>

Bar Restaurant Ibarra Av. Francesc Marimon, 78, 08292 Esparreguera, Barcelona

Bar Restaurant Ibarra Av Francesc Marimon 78 08292 Esparreguera Barcelona
Bar Restaurant Ibarra Av Francesc Marimon 78 08292 Esparreguera Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av Francesc Marimon 78 08292 Esparreguera Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant Ibarra

Asier Martínez Merino – 2 estrellas

Personalmente, tan solo atienden bien a los consumidores regulares, los fijos. Un dia fuimos un grupo de 12 personas, nos fuimos a sentar en la terraza i nos dijo que no podiamos mover las mesas, ellos sabran si se pueden permitir perder tal cliantela. A parte, por reserva previa, se organizan cenas i fiestas privadas en la sala inferior.

Art Altamira – 1 estrella

Con mi puntuación lo digo todo. La plancha no se limpia lo suficiente y los sabores se mezclan. Patatas bravas quemadas y frías por dentro, que alguien me lo explique. Eso no lo hace ni Ferrán Adriá. Hace tiempo que perdió su saber hacer. Lo llevan únicamente como una máquina de hacer dinero. Gracias a su buena ubicación.

Josep Duran – 2 estrellas

Casa de comidas sin mas. Experiencia negativa en lo culinario y en el trato con una camarera que nos dejo a unos cuantos con la ropa manchada por culpa de no ser una profesional. Fuimos a comer por estar cerca del teatro de La Passio y porque nos llevo la agencia de viajes. No vale la pena ir.

BLANCA SANCHEZ – 3 estrellas

La atención buena y bastante rápida a pesar de que estaba muy lleno el local, yo solo puedo opinar de las patatas bravas que estaban deliciosas,las pizzas no me gustaron demasiado ya que se nota que eran congeladas y no tenían nada de ingredientes.

Paqui Trunser – 3 estrellas

La atención muy buena.los bocadillos son bastante grandes.las tapas malas para el precio pedi unas patatas bravas y me sirvieron unas patatas Deluxe con salsa de yogurt.malissimas Pongo 3 estrellas por la atención de la camarera.

Oscar Rodríguez – 5 estrellas

Local muy amplio, con espacio entre mesas. La camarera nos atendió muy rápido a pesar de que era un día de gran afluencia de gente. Está muy bien localizado al estar frente al teatro.

Marc Galdo – 2 estrellas

Mas de 1 h esperando para unos bocatas que no llegaron como debian, pedimos un bocata de frankfurt y nos trajeron solo el frankfurt, las bravas eran de todo menos bravas

gloriaponspuigcorbe pons – 5 estrellas

(Traducido) Baste decir que todo el mundo quiere volver. (Texto original) Només cal dir que tothom vol tornar.

Mapa de localización de Bar Restaurant Ibarra

Concretamente, la localización de Bar Restaurant Ibarra es Av. Francesc Marimon, 78, 08292 Esparreguera, Barcelona, y su teléfono 937 77 26 68

Fotografías para conocer Bar Restaurant Ibarra






































Descubre más restaurantes en Barcelona