>

Bar Restaurant Nou Can Morilla N141D, km 18, 08519 Vilanova de Sau, Barcelona

Bar Restaurant Nou Can Morilla N141D Km 18 08519 Vilanova De Sau Barcelona
Bar Restaurant Nou Can Morilla N141D Km 18 08519 Vilanova De Sau Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en N141D Km 18 08519 Vilanova De Sau Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant Nou Can Morilla

LUISA FERRET – 5 estrellas

Restaurante en el camino que va al embalse de Sau, familiar y acogedor, la carne muy buena, la ensalada generosa, y canelones de carne también geniales, precios muy asequibles para lo que hay hoy día,…pero lo mejor el servicio, la amabilidad de uno de los encargados (imagino)…como nos hicieron esperar un poco, nos invitaron al cafe…esos detalles son de agradecer, puesto que no esperabamos nada (a veces he esperado en otros lugares, mucho más y ni un lo siento!)…lo recomiendo…de hecho estaba lleno, y casi todo reservado, por algo será !!

Carmen Campos – 5 estrellas

SABÉIS LO QUE SIGNIFICA SERENDIPIA? CUANDO BUSCAS ALGO BUENO Y ENCUENTRAS ALGO MEJOR . ..ESO NOS HA PASADO CON ESTE SITIO✌…ESTÁBAMOS HAMBRIENTOS Y NO ENCONTRÁBAMOS DONDE COMER…Y MIRA POR DONDE,AQUÍ HEMOS COMIDO MUY BIEN . …LA COMIDA RICA Y ABUNDANTE..Y LOS CHICOS QUE LLEVAN EL RESTAURANTE,UN ENCANTO . LO RECOMIENDO.

Carolina Pliego Sánchez – 5 estrellas

Una experiencia fabulosa. Era la primera vez que visitábamos Vilanova de Sau, después de ir a ver el pantano dimos a parar con el restaurante, nos ENCANTÓ! La comida casera muy sabrosa y la atención muy delicada y personal! Sin duda volveremos! Muchas Gracias

Arnau Villalobos Borràs – 5 estrellas

La comida es muy buena, la atención fantástica y el postre, buff el postre, tremendamente bueno. Nos han atendido muy bien y nos hemos encontrado como en casa. Seguro que volveremos! Ademas el paraje acompaña a la perfeccion.

Andrea Gonzalez – 3 estrellas

La comida estaba buena, hay variedad y la carne es deliciosa. El trato al cliente, la dueña era amable pero la camarera que nos atendió era bastante borde. Tardaban en servir, pero tenían el local lleno. Es correcto.

Romel Leon – 1 estrella

Mala atención, es lo único que está para comer algo por la zona y creo que hay que ser catalán para que te traten bien porque la atención fue bastante mala y apática

Cayetano Lopez Hernandez – 4 estrellas

Inmejorable sitio para dar una vuelta con moto y almorzar, carretera, paisajes, pantano de Sau , en definitiva un rincón para perderse en cualquier época del año.

Nuria Herrero – 4 estrellas

Hacia años no comía una falta con su ssa de dos pimientos y tomate tan buena como la comi hoy. Gracias por la atención y la comida valorada a mi paladar

Nico Moreno Fortes – 4 estrellas

Sencillez de carta, pero ganas de gustar. Buen servicio y buenas cervezas artesanas. Carnes principalmente a la brasa y algún plato de cocina. Repetiré

manuel melgarejo draper – 5 estrellas

Muy buen servicio y personal muy agradable. Menu semanal y carta. Muy cerca del embalse de sau. Vistas preciosas. Una escapada excelente. Volveremos.

Fernando Fernandez Barrera – 5 estrellas

El lugar es muy bonito, tiene mucho aparcamiento, buenos precios, menú variado y lo que más me ha gustado es que tiene los baños MUY limpios.

Julián Picco – 5 estrellas

Un sitio perfecto para encontrarte en el medio de la naturaleza, buenos platos, muy buena atención y para algún urbanita ansioso también tiene Wifi.

albert peinado pulido – 5 estrellas

Buena comida.buena atencion .y buen precio. Entremos a una hora que estaba lleno el restaurante Y nos esperems 30mints y ns atendieron mui bien.

Rosana Nuro – 1 estrella

Hemos venido guiados por las buenas reseñas y nos lo hemos encontrado cerrado. Nos vamos decepcionados. Pero volveremos.

Sergio Espejo Ruiz – 5 estrellas

Muy acogedor, el servicio atento y la comida muy bien. Un local para comer tranquilamente. Seguro que volveremos…

Mar Luque – 5 estrellas

Comida con amigos. Servicio muy bueno, trato familiar. Canelons muy ricos, brasa muy buena. Recomendado. Volveremos

Jordi Ballester – 5 estrellas

Buen servicio y profesinales, buen lugar para pasear y muy buenas vistas.Calidad,servicio y precio, muy buenos

Lluis DATSIRA ANTONELL – 5 estrellas

Un lugar donde se puede comer muy bien y precio calidad excelente en un lugar privilegiado pantano de Sau

Rosa Martorell – 5 estrellas

Miy cerca del pantano de sau. Sitio con vistas perfectas! Comida de calidad! Los dueños son muy amables.

Ricard Escusa – 5 estrellas

Un lugar genial. Los platos estaban buenísimos y la atención al cliente fue excelente. Recomendadísimo.

Mapa de localización de Bar Restaurant Nou Can Morilla

Concretamente, la localización de Bar Restaurant Nou Can Morilla es N141D, km 18, 08519 Vilanova de Sau, Barcelona, y su teléfono 937 43 62 47

Fotografías para conocer Bar Restaurant Nou Can Morilla






































Descubre más restaurantes en Barcelona