>

Bar Miguel Ctra. de Ribes, 35, 08591 Aiguafreda, Barcelona

Bar Miguel Ctra De Ribes 35 08591 Aiguafreda Barcelona
Bar Miguel es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ctra De Ribes 35 08591 Aiguafreda Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Miguel

María Alonso Díaz – 5 estrellas

Es un bar donde te sientes muy agusto en todo momento: dentro del bar, en la terraza, en el comedor…..Son muy atentos y muy trabajadores todos. A cualquier hora que vayas, siempre eres bienvenido y aunque sea fuera de las horas de comer (excelentes platos, por cierto), enseguida te preparan unas tapas riquísimas

Antoni Cortiñas – 2 estrellas

Típico bar de pueblo, muy tranquilo, que vive principalmente de los vecinos y de algún turista despistado. Pero, a pesar de esa tranquilidad, el personal (4 camareras y 2 más en cocina) parecen estar de mal humor de manera crónica. Ni una…

Francesc Moreno – 5 estrellas

Entramos con la idea de pedir unos bocadillos, pero vimos los platos y raciones y no nos pudimos resistir. Buenísimo el bacalao frito!! y la butifarra y… todo muy bueno 😉 A partir de ahora parada obligada.

Oscar Pardo – 3 estrellas

Se pueden comer clásicos de la cocina, com el Sang y Perdiu o la Samfaina però la atención de los empleados no merece demasiado. Lo dicho un picoteo bueno pero sin orden ni sonrisa

Tamara GP – 1 estrella

El camarero quiso cobrar de mas al reclamarle nos dijo que le daba igual y que eso era lo que teniamos que pagar, malas caras y ademas con prepotencia. No volveremos mas.

Dubbing Srt.bangbang – 5 estrellas

Un bar de pueblerino donde tienes un buen trato, se come muy bien, tienen unas tapas buenísimas, y la calidad precio esta genial.

Jordi Alegret M – 5 estrellas

Autentico bar de los de toda la vida, para tomar algo y/o comer. Se nota que es el bar del pueblo. Mucho ambiente y buenas tapas

Montserrat Val Soriano – 5 estrellas

Molt bén atessos. I les tapes i entrepans tenen una pinta… Muy bien atendidos. Y las tapas y bocadillos tienen una pinta…

J.S.J – 5 estrellas

Bar muy conocido de aiguafreda,gran variedad de tapas y buena cocina en general,precios razonables,me gusta ir a menudo

Miguel Pla Martinez – 5 estrellas

Lugar de culto y tradocional, buen trato , cocina muy casera, en definitiva, puedes comer o cenar como en tu casa

Rosa Galan – 1 estrella

Pésima atención..y cero ganas de trabajar el dueño..nos tuvimos que ir después de estar esperando un buen rato

Mapa de localización de Bar Miguel

Concretamente, la localización de Bar Miguel es Ctra. de Ribes, 35, 08591 Aiguafreda, Barcelona, y su teléfono 938 44 02 79

Fotografías para conocer Bar Miguel






































Descubre más restaurantes en Barcelona