>

Bar Vilamajor Plaça de la Vila, 7, 08459 Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona

Bar Vilamajor Placa De La Vila 7 08459 Sant Antoni De Vilamajor Barcelona
Bar Vilamajor Placa De La Vila 7 08459 Sant Antoni De Vilamajor Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa De La Vila 7 08459 Sant Antoni De Vilamajor Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar Vilamajor

Yos Ali – 1 estrella

Mi experiencia asido muy mala teniendo mesas libres te acen esperar más de 30 minutos i si en cima como en mi caso les dices k si porfavor Ay lugar k ay meses libres el mismo propietario te dice Bueno te vas o te quedas i yo cortada le dije disculpa i volvió a repetir te vas o te queda ay le dije k ahora venía mi marido i k le consultaria aver k acemos porque llevava esperando mas de 30 minutos en la puerta de la calle porque no te dejan esperar dentro afinal mi marido dijo de k no íbamos a esperar más i menos permitir k se nos able asi i el mismo dueño dijo pues ala fuera unos menos y nosotros escandalizados por la falta de educación i profesionalidad marchamos y eso k mi familia es cliente habitual del lugar pero yo sinceramente no vuelvo donde se me trata mal esa asido mi experiencia

Miriam Barco – 1 estrella

Mucho tiempo de espera en mi caso 45 minutos trato pasable porque ami muy bien no me an tratado porque si encima te quejas porque ves sitios k están vacios encima te ablan mal i cuelan a otros k están detrás de ti i sigen dejándote en espera i en la puerta acia fuera pues ya me diras comida buena pero servicio profesional i educación escasean acabas el 1 plato i tienes k avisar al camarero 3 veces mínimo para k pueda traerte el segundo da tiempo acer la digestión i todo pero bueno yo suelo ir a otro lugar k se come igual o mejor i tanvien ay mucha gente i nunca jamás me paso lo de aquí te ablan con respeto te sirven a su tiempo

Toni García Cruz – 5 estrellas

El mejor sitio de tapas de la zona, abren prácticamente todo el día, es visitado por ciclistas, motoristas, familias, parejas… Lo tiene todo: Tapas de calidad con la posibilidad de escoger tapa o ración, una carta de tapas inacabable {Recomiendo la de estofado de Vadella o bacalao ) y por pero que muy buen precio. Como sorpresa para postres el mejor café irlandés que he probado en mi vida. Un lugar imprescindible para desayunar, comer o cenar cuando apetezca hacerlo en plan de tapas

Elena Tityaeva – 4 estrellas

Un restaurante con interior curioso: bicicletas colgadas al techo, cestas de carrizo artesanales q sirven de lamparas .Interesante .Comida desde desaynos de bocadillos y cafe , desayunos mas fuertes de un plato de carne, pesacado, conejo, ternera con vino mas cafe por 7 euros hasta celebraciones grandes con menus variados.Comida calidad media

MR – 4 estrellas

Buena comida , servicio muy rapido , lugar sencillo , pero donde hemos llevado a varias personas porque sabemos que es un sitio que gusta , eso si el personal no suele ser muy atento con los clientes porque van de volido , es la unica pega y que aveces les pides algo y se les olvida , por lo demas todo bien .

Claudia F. Rosés – 5 estrellas

El trato muy agradable, la comida exquisita y precios asequibles. Todo tipo de comidas en la carta, buen sitio para hacer tapeo. El servicio fue muy rapido aun teniendo aglomeración de gente. Los postres buenisimos, todo en general. No se puede reservar.

silvestre moreno del alamo – 5 estrellas

Excepcional bar-comidas, ambiente tradicional, decoración y mobiliario Guerrero para batalla, las que tienen cada día. Una joya. Sin lugar a dudas un lugar para visitar y disfrutar de su variada propuesta culinaria.

LUIS RIOS – 3 estrellas

Atención, correcta, la cocina buena, pero la cantidad escasa en el menú, ensaladilla rusa, y un plato de arroz, más bien parecido a dos tapas.Saludos, repetiré espero tener más suerte.

Alvaro Rodriguez Luque – 5 estrellas

Se come estupendamente cantidades generosas y tienen comida casera y postres tambien. Dispone de una buena terraza. Si pasas por la zona o vives cerca no dudéis en ir.

Lidia Mulero – 4 estrellas

La comida buenisima y nada caro eramos 5 y nos costo 65 euros tapeando un poco de todo, bebidas, postre y cafes. Atencion buena y simpatica. Pastel de queso buenisimo.

Ana Guilella – 5 estrellas

Sitio genial, lo que viene siendo una taberna de toda la vida. Muy buen trato y muy buena comida! Sin duda repetiremos, personal muy atento. Os lo recomiendo 100×100!

Francisco Sierra Tejada – 4 estrellas

Sitio de encuentro de gente de la localidad y de los pueblos limítrofes. Tapeo y buen ambiente. Precios normales Buena calidad y rapidez en el servicio

Dafne – 5 estrellas

Mucha variedad en la carta y muy rico. Esta muy bien que puedas elegir tapa o ración. El precio no es muy elevado ya que lo que te ponen es de calidad.

Sergio Pardo – 4 estrellas

Perfecto muy recomendable. No le pongo la quinta estrella porque el vino que ponen en los menús es de lo peor que he probado y es una decepción.

davi castro varela – 3 estrellas

Para compartir multitud de tapas y raciones. Escapate a verlo. Vale la pena por su tradicional local. Son rapidos y tienen mucho uso sus mesas.

Alfred Schipper – 3 estrellas

Un bar “típico” de pueblo con una gran surtido de tapas/platos. Una terraza bajo toldo para pasar un rato agradable con familia o con amigos.

Manuel Silva – 4 estrellas

Buenas raciones, buen servicio y precios ajustados. Recomendable reservar, siempre hay mucha gente. Un poco justo el espacio de las mesas.

Paco Romero Garcia – 5 estrellas

Un lugar perfecto para ir con familia o con amigos.La comida casera y muy rica.Perdinal muy agradable.Recomendable 100 porcien

Gabi Llg – 4 estrellas

Muy buenas tapas y platos catalanes. Todos los camareros son muy simpáticos excepto uno delgado, de ahí que no se lleven el 5

Marc van Eijkelenborg – 5 estrellas

Mi bar de tapas favorito en el area (vivo en el pueblo al lado). Siempre hay ambiente en este sitio y siempre comemos bien.

Mapa de localización de Bar Vilamajor

Concretamente, la localización de Bar Vilamajor es Plaça de la Vila, 7, 08459 Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona, y su teléfono 938 45 09 84

Fotografías para conocer Bar Vilamajor






































Descubre más restaurantes en Barcelona