>

Bar Restaurante Emperador Carrer Segura, 2, 43882 Calafell, Tarragona

Bar Restaurante Emperador Carrer Segura 2 43882 Calafell Tarragona
Bar Restaurante Emperador es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Segura 2 43882 Calafell Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Restaurante Emperador

Jose Manuel Sanz Perea – 3 estrellas

Fui por motivos profesionales y las referencias que recibí referente a este sitio fueron muy favorables. Por lo que pude ver, trata de un establecimiento no demasiado grande, en el que ofrecen unas cartas con unos contenidos variados y a buen precio; algo poco habitual para los tiempos que corren. Otra casa que habría que destacar que el acceso es fácil habiendo muchos sitios donde estacionar el coche gratis, ya que no existen ni zonas azules ni verdes, como pasa en otros muchos lugares.

Ira O. – 5 estrellas

Ha sido una experiencia de 10. Los platos MUY generosos, una arroz riquísimo, un entrecot enorme… Con nuestro peque tuvieron un detalle a la hora del postre, que dice mucho de lo amables que son con la clientela. Estuvimos hablando con uno de los camareros, José, que nos dijo que intentaba que ya que la gente dedicaba su tiempo libre en ir a cenar allí, tuvieran una muy buena experiencia. Con nosotros fue muy atento y salimos encantados, la verdad. Volveremos pronto!

Elisabeth Boronat Garcia – 5 estrellas

Nos invitaron por celebración de cumpleaños y repetiremos!!! Rapidez, calidad, frescura, la camarera que nos atendió muy maja y con una sonrisa siempre en la cara, muy agradable. Y en cuanto a la comida, sólo hacian que pasar platos diferentes delante nuestro así que tenemos que repetir pues tenían una pinta!!!

marcelo vicuña huber – 5 estrellas

Hola nos es la primera vez que nos juntamos aquí en familia, para mi los malos comentarios no hago caso, porque nunca me han fallado, tanto los camareros como el trato del los Gerente gracias a ellos y también a los camareros hemos comido como Reyes, gracias a todo el personal

josep antoni berrio calleja – 5 estrellas

Excelente atención..y mejor comida…..servicio perfecto. Sr. José..lleva 7 años aprox. a la cabeza del.ñocal, y le ha dado personalidad..y esa atención que buscamo. Destaco la tostada de Jamón con queso y miel. Sin duda un local en el que te hacen encontrar y bien.

Eduardo Rubio – 4 estrellas

Buen menú diario entre semana por 11 euros, es un amplio restaurante con terraza. La comida es mediterránea y es muy buena, se nota que utilizan buenas materias primas. El servicio es muy rápido y atento. La cantidad de comida en los platos son abundantes.

Ángela Baños – 5 estrellas

Muy buena comida y en abundancia, aún así muy bien de precio. Servicio más que atento, cordial y paciente. Muchas opciones para celebraciones especiales. Lo recomiendo. Yo volveré.

Leo – 3 estrellas

Local muy ruidoso y agobiante, continuamente cambian al.personal de mal en peor, la comida buena y variada , precio.ajustado, por eso siempre está lleno y hay que reservar ,

Griful Assistència Manresa – 5 estrellas

Expetacular. Muy buena comida! Es increíble lo bien que cocinan. Es servicio Hamable i Cortes. Estos sitios hacen que disfrutes de la vida. Gracias por existir!!

Jose Manuel F – 5 estrellas

He ido un par de veces y muy bien, y hablando con una hermana mia para recomendarselo, resulta que el dueño fue amigo mio, que cabeza tengo, volveré y se lo recordaré

DOLORS Olmedo Solá – 5 estrellas

Hoy he subido y las moreras están preciosas. Como siempre el trato es especial y la tranquilidad fascinante. Se pasa el tiempo volando. Me encanta!!!!!!!

Estefania Cabanillas – 4 estrellas

Hemos pedido una fideuá para 5 y las raciones grandes, con all i oli gratinado. Muy recomendada. Está adaptado para personas con movilidad reducida.

Lorena Vallejo – 5 estrellas

Me encanta!! Se come muy bien, siempre vamos con mi marido.las ensaladas brutal,esta muy bien de precio.es unos de los mejores restaurante de la zona…

Salud Lizon – 5 estrellas

Nos han tratado de lujo,comida y trato estupendo.servicio rápido y comida buenísima.detallistas con sus clientes.100!/100.recomendable.

Enric Aparisi Verdaguer – 5 estrellas

Comida de gran calidad, raciones abundantes, trato exquisito. Relación calidad/precio estupenda. Para repetir si se está por la zona

Maverick Martí – 5 estrellas

La calidad de la comida es espectacular y la elaboración es casera. El dueño es un gran profesional y da un trato muy humano.

Pablo Jiménez – 5 estrellas

El mejor restaurante de la zona con diferencia, a destacar su menú entre semana por 11 euros. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Santiago Sierra – 5 estrellas

Muy bueno todo un 10. Buen trato, buen servicio rápido y el cocinero muy bueno. No le doy mas puntuación porque no hay.

Alicia Ramirez Diaz – 4 estrellas

Buen sitio para comer, lástima que ahora haya que pagar zona naranja, ni en Cunit ni en Calafell. NOS TOMAN EL PELO.

Alicia Lopez – 5 estrellas

Una comida excelente y muy buena calidad. Volvemos a repetir sin ninguna duda. La atención es exquisita.

Mapa de localización de Bar Restaurante Emperador

Concretamente, la localización de Bar Restaurante Emperador es Carrer Segura, 2, 43882 Calafell, Tarragona, y su teléfono 977 16 25 50

Fotografías para conocer Bar Restaurante Emperador






































Descubre más restaurantes en Tarragona