>

Bar Restaurant Platinium Avinguda Meridiana, 517, 08016 Barcelona

Bar Restaurant Platinium Avinguda Meridiana 517 08016 Barcelona
Bar Restaurant Platinium es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda Meridiana 517 08016 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant Platinium

Laura Matamoros Sigchos – 1 estrella

Invite a mi hermano por su cumpleaños a comer a este restaurante, el tenia muchas ganas de un sancocho dominicano… dado que no era la primera vez que el había comido aquí decidimos repetir…. todo iba bien hasta que llego el plato de mi hermano.. estaba un poco amargo, como cuando no se guarda la comida bien o se recalienta y se agrea … nunca pensamos mal de el restaurante simplemente pensamos que fue un erro talvez de los que se encontraban en cocina que no supieron almacenar bien la comida ya saben muchas veces por los cambios bruscos de temperatura en la cocina la comida tiende a tomar un gusto amargo.. fuimos muy educados con la camarera al pedirle que porfavor consultara en cocina sobre el sabor extraño de el sancocho y así poder cambiar el plato… ella regresó de cocina diciéndonos que ” el plato estaba bien y que talvez somos nosotros que no estamos acostumbrados a este tipo de comida….que nos traería otro plato y que el que habíamos regresado a cocina nos lo empacava para llevar, en pocas palabras teníamos que pagarlo si o si porque ella no iba a poder vender un plato que ya estaba baborreado y no lo iba a pagar ella..” no quiero alargar más el cuento..pagamos y ellos por 10.50€ perdieron clientes que desde hospitales se movilizaban solo para comer en este restaurante…! En realidad No quisimos discutir y más cuando nos dimos cuenta que el personal que nos atendió no era el mismo de cuando fuimos las últimas veces, habían cambiado de cocinero y pues ya entendimos que talvez fue por eso! =( me sabe mal porque era un buen lugar para mi de comida dominicana pero bueno Si hay alguna recomendación de un buen restaurante dominicano se los agradecería mucho en especial que hagan un sancocho como dios manda …!¡gracias

Carol Santana – 4 estrellas

El lugar en sí está muy bien, moderno, nos ha faltado ver algún cuadro que represente nuestra bella isla, no es que tenga que estar lleno de paisajes, como otros…. si bien cuando se entra ya se sabe que es un bar dominicano, porque tiene una mamá juana gigante en la entrada, hay unas paredes grandes que creo que Deberia de tener algo dominicano, pero supongo que ya piensan que con la comida basta, que la verdad está muy buena, las camareras son muy simpáticas, pase un poco de calor, pero sería por el Sancocho que estaba delicioso. El chicharrón me falto que estuviera crujiente, así me gusta más!!! , la a repita de yuca muy buena, el quipe bueno pero no se porque tan quemado por Fuer aunque no sabia quemado, las raciones son bastantes razonables, los batidos muy buenos.. Lo recomiendo totalmente.

Alexandra Alexa – 1 estrella

La comida muy buena si, a eso no se le quita el merito. Pero el personal (camareras) pesimo, mas de media hora para tomar nota, otra media hora para taer las bebidas y 1 hora esperando que nos sirvan la comida! Encima cuando le decimos que faltan bebidas en las mesas, contestan con excusas baratas como: “ah es que creí que mi compañera la habia traido” enfin el servicio muy mal.

Oscar Lameiro Lopez – 3 estrellas

Si fuesen mas rapidos le podria dar una valoracion mas alta, pues la decoracion del local y limpieza estan bien, la carta y la comida tambien estan muy bien, però las veces que he ido a comer, han tardado muchisimo tiempo, las camareras són atentas y profesionales, però el jefe tendria que poner una o dos camareras mas, para mejorar el servicio en las mesas!!!!

BRENDA VA – 5 estrellas

Me gustó muchísimo el lugar donde ir a comer platos latinos deliciosas las trabajadoras y trabajadores muy amables me encanta el sitio se come delicioso y el precio está bien me sentí en mi país sentí como si estuviera en Colombia y eso que es un restaurante dominicano ambiente espectacular comida 10 no tengo ninguna queja en volveré pronto

Rafael Vélez – 3 estrellas

Encuentro que la comida está bien pero el ambientador es impresionante como huele.. pienso que es demasiado fuerte… un restaurante no necesita estar inundado de ambientador es, el único que tiene que oler es el cliente y como mucho la comida!…

manuel peguero diaz – 5 estrellas

Siempre que vamos nos dan un trato excelente y la calidad de la comida es muy buena, a parte también hacen batidos de fruta natural y los postres están muy buenos también los hacen ellos

Fernado Lopez Jama – 1 estrella

La comida no es mala pero a la q haya un poco de gente , tanto cociner@s como camarer@s se olvidad de sacar todos los platos y no es la primera vez

Nathaly Sánchez – 5 estrellas

Muy buen servicio, comida deliciosa y muy buena presentación. También tiene muy buenos batidos. Las raciones son generosas, sitio amplio y bonito.

Jorge Pablo Llorens Corral – 5 estrellas

Un ambiente agradable y comida dominicana de alto nivel. El dueño el sr Ariel siempre atento con sus comensales muy recomendable!!!

Rebeca Carcelen – 5 estrellas

El mejor sitio para comer comida dominicana…relación calidad-precio super bien,la comida buenísima y el trato rápido y correcto.

RJAN DANJE – 5 estrellas

DE 10!! MUY BUEN SERVICIO LA CAMARERA MUY PENDIENTE ME GUSTO LA COMIDA POR PRIMERA VEZ QUÉ VOY MENCANTO !!

Alex Algaba – 2 estrellas

Lugar de copas nocturno más que para comer. En tema bebida poca variedad y no tenían ni para hacer un mojito.

Vicente V. – 5 estrellas

Buena comida, local bastante limpio y muy bien organizado. La atención de su personal también es muy buena.

Mapa de localización de Bar Restaurant Platinium

Concretamente, la localización de Bar Restaurant Platinium es Avinguda Meridiana, 517, 08016 Barcelona, y su teléfono 931 84 37 08

Fotografías para conocer Bar Restaurant Platinium






































Descubre más restaurantes en Barcelona