>

Bar Restaurant Riky Passeig de la Sardana, 9, 17497 Portbou, Girona

Bar Restaurant Riky Passeig De La Sardana 9 17497 Portbou Girona
Bar Restaurant Riky Passeig De La Sardana 9 17497 Portbou Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig De La Sardana 9 17497 Portbou Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant Riky

Vicky Reina – 5 estrellas

Un lugar muy bien situado en Porbou. A pie de playa. La comida excelente. Comimos un risotto muy rico. Con opciones vegetarianas. El servicio correcto y atento. La camarera nos atendió muy bien y el camarero en la barra fue muy amable. La relación calidad precio es muy buena Sin duda lo recomendaría este restaurante

José Antonio F.A. – 5 estrellas

Una terraza con vistas a la bahía estupenda. Buen servicio a un precio razonable y un trato muy correcto por el personal. En la terraza te puedes tomar una consumiciones con algo para picar y la terraza comedor tienes carta y menú para gustos. Buena relación calidad precio.

Michel Paschoud – 5 estrellas

Muy recomendable. Pedimos el magret y el risoto. Tanto la carne, bien cocida, como el arroz, delicioso, nos encantaron. Mi hijo cogió el coulant…. perfecto. Al llegar la factura muy contento tambien. Precios muy correctos por ser primera linea de mar.

Lumeta Wen – 1 estrella

Bueno… no he podido comer. Soy vegetariana, y NO HAY OPCIÓN en carta (esparragos, milhojas y tortilla) carísimo y no te adaptan el menú. El trato dígamos que ha sido correcto pero con pocas ganas de mantenernos sentadas en la mesa.

Francisco Javier Pujades López – 5 estrellas

Sito prefecto para almorzar comer tomar un aperitivo o cenar, bien situado, trato muy profesional y familiar, comida fresca y de temporada precio justo, todo muy bien frente al mar que más quieres

xisco – 1 estrella

El servicio es muy antipático. Sigo sentado aquí y la camarera sigue sin darse cuenta que no nos está tratando bien. Ningún sitio se precia si no te hacen sentir cómodo.

Matias Kelly – 1 estrella

Espere 20 minutos para que me digan que no me podoan servir porq eran solo 2 camareros y no llegaban a atender todas las mesas. Muy raro.

Cristina Rodríguez García – 5 estrellas

Muy buena atención y servicio. Se come bien de tapeo y es el único local del pueblo que sirve cenas más allá de las 22h. Recomendable.

montse martinez de azcoitia segovia – 5 estrellas

Un sitio perfecto para comer junto al mar. El menu perfecto. El personal muy amable.Servicio muy rapido y efectivo. Volveremos

manu hogan – 5 estrellas

La comida genial. Calidad precio, exelente Muy buen hilo musical Vistas impresionantes!! La camarera muy correcta.

Marian Couceiro – 5 estrellas

Un sitio inmejorable, la comida exquisita y el trató mejor imposible recomendado al 100%…mejor venir y comprobarlo

Alejandro Casado – 5 estrellas

Gran noche en Portbou! Buena comida y trato super atento. Da gusto sentirse como en casa cuando estás de ruta!

Joan López – 4 estrellas

Comida buena. Servicio bueno. Relación calidad-precio media. Buena situación. No pedir sangría con el menú

Javier Barroso Méndez – 5 estrellas

Really nice place. You will be at home here… gran sitio, te sentirás como en casa. Muy agradables

Mapa de localización de Bar Restaurant Riky

Concretamente, la localización de Bar Restaurant Riky es Passeig de la Sardana, 9, 17497 Portbou, Girona, y su teléfono 972 39 05 25

Fotografías para conocer Bar Restaurant Riky






































Descubre más restaurantes en Girona