>

Bar/Restaurant Ermita de Sant Ramon Camí Vell a l’Ermita de Sant Ramon, S/N, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Barrestaurant Ermita De Sant Ramon Cami Vell A Lermita De Sant Ramon Sn 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
Barrestaurant Ermita De Sant Ramon Cami Vell A Lermita De Sant Ramon Sn 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Barrestaurant Ermita De Sant Ramon Cami Vell A Lermita De Sant Ramon Sn 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar/Restaurant Ermita de Sant Ramon

Fox Spain – 4 estrellas

.- Bar restaurante situado a un lado de la Ermita de San Ramón, situada en la montaña del mismo nombre de Sant Boi de Llobregat. Está a una altitud de unos 300 metros lo cual le da unas vistas 360 grados muy buenas a kilómetros de distancia. – Tiene varias salas con mesas para alojar a los comensales. – Dispone de lavabos. – Está abierto entre semana de martes a jueves en horario de mañanas y se pueden tomar bebidas y comer bocadillos. En fin de semana y festivos si se puede comer a mediodía. – Ejemplo de precio un día entre semana, bocadillo de lomo con queso y café con leche 5,80 euros. – La atención de los camareros es amable y atenta. – Se puede llegar en una hora caminando desde la estación de FGC de Sant Boi. A medida que vas avanzando por el camino se va subiendo altitud, para gente mayor puede resultar algo cansado. La primera parte es aslfaltada y la parte final es tierra. Poco antes del final del camino se puede aparcar en fines de semana con el vehículo, entre semana no se puede acceder con vehículos. – También se puede llegar en bicicleta. – Existen múltiples rutas por la zona para hacer senderismo. – Vistas fantásticas de las poblaciones cercanas, como El Prat, Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, etc.

Javi Moreno – 4 estrellas

Hay que subir la montaña entera, que son 340 metros de altura y llegar a la cima, ganarse el bocata o la cerveza y un buen plato combinado, el sitio es acogedor chimenea y varias salas independientes,muebles antiguos, que le dan un toque especial,, buen servicio, y lavabos grandes, vistas muy buenas…

Andres El ciempiés – 4 estrellas

Buen sitio para desayunar en el Bar,y fuera en las mesas pero hay que ser consciente con mantener limpio todo el campo,,,,esto lo pongo por que hay personas que preguntan si hay zorros y les digo que si que hay llevo 10 años subiendo y me los he encontrado varias veces, los zorros claro

Albert Jaime Casanova – 5 estrellas

Vistas espectaculares a los 5 lados (el 5º es el cielo). Hay un parking a 100 metros de ermita, pero el camino está cerrado desde el principio abajo de todo (1,4 km de subida), aunque supongo que estará abierto y accesible en las horas activas del bar restaurante.

Lluís Cp – 2 estrellas

La comida no estaba muy bien hecha, la cantidad escasa, la gente muy amable pero no lo recomiendo, necesita un cambio.

L M-C,S – 4 estrellas

Lugar de obligada visita ,buenas vistas ,buen servicio ,lastima de la masificación en festivos y fin de semana

Mapa de localización de Bar/Restaurant Ermita de Sant Ramon

Concretamente, la localización de Bar/Restaurant Ermita de Sant Ramon es Camí Vell a l’Ermita de Sant Ramon, S/N, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 606 95 23 15

Fotografías para conocer Bar/Restaurant Ermita de Sant Ramon






































Descubre más restaurantes en Barcelona