>

Bar Restaurant la Queixalada Carrer Pere II de Berga, 19, 08600 Berga, Barcelona

Bar Restaurant La Queixalada Carrer Pere Ii De Berga 19 08600 Berga Barcelona
Bar Restaurant La Queixalada Carrer Pere Ii De Berga 19 08600 Berga Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Restaurant La Queixalada Carrer Pere Ii De Berga 19 08600 Berga Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant la Queixalada

Natalia Montoro – 2 estrellas

La comida era malísima. Una pena, porque la chica que atendía era muy amable. Pero hemos tomado el menú de fin de semana (13 €) y algo más, y nos ha parecido carísimo para la calidad que ofrecen. Todo era muy cutre y estaba cocinado con mucho aceite muy malo. Y no es que seamos muy exigentes…

Dominguez Tahull – 1 estrella

Carisimo, todos los bocadillos 5 euros! Pan que parecía chicle, pedimos uno de frankfurt y nos dan hamburguesa. Uno de salchichón y por 5 euros me esperaba algo más que unos trocitos finismos. Patatas bravas congeladas, te esperas un poco y son incomibles. 4 bocadillos y unas bravas, 27 euros!

Josep Martinez Folga – 5 estrellas

(Traducido) Calidad precio inmejorable. Cocina de proximidad muy vende elaborada. (Texto original) Qualitat preu immillorable. Cuina de proximitat molt ven elaborada.

Melanie Torres – 4 estrellas

Cuando fui tardaron bastante porque tenían lío al ser día que había bastante faena, a parte de eso, todo estaba muy bueno y el menú esta bien!

Alfons Boixader Pons – 5 estrellas

La comida muy abundante y buena calidad, el servicio excelente y el trato muy gamiliar, un buen lugar para ir con la familia y los niños.

Cesca Martinez – 1 estrella

El camarero de las mañanas es muy mal educado!!! Y un día pagas por un café y un croissant un precio y otro día otro

jose delgado cabrerizo – 4 estrellas

Solo por las horas en las que abre se me merece un 10!!!pedimos un bocata de jamón y el pan y el jamón espectacular

Jordi Llimos – 3 estrellas

(Traducido) Buena comida a precios económicos (Texto original) Bon menjar a preus economics

Mapa de localización de Bar Restaurant la Queixalada

Concretamente, la localización de Bar Restaurant la Queixalada es Carrer Pere II de Berga, 19, 08600 Berga, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Bar Restaurant la Queixalada






































Descubre más restaurantes en Barcelona