>

Bar Restaurante Frankfurt La Sardana Plaça de La Sardana, 2, local 3-4, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona

Bar Restaurante Frankfurt La Sardana Placa De La Sardana 2 Local 34 08640 Olesa De Montserrat Barcelona
Bar Restaurante Frankfurt La Sardana Placa De La Sardana 2 Local 34 08640 Olesa De Montserrat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa De La Sardana 2 Local 34 08640 Olesa De Montserrat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Restaurante Frankfurt La Sardana

Manel GameMusicFilms – 3 estrellas

El sitio está bastante bien, la terraza es grande ya que está fuera en una plaza. La comida es buena, aunque a veces tardan en servir, por lo que he visto deduzco que es por falta de personal, el cual es amable. Relación precio/comida normal, quizás un poquito por encima de lo que tendría que estar pero nada preocupante.

Pedro Lara Lopez – 4 estrellas

Buen restaurante para tapas, bocadillos y patos combinados. Por excelencia “las patatas Sardana”,, la variedad de frankfurts y chipirones. Interior pequeño, tiene una amplia terraza con mesas situada en la plaza de su mismo nombre (plaça la…

Loba Solitaria – 5 estrellas

Buenas chicos ,si quereis ir a un sitio para comer bien y asequible este es el lugar indicado.toda la comida que hacen es casera nada de comida basura.hacen salchichas,tapas,platos combinados,platos especiales para sabado,comidas en…

Montse Caba – 2 estrellas

Información importante para personas con discapacidad física!! La accesibilidad del local es buena, pero no puedes utilizar los lavabos ya que no cumplen la normativa exigida para poder acceder en silla de ruedas.

lugumat marto – 5 estrellas

Creo que es el mejor sitio para comer y cenar. Los platos combinados son buenisimos y la calidad precio excepcional. Os lo recomiendo y un punto más a su favor son las patatas la sardana que estan de muerte.

Rosa María Jiménez Corral – 3 estrellas

Algunas camareras dejan mucho que desear. El de la barra muy soso. A veces son muy cortantes. Hay que repasar bien el ticket de pago porque es rara la vez que no te cargan algo que no es tuyo.

Ebanistería Benítez s.l. – 5 estrellas

Un lugar muy agradable y muy limpio, las tapas buenísimas y los Frankfurt riquisimos, especialmente las patatas a la sardana, muy buenas,buen lugar, totalmente recomendable y a buen precio

Gloria HeMe – 3 estrellas

Las patatas bravas son muy buenas, los bocadillos dejan mucho que desear…pan de barra blanducho, poca cantidad dentro de los bocadillos. El personal agradable y atento pero muy muy lentos.

antonio lopez – 3 estrellas

Los bocatas muy buenos,y las tapas muy bien,en especial las patatas,,a pesar de estar lleno sirven rápido. Eso sí,la camarera super borde,mientras la vea por allí no creo que vuelva

Lydia Cuenca – 5 estrellas

La camarera nos atendió súper bien y bastante rápido. Los platos combinados son grandes y están correctos. Los bocadillos también correctos y enormes. Y el precio está muy bien.

carlos higueras – 3 estrellas

Se come muy bien, aunque solo tiene las cartas en catalán, no es ningún impedimento para entenderlo pero algunas cosas tuve que preguntarlas. Por lo demás todo bien.

riera e61 – 5 estrellas

Excelente restaurante para tapear o comer buenos bocadillos entre otras cosas. Recomiendo las patatas “sardana” y sus morros fritos excepcionales.

Pepe López – 4 estrellas

Bar pequeño, con una pequeña terraza para fumar y no estar en la puerta, gran variedad de cervezas, muy importante. Buen servicio, y trato

Lidia Fuentes Morano – 3 estrellas

Las tapas están muy buenas. El precio un pelín por encima de lo que debería. Aunque la última vez que fuimos tardaron mucho en servirnos.

Fernando Anchuela – 4 estrellas

Buen sitio para tapear o comer te un bocata con una terraza en una plaza que te permite que lo niños jueguen tranquilamente. Recomendable

Ana Belen Moyano – 4 estrellas

Unas patatas bravas muy buenas y originales. Nos atendieron casi a la hora del cierre sin ningún problema, todo un detalle, gracias!

Carlos Vinagrito – 1 estrella

Malo malísimo, lentos y caro. Un día nos sirvió un pescado congelado. Si su finalidad era que no fuéramos más, lo consiguió.

Alberto Muñoz Fernández – 4 estrellas

Está bien, las raciones que pedimos estaban bastante bien, el camarero muy majo y no era caro aún estando en terraza.

Montse Campos – 4 estrellas

La comida está muy bien, el servicio de camarera por la mañana no es muy agradable aunque los gerentes son muy majos.

Romoga26@gmail.com Pulga1000 – 4 estrellas

Tapas un poco escasas, pero todo buenísimo. Las patatas a la sardana me encantan y los bocadillos espectaculares

Mapa de localización de Bar Restaurante Frankfurt La Sardana

Concretamente, la localización de Bar Restaurante Frankfurt La Sardana es Plaça de La Sardana, 2, local 3-4, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, y su teléfono 937 08 21 52

Fotografías para conocer Bar Restaurante Frankfurt La Sardana






































Descubre más restaurantes en Barcelona