>

Bar SD Cal Mellado Carrer Major, 77, 43120 Constantí, Tarragona

Bar Sd Cal Mellado Carrer Major 77 43120 Constanti Tarragona
Bar SD Cal Mellado es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bar Sd Cal Mellado Carrer Major 77 43120 Constanti Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar SD Cal Mellado

santi valentin – 2 estrellas

Se salva el servicio que nos atendió, atento y eficiente. Fuimos a almorzar a la vista de tantos comentarios positivos. La verdad, los callos de ternera muy normalitos, nada del otro mundo, parecen industriales (que de entrada te traigan un bote tipo “ketchup” con la salsa “picante” aparte ya apunta maneras). El vino: justito…. y siendo muy benévolo, solo correcto. El precio: por exactamente lo mismo que en otros establecimientos de un nivel similar nos cuesta entre 9 y 11 euros, aquí nos “atizaron” 13,30 € por tenedor.

Maria Jose Galian – 5 estrellas

Excelente. Menus para comer muy económicos. Gran variedad,todo muy bueno,buena atención. Las tapas riquísimas, callos deliciosos,manitas de cerdo en salsa mmmm.

Oihane Vàzquez Torres – 5 estrellas

Se come genial, un trato excelente por parte de los trabajadores pese a estar siempre casi al 100%. Y además está súper bien de precio. Muy recomendado.

Miguel Zamora – 4 estrellas

Para charlar y encontrarte con amigos a los que igual que a mi este local y sus platos hacen nuestra delicia Callos Sepia Rabo de toro Y largo etc.

Julián Martín – 4 estrellas

Muy buenos los callos y los pies de ministro. Es un bar restaurante concurrido, antiguo pero buena cocina. Ideal para almuerzo de dieta.

Jordi Pérez Soro – 5 estrellas

El Rabo de Toro estaba que se desacía en la boca y ya no digamos de su sabor impresionante y no es nada caro, yo aconsejo de que vayan.

Jonny FM – 5 estrellas

Excelente!!! Para almorzar (los mejores callos del mundo). Para comer tienen menús muy buenos a buen precio. Mejor imposible”

Tomas Anguera – 5 estrellas

Un ambient y trato familiar. Recomiendo los desayunos con tenedor. Visita obligada en la ruta de los callos.

Mapa de localización de Bar SD Cal Mellado

Concretamente, la localización de Bar SD Cal Mellado es Carrer Major, 77, 43120 Constantí, Tarragona, y su teléfono 656 47 03 35

Fotografías para conocer Bar SD Cal Mellado






































Descubre más restaurantes en Tarragona