>

Bar Marín Passeig de Torras i Bages, 16, 08030 Barcelona

Bar Marin Passeig De Torras I Bages 16 08030 Barcelona
Bar Marin Passeig De Torras I Bages 16 08030 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Marin Passeig De Torras I Bages 16 08030 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Marín

Julio Dominguez – 1 estrella

Lamentable experiencia, martes 28/05/2019 12:30-1:30 tomando una cerveza en la terraza con mi compañero, pedimos una ración de calamares, al pedir la cuenta, nos sorprendemos del elevado precio de la ración 13€ por siete calamares a la romana, y observamos que nos indica 2uds, le solicitamos explicaciones y nos indica que son así y que es correcta la cuenta… en ese momento se pagó la cuenta por no llevar a más el caso, pero tendríamos que haber hablado con un encargado o solicitar la hoja de reclamaciones… Lamentable que pensando que eramos de fuera o estabamos de paso se aprovechen así

Sisi HN – 4 estrellas

Hemos cenado bastante bien, lo que a todo bólido ya que tenía la mesa a las 22.30h y ya cerraban cocina, por eso no me dió tiempo hacer ninguna foto. Pedimos para 4 personas unas navajas, bravas, ensalada de ahumados, chipirones y un chuletón. Los postres que por cierto las trufas malísimas, pero la crema catalana y el flan genial. Aparte claro, las bebidas y el pan todo 83€. No está mal.

Eduard Munill – 1 estrella

Fuimos recomendados a este restaurante, pero la cocina fue una decepción. Pedimos mejillones a la marinera. La salsa tenía muy poco sabor y estaba muy fuerte de sal. Parecia que la base fuera tomate frito. De segundo un arroz caldoso de bogabante, uno de los peores que he comido nunca. El arroz soso y sin sabor ninguno. Lo dejamos casi entero. Su vino blanco recomendado, sin más.

Luis Miguel Lopez – 5 estrellas

Buen servicio. La calidad del producto es excelente y la cocina muy buena por lo que…. Es un lugar muy recomendable al que ir a comer y/o cenar. De toda la vida en el barrio. Uno de los mejores!!!!!!. Quizá la cuenta es más alta que la de bares colindantes pero….sin duda…..vale la pena pagar y comer bien.

Emilio Solis – 4 estrellas

Trato muy agradable. Local pequeño pero cómodo. Lo mejor, la comida… Una estupenda experiencia para comer marisco, pesado… También la preparación a la brasa es de calidad. Los precios un poco por encima de la media pero vale la pena. Una buena experiencia para comida/cena o simplemente tapas y cañas.

Domingo Hernández Barrancos – 4 estrellas

Sin ninguna duda ,el único local de hostelería de todo el barrio,que se le pueda llamar restaurante DIEZ,por poner un pero:lastima que no sea un poco mas grande.calidad, profesional,amables,sevicial y precios muy justos.

David Duran – 5 estrellas

Impresionante como siempre, sus tapas, su pescadito. Buen servicio… hay que reservar sino esta complicado. Pero vale mucho la pena, llevan muchos años y mantienen calidad y servicio

Maria del Carmen Carrasco – 5 estrellas

Es un restsurante muy familiar super limpio con un menu muy variado y buen precio y el personal.muy amable., lo visitamos muy a menudo , lo recomiendo pero reservado mesa

Guillermo Segura – 5 estrellas

Lugar muy recomendable. Comida muy buena con preciosa presentación. En mi caso probé la carne y el marisco y estaba muy bueno todo. Digno de repetir y precio razonable.

Carlos Gonzalez – 5 estrellas

Es un clásico bar restaurante de tapas y raciones.Esta limpio,son rapidos y la verdad que todo lo que he probado está bueno.Buen sitio para cenas con amigos etc…

Asier Joseba Revuelta Aretxabala – 4 estrellas

Buen restaurante para una comida familiar. Tiene amplia variedad de entrantes. Hay variedad de carnes, pero la especialidad son los pescados. Precio asequible.

Joaquin Fernández Diaz – 5 estrellas

Bar con soleras en el lugar, pasado del padre al hijo. Buen servicio, buenos camarero atento al cliente y buenos productos, calidad/ precio asequible

Juan José Capellán Gil – 5 estrellas

Comida excelente. Bien cocinada y con un aire de saber hacer. Buena carta de vinos y postres a su altura. Gente encantadora.

Alvaro Pardo – 4 estrellas

Muy amables, rápidos y serviciales. La comida es buena y los platos generosos. El local austero pero acogedor e impecable.

Cristina Andres – 5 estrellas

Hace muchos años que voy, y la calidad precio está muy bien, y la atención y amabilidad de los empleado es inmejorable

Miguel Monge – 5 estrellas

Un clásico del barrio. Gran producto y buena cocina. Nunca falla! Es recomendable reservar ya que se llena fácilmente.

Un usuario de Google – 4 estrellas

Muy recomendable. Un lugar en el corazón del barrio donde comer muy bien. Tanto carnes como marisco estan de miedo

Juan Pablo Alberti Nieto – 4 estrellas

Menú completo a precio correcto. Local pequeño, buena terraza según tiempo. Muy recomendable. Servicio amable

Mapa de localización de Bar Marín

Concretamente, la localización de Bar Marín es Passeig de Torras i Bages, 16, 08030 Barcelona, y su teléfono 933 45 12 38

Fotografías para conocer Bar Marín






































Descubre más restaurantes en Barcelona