>

Bar Restaurante Avenida Carrer de la Independència, 257, 08915 Badalona, Barcelona

Bar Restaurante Avenida Carrer De La Independencia 257 08915 Badalona Barcelona
Bar Restaurante Avenida es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Independencia 257 08915 Badalona Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Restaurante Avenida

Plasfoc Jo – 2 estrellas

Local regentat per dominicans a una barriada de Badalona. Ple de gent del barri. M’ha sobtat la cuantitat de parelles de gent grant que hi havien dinant. Encavat ho he entes… Primar la cuantitat a la cualitat del menjar, que no vull dir que no sigui bo, pero es un menu de 10 € amb tot inclos !!! Que fa la gent grant, es mengen el primer i el segon a la carmanyola i cap a casa per sopar…en el meu cas l’escudella era normal i la “merluza”… Resumint si tens molta gana es el teu lloc, si vols alguna cosa millor que fregits, busca un altre lloc !!

Eric Tardà – 1 estrella

Tener que esperar cada vez que se viene cerca de hora y media por un bocadillo como que ya cansa eh… si no tenéis personal suficiente, no pongáis tantas mesas porque esto ya es lamentable.

Pako Bejarano – 1 estrella

El servicio es un poco lento pero son atentos. Rectifico son muy lentos y pasan del personal de la terraza.aunque no haya nadie pretenden que entres tú a pedir las cosas.

Suzan Jannie – 2 estrellas

Niet echt vriendelijk maar wel schoon Kan geen goedemorgen of dank je wel vanaf Het eten is wel lekker Wel gisteren kroketten terug gestuurt Die waren nog wit????

Eric L – 4 estrellas

buenos bocatas y tapas . el menu de medio dia muy bien y en cantidad . si te gustan los platos de cuchara ( lentejas garbanzos etc.. ) como los de la abuela

Agustin Aranda Melgrejo – 5 estrellas

Lugar familiar para perderse en la comida de casa esa comida k te entra por la nariz y te llega a lo más hondo del estómago cálida precio un diez

Mónica Martínez – 5 estrellas

Comida casera, tapas muy buenas y muy buen trato. Es una bar con una gran terraza. Negocio familiar, llevado por mujeres.

Mapa de localización de Bar Restaurante Avenida

Concretamente, la localización de Bar Restaurante Avenida es Carrer de la Independència, 257, 08915 Badalona, Barcelona, y su teléfono 933 83 29 52

Fotografías para conocer Bar Restaurante Avenida






































Descubre más restaurantes en Barcelona