>

Bar Refugio Los 33 – Clot Plaça del Mercat, 19, 08018 Barcelona

Bar Refugio Los 33 Clot Placa Del Mercat 19 08018 Barcelona
Bar Refugio Los 33 Clot Placa Del Mercat 19 08018 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Refugio Los 33 Clot Placa Del Mercat 19 08018 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Refugio Los 33 – Clot

laura3cm – 5 estrellas

Hemos disfrutado mucho la cena, éramos un grupo de 5 y como no conocíamos la comida chilena hemos pedido recomendación y nos hemos puesto en manos de el cocinero, nos han ofrecido un variado de platos típicos y adaptados al número de personas que éramos, incluso nos han cambiado uno que no nos gustaba!! Nos hemos quedado llenisimos y lo que sobraba lo ponen para llevar, en total algo menos de 15€/pers. La cerveza exquisita La atención excelente, muy agradables y cercanos 🙂

Daidha Chávez – 2 estrellas

La verdad salí un poco decepcionada del lugar Primero, estuve esperando 30 minutos para que abrieran, tal vez deberían modificar la hora de apertura, porque no es a las 14.00 fue pasada las 14.30. Lo otro, pedí un completo y el pan se notaba que fue calentado en microondas, por que estaba muy esponjoso, la verdad no lo volvería a pedir, espero que para la próxima vez que vaya, si es que vuelvo, me lleve una mejor impresión de la comida y ambiente.

Javiera Fernandez – 4 estrellas

Muy satisfecha con el lugar. Luego de varios meses de estar viviendo rn barcelona se echaba de menos un clásico churrasco Italiano con cerveza. Si bien no es de los mejores churrascos q he comido en mi vida está bastante bien para el precio (5e), generoso en mayo y cumple el deseo de comerse algo tipico. La cumbia villera de fondo sí, tal vez la cambiaría por un chico trujillou otra cosa. Buen ambiente, volveré de todas maneras.

Adriana Frigola – 5 estrellas

Éste sitio es perfecto si quieres probar la auténtica comida chilena, mi pareja es de allí y cuando me llevó yo ni si quiera sabía que el local estaba allí ya que se encuentra algo escondido con respecto a la calle principal donde está ubicado pero vale mucho la pena y no es nada caro teniendo en cuenta que se come de lujo.

Alberto de Marcos – 5 estrellas

La comida chilena es deliciosa. El lugar es muy acogedor. El personal es muy familiar. Y a veces hay música folclórica de Chile en directo. El completo, la chorrillana, la torta de milhojas y el pisco sour deliciosos.

Laura García Olalla – 5 estrellas

Se come increíble y el precio está bien. El mejor chileno de Bcn con diferencia. Los pasteles exquisitos. El personal es encantador. Está cerca del tren y del metro Se lo recomiendo a todo el mundo.

Ricardo Donoso Fong – 5 estrellas

Es el restaurante en Barcelona que más se acerca al sabor de Chile. Las empanadas son increíbles, churrascos, chacareros.. aunque aún me faltan cosas por probar, de momento 5/5

fiorella pma – 5 estrellas

Me encantó ! Todo bueno y super bien atendidos, aunque al camarero aveces olvida algunas cosas, con su simpatía lo arregla! Lo pasamos super bien y comimos rico !

Laia Laia – 5 estrellas

Trato excelente, ambiente familiar, la comida buenísima. Un buen sitio al que vamos cuando no nos apetece cocinar en casa. Bueno y barato. Repetimos siempre!

ruben ortega alonso – 5 estrellas

Excelente bar restaurante con platos y bocadillos típicos chilenos!! Todo muy bueno,repetiré seguro!! La señora muy amable y atenta y el hombre también!! Un 10

Andres Galvez – 5 estrellas

Excelente lugar ,atención y lo mejor de todo ,”BUENISIMA LA COMIDA “!!,, lo bueno de todo que los 200 kilómetros que hicimos con mi Mujer Valió la Pena ,

Fran Diaz – 5 estrellas

tanto la comida como los tragos muy buenos, el sitio no es muy grande pero es acogedor, los precios super razonable, me parecieron muy bien, seguro que vuelvo

Alison Santi – 4 estrellas

Restaurante chileno. Todos los platos estan buenisimos. Sobre todo los churracos italianos como estar en el mismo chile. Ademas esta muy bien de precio todo.

Xanulagui – 4 estrellas

Buen trato por parte del personal, comida abundante. Recomendable para reuniones informarles, y pequeñas celebraciones. Relación calidad precio muy correcta.

Javier Espina – 1 estrella

Buena carta pero no refleja el sabor y restauración chilena. Mucho que mejorar ahí. En cuanto cervezas y piscos chilenos, bien. Esto es solo importar.

Jessica Cabezas – 4 estrellas

Buena atención. Excelente relación calidad precio. Grato ambiente, siempre repetimos en este sitio cuando deseamos comida chilena.

Giancarlo Gentili – 5 estrellas

Muy buena comida y tragos! Las sopaipillas estaban increíbles y la chorrillana me acordó a las mejores de Bellavista

BICHIN DEL BOSQUE – 5 estrellas

Qué lugar más maravilloso. Buena comida, grato ambiente y a buen precio. Algunas veces música en vivo. Volveremos.

Victoria Bórquez – 4 estrellas

Restaurante de comida típica chilena, completos de un buen tamaño! lo recomiendo pero podrían tener mayonesa casera

aldo barahona – 5 estrellas

Unos de los mejores, si es que no el mejor de Comida chilena, los churrascos ( Bocatas) son iguales que en Chile.

Mapa de localización de Bar Refugio Los 33 – Clot

Concretamente, la localización de Bar Refugio Los 33 – Clot es Plaça del Mercat, 19, 08018 Barcelona, y su teléfono 932 45 28 72

Fotografías para conocer Bar Refugio Los 33 – Clot






































Descubre más restaurantes en Barcelona