>

Bar Restaurante Sabino y Mari Carrer del Foc Follet, 76, 08030 Barcelona

Bar Restaurante Sabino Y Mari Carrer Del Foc Follet 76 08030 Barcelona
Bar Restaurante Sabino Y Mari Carrer Del Foc Follet 76 08030 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Restaurante Sabino Y Mari Carrer Del Foc Follet 76 08030 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Restaurante Sabino y Mari

Raul Santos Sáez – 5 estrellas

Expectaculo garantizado si hablamos de comer bien este sitio es ideal embutidos de escándalo y todo lo que pidas está buenísimo se nota que hay nivel en la cocina. el trato familiar que te ofrecen hace más agradable aún si puede ser tu visita un ” 10″ para Sabino y Mari.

Roger Alire – 5 estrellas

Bar de barrio de toda la vida con ambiente familiar, producto de calidad, precios populares y porciones generosas. Se nota que Sabino, Mari y familia le han puesto cariño y dedicación a mares. Recomiendo especialmente los croquetones, los embutidos y la casqueria.

Jordi Pérez – 5 estrellas

Croquetas caseras como en ningún otro lugar. (Las mejores, las de bacalao). La mejor comida casera, de esa que te sienta bien, en el mejor ambiente. Totalmente recomendable. El mejor restaurante en kilómetros a la redonda, con la mejor atención.

Annalisa Gentili – 5 estrellas

Este restaurante es un must del barrio. Las tapas son riquísimas y todo está hecho con mucho amor y cariño. Sobretodo recomiendo probar el jamón al horno y los champiñones! Somos un grupo de amigos que va a menudo y nos sentimos como en casa!

Sara Marsá Jiménez – 5 estrellas

Es un bar con buen servicio en el que se come y cena muy bien ,su producto destacado es el jamón horneado típico de su pueblo y las bravas con una salsa única.

Artur Sevilla – 5 estrellas

Inmejorable. Atención estupenda! Te tratan como si fueras de la familia! Comida típica española. Embutidos espectaculares. Sabino y Mari forever!!!!

Gian Matienz – 3 estrellas

Comida casera, las 2 veces que estado una de ellas he comido bien y otra dejo mucho que desear las croquetas además que la atención podrían mejorar.

EDUARD CAICEDO LIEVANO – 4 estrellas

Un lugar familiar, comida casera y una atención excelente, ven y degustar de un buen menú a un modico precio. Absequible para todo los bolsillos.

Eugenio Montero – 5 estrellas

Un restaurante 10 como comida de 12. Tapas increíbles y aun mejor comida. Todo casero. Siempre que estoy x la zona no dudo en pasarme.

jj duda – 4 estrellas

Un restaurante familiar con comida casera y riquísima además en buena cantidad. Muy amables con los clientes

Irene Perez – 5 estrellas

Buenos bocatas para el almuerzo, la tortilla Riojana muy buena. Trato familiar. Precio asequible.

Mapa de localización de Bar Restaurante Sabino y Mari

Concretamente, la localización de Bar Restaurante Sabino y Mari es Carrer del Foc Follet, 76, 08030 Barcelona, y su teléfono 933 05 21 21

Fotografías para conocer Bar Restaurante Sabino y Mari






































Descubre más restaurantes en Barcelona