>

BAR-CAFETERIA La Baguetina Carrer del Raval, 08695 Bagà, Barcelona

Barcafeteria La Baguetina Carrer Del Raval 08695 Baga Barcelona
Barcafeteria La Baguetina Carrer Del Raval 08695 Baga Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Barcafeteria La Baguetina Carrer Del Raval 08695 Baga Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de BAR-CAFETERIA La Baguetina

JUAN CARLOS NARVAEZ – 1 estrella

Madre mía…..llegamos allí por casualidad, la camarera (mayor y fea), aunque de esto no tiene culpa la pobre…..es muy seca y antipatica, te perdona la vida con la mirada y la expresión. Hemos comido un bocata que estaba bueno, pero la verdad es que un bocata de tortilla de queso, que este malo, tienes que esforzarte mucho…. Vamos que no volvería a este sitio, bajo ningún concepto, esa señora debería arreglar sus problemas, o dejarlos de lado cuando está trabajando de cara al público.

Víctor Lombardero Guarner – 1 estrella

A que mala hora hemos pasado por ahí. Me ha parecido asqueroso. Dudo que cumplan los requisitos mínimos en cuanto a higiene y manipulación de alimentos se refiere. Local sucio y comida en mal estado. Además, el trato es muy desagradable. Camarera maleducada, sin ningún tipo de respeto por la clienta e incluso falta de humanidad. Espero que no le pase lo mismo a otras personas y antes de entrar a ese bar-cafeteria se informe. Si está vacío es por algo.

oscar lopez – 1 estrella

Mi experiencia fue nefasta. Creo que si te dedicas a la restauración, debes ofrecer un servicio amable, el cual brilló por su ausencia. La camarera como dicen en otras reseñas, antipatica y sin ganas de vender sus productos. No nos quiso hacer un bocadillo caliente, ni poner una mesa en la terraza (según ella previsiones de lluvia) en pleno agosto con 30grados y sol. Asi que nos marchamos del lugar. No se lo recomiendo a nadie.

Susan Veggie – 1 estrella

(Traducido) La señora que nos atendía, muy desagradable. El local parece un bareto hace 50anys, pero en cutre. Y la comida … Es dejaba comer y punto. (Texto original) La senyora que ens atenia, molt desagradable. El local sembla un bareto de fa 50anys, però en cutre. I el menjar… És deixava menjar i punt.

Maria S – 5 estrellas

Fuimos en domingo y habia menu por 14€, buena calidad/precio, la decoración del local no era muy moderna pero la comida estaba muy buena desde verduras y carnes a la brasa hasta canelones y macarrones muy variado. Para entrar de casualidad, volveriamos.

Miguel Sanchis Marin – 5 estrellas

Fin de semana genial con los crios.Encontramos este restaurante al final del paseo de entrada al pueblo,muy buen hallazgo.Desayuno y comida casera muy aconsejable,vermut en la terraza,total perfecto,volveremos seguro

Eva Borondo – 3 estrellas

La comida no estaba mal, pero estaba todo frio como si hiciera horas q estuviera hecho. Mala relación calidad-precio. Respecto a la camarera, con nosotros ha sido amable aunque eran un poco lentos sirviendo.

Manel Schatz – 5 estrellas

Gran Lugar y muy buen ambiente, camarera agradable y da buen servicio. Comida de calidad y a precio económico La presentación de los platos muy muy Acogedor, para repetir sin ninguna duda

Maria Bosch – 1 estrella

Camarera sosa y seria, desde fuera ofrecen bocadillos,platos combiados,incluso carnes a la brasa…. Cuando entras solo puedes pedrir un menú de 14 euros que vale 9’95.De postre macedonia de lata

Joan Salord medina – 1 estrella

La camarera sin ganas de trabajar, y solo sirven menú del día, que es caro por la calidad que sirven. La fachada despista bastante. ( Carn a la brasa)

Jaume Maranges – 4 estrellas

(Traducido) Bar de camino para hacer menú o bocadillo. Correcto. (Texto original) Bar de camí per a fer-hi menú o entrepà. Correcte.

Xavi Garcia – 1 estrella

Camarera muy antipática, nos fuimos sin comer porque se nos quitarob las ganas y fuimos a una hamburguesería cerca buenísima. Ni entréis!

Xavier Ferràndez – 1 estrella

La comida dentro de lo esperable, cosas precocinadas y tal, pero el servicio… He visto cuevas con mas luces que ese camarero

Laia – 3 estrellas

Comida casera, cantidad y precio razonable, no varían mucho el menú diario. Es muy ruidoso si hay gente en el bar.

Jorge Hernando – 1 estrella

Servicio malo, tardaron mucho y apen as había clientea, los platos escasos rozado diminutos. Precio cálidas caro

Eduardo Rubio – 4 estrellas

Restaurante que está abierto todo el año, hacer muy buenos desayunos y a buen precio. El trato es muy bueno

Emma Duarte – 5 estrellas

un menu fantastico… calidad/precio inmejorable…. y presentacion un 10… por solo 10 euros…. muy bueno!

Leri del Val – 1 estrella

Camarera antipática a más no poder. No hay pastas, bocadillos calientes tampoco. Un café y a buscar otro bar

Mapa de localización de BAR-CAFETERIA La Baguetina

Concretamente, la localización de BAR-CAFETERIA La Baguetina es Carrer del Raval, 08695 Bagà, Barcelona, y su teléfono 938 24 42 34

Fotografías para conocer BAR-CAFETERIA La Baguetina






































Descubre más restaurantes en Barcelona