>

Bar Ludic Carrer Vint-i-Sis, 39-29, 08794 Les Cabanyes, Barcelona

Bar Ludic Carrer Vintisis 3929 08794 Les Cabanyes Barcelona
Bar Ludic Carrer Vintisis 3929 08794 Les Cabanyes Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Vintisis 3929 08794 Les Cabanyes Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Ludic

Josep Roca Mercader – 5 estrellas

(Traducido) Es un rincón de Las Cabañas, junto al Pabellón Municipal, donde se puede hacer un café o un mosto, siempre de mucha calidad y precios adecuados. Regentado por Marc y Sofía con la colaboración de su hija Duna, hacen de la simpatía y profesionalidad una bandera. Lugar adecuado para una buena velada, el verano en la terraza y para desayunar la mañana … los sábados de barbacoa. Mont recomendado !! (Texto original) Es un recò de Les Cabanyes, junt al Pavello Municipal, on es pot a fer un café o un most, sempre de molta qualitat i preus adecuats. Regentat pel Marc i la Sofia amb la col-laboraciò de la seva filla Duna, fan de la simpatia i profesionalitat una senyera. Lloc adecuat per una bona vetllada, el estiu a la terrassa i per esmorçar el matí… els dissaptes de barbacoa. Mont recomenat!!

Sandra García – 5 estrellas

Comida casera y deliciosa. Perfecto para picotear y cenar. Muy buen trato, siempre agradables, sea el día o la hora que sea. Ambiente tranquilo. Espacio amplio. Ideal para ir con niños. Un fallito: no sirven mosto, sorprendente en una zona vinícola como es. Pero han aceptado nuestra sugerencia.

Delfí López – 4 estrellas

(Traducido) Un bar de pueblo, con precios asequibles y menú diario. (Texto original) Un bar de poble, amb preus assequibles i menú diari.

Isabel Vives – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar encantador, un servicio excelente !!! (Texto original) Un lloc encantador, un servei excelent!!!

Manuel Rojas – 5 estrellas

Las tapas, estupendos bocadillos, sofi una experta en la tortilla de patatas y si ese día hay barbacoa disfrutarás comiendo

Mapa de localización de Bar Ludic

Concretamente, la localización de Bar Ludic es Carrer Vint-i-Sis, 39-29, 08794 Les Cabanyes, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Bar Ludic






































Descubre más restaurantes en Barcelona