>

Bar restaurante La portuguesa Carrer Barcelona, 1, 08789 La Torre de Claramunt, Barcelona

Bar Restaurante La Portuguesa Carrer Barcelona 1 08789 La Torre De Claramunt Barcelona
Bar Restaurante La Portuguesa Carrer Barcelona 1 08789 La Torre De Claramunt Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Restaurante La Portuguesa Carrer Barcelona 1 08789 La Torre De Claramunt Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar restaurante La portuguesa

Eduard Pérez Riera – 2 estrellas

(Traducido) La verdad hace mucho que no voy a comer ni nada. Sé que hace tiempo estaba bastante bien, los sábados por la noche había llegado a llenar y todo … pienso que el nivel ha bajado mucho. No esperes nada del otro mundo … tal y como te puedes llevar una sorpresa positivamente hablando … también podría ser al revés. Los sábados por la noche te encontrarás peña bebiendo cubatas y birras. Yo francamente voy a hacer un cortado y punto. (Texto original) La veritat fa molt que no hi vaig a menjar ni res. Sé que fa temps estaba prou bé, els dissabtes a la nit s’havia arribat a omplir i tot… penso que el nivell ha baixat molt. No t’esperis res de l’altre món… tal i com et pots endur una sorpresa positivament parlant… també podria ser al revés. Els dissabtes a la nit et trobaràs penya bebent cubates i birres. Jo francament hi vaig a fer un tallat i prou.

José Luis Garcia Pareja – 1 estrella

Simplemente destratrosa, esquixada de bacalao en mal estado, el bacalao olía a podrido antes de dejar el plato en la mesa y despues pedimos entrecote y como no tenían para todos, en vez de comentarnoslo, de uno hicieron dos. Es la primera vez que voy y la última.

X & J – 5 estrellas

(Traducido) Menú del mediodía muy correcto. Bar restaurante de pueblo con buena comida. personal amable (Texto original) Menú del migdia molt correcte. Bar restaurant de poble amb bon menjar. Personal amable

Natalia Pujol Ruiz de la Fuente – 1 estrella

Mal servicio y atención al cliente. Encima de servir todo demasiado frito, había productos cocidos por fuera y congelados por dentro. Local poco limpio.

Emil St. – 2 estrellas

El tipico bar de pueblo que se llena de currantes cada mediodia. Comida normalita y servicio un poco lento

Mapa de localización de Bar restaurante La portuguesa

Concretamente, la localización de Bar restaurante La portuguesa es Carrer Barcelona, 1, 08789 La Torre de Claramunt, Barcelona, y su teléfono 674 68 74 72

Fotografías para conocer Bar restaurante La portuguesa






































Descubre más restaurantes en Barcelona