>

Bar Restaurante El Jardí Carrer Avinguda Angel Guimerà, 22, 43711 Banyeres del Penedès, Tarragona

Bar Restaurante El Jardi Carrer Avinguda Angel Guimera 22 43711 Banyeres Del Penedes Tarragona
Bar Restaurante El Jardí es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Restaurante El Jardi Carrer Avinguda Angel Guimera 22 43711 Banyeres Del Penedes Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Restaurante El Jardí

victor Manuel Del Puerto Gomez – 5 estrellas

La verdad es ke se come bastante bien sobre todo los calsots y la carne fresca fresca y buen ambientr

andrew Miranda – 5 estrellas

Un sitio encantador y acogedor donde poder disfrutar con la familia o pareja una gran comida de gran sabor

Mayte Martinez – 5 estrellas

Familiar, económico y comida casera, buena y abundante. El personal agradable y muy cercano. El local acogedor

Victor Manuel Del Puerto Gomez – 5 estrellas

Hoy e estado comiendo y el solomillo a la jardinera estaba buenisimo, y muy buena atención. El próximo dia repito

Carlos Notario – 4 estrellas

Comida y precios muy bien, pero muy lento el servicio, amables pero lentos. Si tienes el tiempo justo no es el lugar adecuado

Guerrero Movil – 1 estrella

Posiblemente el bar donde menos prisa tengan por atender del mundo. Éramos 7 y tardaron MAS DE 30 MINUTOS en traer consumiciones.

Juan – 4 estrellas

Restaurante típico de pueblo donde se come y se desayuna muy bien. La terraza es verdaderamente amplia y el servicio es rápido y correcto.

Newlimit Mon – 4 estrellas

Solo picoteé un poco y estuvo bien. Parece todo casero. Me gustaría probar el menú. Me encanta la terraza para el verano, se está estupendamente!

Jaime Lozano – 5 estrellas

Atención inmejorable Rapidez de las camareras y atención super bien Cocina y comida inmejorable Este Domingo fue fantastico Volveremos seguro

Irene Hernandez – 2 estrellas

Menú de 12€ de fin de semana. Comida casera, sin más. Al sitio se le ve un poco descuidado, tanto los platos como el local, pero el personal de lo más amable.

Antonio Catalan – 4 estrellas

Buen sitio para tomar un vermout y para comer debajo de las moreras, en cuanto a la comida muy buena, lugar agradable y ambiente tranquilo. Personal muy familiar.

Angel XT1200 – 5 estrellas

No vas a encontrar nada más económico para comer decentemente.Disponen de una tranquila y fresca terraza para los días de calor donde te atiende amablemente la camarera.

david rincon carmona – 4 estrellas

Es un buen lugar , agradable y tranquilo para comer y cenar con la familia , o solo , hay menu de semana , de fin de semana , desayunos y brasa y el precio es accesible

Paqui Gonzalez – 4 estrellas

Un arroz de marisco buenísima! Trato excelente por parte del camarero, por poner una pega veo exagerado agregar tres euros al menú por el chuletón ya que no es muy grande.

Juanma Molina – 5 estrellas

Un sitio ideal para comer especialidades caseras y carne a la brasa. Nosotros pasamos cada sábado en nuestra ruta en bicicleta y es parada obligada desde hace ya más de 1 año.

YIN YANG – 1 estrella

2h para que te sirvieran el 1º plato, los de la mesa de al lado un señor ya no quiso el segundo después de tanto esperar. muchas personas de las que entraban a comer se marchaban. Total una desorganizacion total.

beticolleida – 2 estrellas

Lo que me gustó más fue el precio del menú diario. La decoración que se ve en las fotos al menos cuando yo fui no estaba ni por asomo. lugar poco cuidado, la atención del personal fue justita. La comida bien y la brasa bien.

Julio Valdez – 5 estrellas

Muy buen lugar para compartir con familia y amigos. La comida es esquisita, el ambiente acogedor, excelentes atenciones y precios. Lo recomiendo 100%! Very good place to share with family and friends. The food is exquisite, the atmosphere is cozy, excellent service and prices. I recommend it 100%!

Mapa de localización de Bar Restaurante El Jardí

Concretamente, la localización de Bar Restaurante El Jardí es Carrer Avinguda Angel Guimerà, 22, 43711 Banyeres del Penedès, Tarragona, y su teléfono 977 67 12 61

Fotografías para conocer Bar Restaurante El Jardí






































Descubre más restaurantes en Tarragona