17130 Lescala Girona
BAR LA PUNTA es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar La Punta Passeig Dr Jess Maria Isern 3 17130 Lescala Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de BAR LA PUNTA

The Onda Expansiva – 3 estrellas

Es una visita obligada cada año , degustar su gran surtido de pescado fresco y sobretodo sus anchoas . Este año sin embargo nos ha tocado un sitio no tan exquisito junto a los lavabos, no ha sido muy agradable el tener que estar cerrando la puerta constantemente y si ha esto le sumas la calor que hacía en esa zona ya que estábamos cerca de La Cocina pues la verdad no hemos disfrutado mucho este año . Por lo demás el trato ha sido correcto y el precio lo hubiera pagado a gusto si hubiéramos estado mejor colocados .

Theodoor Boonacker – 5 estrellas

Perfecto restaurante a base de pescado, muy bueno el arroz con bogavante , las tallarines buenisimas, tambien exquisitas las tostadas con anchoas, todo lo que hemos probado esta buenisimo . los dueños una pareja encantadora, es un placer cenar o comer en la terraza junto al mar , ya hace unos años que vamos y siempre salimos satisfechos , recorremos muchos km solo para ir a comer o cenar alli. muy recomendable

Andrea Roche Litrán – 5 estrellas

5 de 5, indiscutiblemente. Para empezar las vistas son immejorables, al igual que la comida. Los calamares fritos, el pescado, los chipirones… todo está buenísimo. El carpaccio de bacalao también, probar si o si! Nunca lo había probado tan bueno. Cada año vamos, así que como cada año, repetiremos.

Sonia Botella – 1 estrella

La calidad de la comida no siempre esta a la altura del precio.un bar caro ,muchisimo ruido y servicio muy torpe..el pescado llego crudo,aparte..no se puede pagar estos precios..100 euros por persona en estas condiciones.no justifica el precio la calidad..que si tiene su producto.

Mireia Cadens – 4 estrellas

Excelente materia prima, pescado fresquisimo y muy bien cocinado. Pulpo muy tierno, sardinas exquisitas , fritos en su punto. Servicio atento y amable, no se puede pedir más. Muy buena relación calidad precio con vistas al mar, volveremos seguro.

ana valera – 5 estrellas

Hemos cenado de maravilla: anchoas de L’Escala, sepia y pulpo a la plancha. Con agua y vino, todo por unos 40€. Todo buenísimo y con una atención estupenda por parte de la camarera, que ha estado super atenta de nosotros y de nuestro bebé.

Asier Junquera – 5 estrellas

Pequeño restaurante con terraza donde saben a lo que se dedican, sardinas, anchoas, pescadito frito sepia, pulpo… Todo exquisito. Relación calidad precio muy buena y servicio rápido y amable. Para repetir

Roberto Mourelle Varela – 3 estrellas

Personal simpático pero mi entrecot sigue esperando la sal gorda y una cuchara para compartir la sopa de peix. Comimos menú de fin de semana (resultón pero un poco caro). En el paseo. Muy buena ubicación

Pablo P – 3 estrellas

Un poco decepcionante. Los mejillones con bastantes barbas, la ensalada de escalivada con anchoas solo llevaba dos, y en general caro para lo que ofrece. El trato del personal muy bueno.

Pedro M.M. – 5 estrellas

Siguiendo los consejos de las redes sociales hemos tomado un aperitivo y hemos quedado muy satisfechos. Y eso q la zona está en obras, con los inconvenientes de vayas y ruidos

Luis Gutiérrez Peña – 4 estrellas

Todo muy rico, el precio quizá es algo caro, pagar por un pescado para dos 48€ me parece caro, el precio se debería de advertir cuando pides el pescado del día.

Eva HS – 5 estrellas

Excelente calidad -precio. Magnífico para degustar las famosas anchoas de L’Escala. Vistas al mar. Amabilidad por parte de todo el personal.

eva zancada – 4 estrellas

Nos encanta , siempre que subimos a la escala comemos aquí , recomendado 100% y el personal muy majo paellas buenísimas y fideuá también

Silvia Dominguez – 5 estrellas

Genial. Somos clientes habituales y nunca defrauda. La comida es de primera calidad y las personal es estupendo. No se puede pedir mas.

Luisa Rodriguez – 5 estrellas

Excelente eleccion!!!un restaurante con buen servicio,excelente comida y genial servicio por parte del personal.Volveremos sin duda!!!

Tienda Kiteexperience – 4 estrellas

La punta restaurante con producto fresco, elaborado con cariño y servicio familiar, nuestro preferido como locales de la zona.

Rafael Bernardino Ros – 5 estrellas

Buen sitio para comer buen pescado acompañado de unas bonitas vistas del golfo de Roses. Trato agradable y buen servicio.

Jess – 4 estrellas

Qui té un bon paladar sap on es el restaurant la punta ! Comida exquisita. Recomendado 100% Sin duda para repetir

J.Manel Barbero – 5 estrellas

Mejillones, coquinas y un tataki de atún con tomate natural, espectacular. Servicio impecable y familiar.

FEMCUA – 4 estrellas

Por la calidad y frescura de todos sus platos, sumado a la amabilidad y trato de sus empleados y dueños.

Mapa de localización de BAR LA PUNTA

Concretamente, la localización de BAR LA PUNTA es Passeig Dr. Jesús Maria Isern, 3, 17130 L’Escala, Girona, y su teléfono 972 77 22 01

Fotografías para conocer BAR LA PUNTA






































Descubre más restaurantes en Girona