>

Bar Restaurante Jardin Carrer d’Àvila, 143, 08018 Barcelona

Bar Restaurante Jardin Carrer Davila 143 08018 Barcelona
Bar Restaurante Jardin es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Davila 143 08018 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Restaurante Jardin

Daniel Picazo – 5 estrellas

El mejor restaurante para desayunar por la zona. Larguísima lista de bocadillos combinados que hacen las delicias de los que desayunamos allí a diario. Trato fantástico y muy profesional. Yo lo resumiría con una frase que aparece en su carta “si no ve lo que quiere pídalo y lo intentaremos”.. esa es la actitud. 🙂

Carlos Kik Lloret – 5 estrellas

Local con un personal muy amable en el que te sirven muy rápido a pesar de la cantidad de comensales que siempre tienen. Buena comida, bien de cantidad y buenos precios. La atención de Kiko y su equipo y la ambientación especial y única del local conseguirán arrancarte más de una sonrisa

Víctor Moreno Diaz – 5 estrellas

Excelente servicio y excelente café, así como la posibilidad de elegir cafés ( pueden dar tres tipos de café ) y gran variedad de tes. Servicio rápido y comida casera. En caso de necesidad se amoldan a tus gustos sin poner ni malas caras ni recargos en el precio

Laura Arbol – 5 estrellas

Son muy rápidos, simpáticos y los bocatas están muy buenos. Por cierto, el único restaurante que me han hecho los huevos fritos perfectos!! Ni tostados ni crudos ni secos, es decir, donde se puede sucar pan y no tiene moco!!

Jordi Sabater – 3 estrellas

Un bar, y restaurante, bastante amplio. Comodidad, la justa. Fui un usuario del bar. Servicio rápido y correcto. Café y pastas normales. Nada a destacar, pero tampoco nada negativo.

Jordi Zaragoza Fernández – 5 estrellas

El mejor bar de Poblenou para tomarte un café, refresco, bocadillo o comida. Amplio horario. Y que decir del personal, unos majetes que están a todo…y gran fan del 16!!!!

joan vinaixa – 5 estrellas

Ideal para desayunos, la relación calidad precio es esta muy bien, basta con pedir un mini de lo que sea y tienes más que suficiente. El trato personal es un insuperable

Luis Berenguel – 5 estrellas

Los bocatas número 1 y el 37, son caballos ganadores seguro. Regado con cerveza fresca, hace que merezca la pena venir a currar. No hay nada igual a leguas a la redonda.

Karl Fink – 5 estrellas

Siempre vuelvo al futuro para comerme un número 13 en el Delorean o disfrutar del mejor café traido directamente de la Enterprise. Que mas se puede pedir ?

Pedro Monzó Álvarez – 5 estrellas

Los mejores bocadillos y cafés de la zona y a muy buen precio. El servicio excelente. Si no te tomas un jefe de guerra de la horda no eres nadie.

Christian Núñez – 5 estrellas

Un lugar perfecto para comer entre semana. El camarero es un crack. Volveré sin lugar a duda. El menú por calidad precio está muy bien.

Josep Antoni Sabaté – 5 estrellas

El mejor del barrio, un poco friki, precios razonables, muy profesionales, trato muy amable y cordial. Un abrazo al gran Quico y familia!

Mon Rai – 5 estrellas

Amplísima carta de bocatas. Sabrosos y rápidos en el servicio. Sitio bonito. La eficiencia y la calidad, se notan un poco en el precio.

Raul Martínez – 5 estrellas

Personal muy atento, bar cafetería que da menú a mediodía por 10€. Ambientado con detalles de star wars y otras películas similares

David G. Duro – 5 estrellas

Buen menú del día a precio asequible, con posibilidad de platos sueltos. Gran variedad de bocadillos.

Mapa de localización de Bar Restaurante Jardin

Concretamente, la localización de Bar Restaurante Jardin es Carrer d’Àvila, 143, 08018 Barcelona, y su teléfono 933 09 17 60

Fotografías para conocer Bar Restaurante Jardin






































Descubre más restaurantes en Barcelona