>

BAR PLÁTANO Carrer de l’Església, 23, 08261 La Coromina, Barcelona

Bar Platano Carrer De Lesglesia 23 08261 La Coromina Barcelona
Bar Platano Carrer De Lesglesia 23 08261 La Coromina Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Platano Carrer De Lesglesia 23 08261 La Coromina Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de BAR PLÁTANO

Manel BALAGUE ALZURIA – 4 estrellas

(Traducido) Carta / menú estándar, bien condimentado y presentado. Buena atención. Ser un bar-restaurante con decoración algo demodé no implica desprecio del producto ofrecido. Hay que probarlo (Texto original) Carta/menú estàndard, ben condimentat i presentat. Bona atenció. Ser un bar-restaurant amb decoració algo demodé no implica menyspreu del producte oferit. Cal provar-ho

Juan Miguel Santiago Aleman – 5 estrellas

Bar familiar. Personal amable y simpatico. Menús de 8.5 e (plato combinado). Situado en un lugar privilegiado bajo el castillo de cardona. Totalmente reformado su interior. No hay que pedir cita. Yo creo que es un bar desconocido por su remota ubicación en el pueblo de corominas. Lo recomiendo 100 x 100

MANOLI LASSO – 5 estrellas

Imposible no probar las tapas. Puedes comer, cenar, o simplemente tomar un café o refresco. No te será fácil irte sin probar los postres, cuando hay porque se agotan, si la cocinera ha hecho sus deliciosos pasteles. Ambiente familiar ya que te sientes como en casa.

Carmen Martinez Estepa – 5 estrellas

Un lugar muy acogedor, con un servicio magnífico y unos platos riquísimos. No son muy contundente, pero no te quedas con hambre el personal muy cercano y amable. Y para ser barcelona no es para nada caro.

Xexis Martin – 5 estrellas

Practicamente es el unico bar/restaurante de la zona pero tiene un servicio muy amable hacen unos bocatas muy buenos y si vas a esquiar por la zona es el local con la estufa mas potente que he visto

Ismael Sempere – 5 estrellas

(Traducido) Buena gente y buenas vistas desde la terraza. Buen café. (Texto original) Bona gent i bones vistes des de la terrassa. Bon cafè.

Ismael Delgado – 5 estrellas

Trato perfecto, buen servicio y comida recién hecha. Lo recomiendo. Además con el frío que hacía fuera, estuvimos muy calentitos junto a la chimenea.

Isaac Lozano – 5 estrellas

Buen lugar para degustar comida tradicional en un ambiente muy relajado y con unas excelentes vistas. El personal muy atento y cercano.

Elisabet Guirado – 5 estrellas

És un lloc molt agradable, hi hem estat amb nens i molt bé, el tracte és molt bó. La relació qualitat preu molt bona. Hi tornarem!

Ricardo mayol – 3 estrellas

Lloc senzill tipus casino del poble.Tapas estil andaluz-fusió-catala ben fetes. Preus correctes. Gent amable.

Laura Lopez – 5 estrellas

Tiene una terraza muy acogedora y para ir de tapeo está muy bien, el local tiene encanto dentro y fuera

Joaquin Cerezales – 4 estrellas

Bar muy familiar…buenas tapas y la dueña super simpática….las galletas las hace ella….buenisima

Mapa de localización de BAR PLÁTANO

Concretamente, la localización de BAR PLÁTANO es Carrer de l’Església, 23, 08261 La Coromina, Barcelona, y su teléfono 938 69 24 98

Fotografías para conocer BAR PLÁTANO






































Descubre más restaurantes en Barcelona