>

Bar-Restaurant La Piscina Passeig de l’Església, 18, 08630 Abrera, Barcelona

Barrestaurant La Piscina Passeig De Lesglesia 18 08630 Abrera Barcelona
Bar-Restaurant La Piscina es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Barrestaurant La Piscina Passeig De Lesglesia 18 08630 Abrera Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bar-Restaurant La Piscina

Con M De Marco – 3 estrellas

Me gusta muchísimo, tiene unos precios muy asequibles, no es nada caro para el sitio en el que está, variedad en bocadillos y platos, por sacarle un pero, no me gusta que los platos sean desechables, y los bocadillos vienen envueltos en papel ultra fino y sin plato. Pero eso no es una pega muy importante, se lo puede permitir ya que es el único en el recinto.

Juan SANCHEZ – 3 estrellas

Bebidas servidas en vaso de plástico, vaso pequeño 2 € y vaso grande 2,80 €. Me ha parecido un poco caro. No hay suficiente sombra en terraza, parasoles muy pequeños. Es necesario que el Ayuntamiento, o a quien corresponda, coloque una carpa o toldo en condiciones para poder tomar algo a la sombra.

Puri-Montse Gonzalez Redondo – 3 estrellas

No tienen cocinero@, por lo que no es criticable. Te comes un bocata, tapeas o si lo prefieres te ponen un 2* con patatas o ensalada. Se agradece la terraza sobre todo si estás en la piscina, tienes acceso directo y puedes comer o tomarte algo en bañador.

sandra andré – 2 estrellas

Es increible que pagando por un cafe americano con hielo te pongan solo un.cubito y al pedir un segundo te quieran.cobrar mas y te escojan los mas pequeños despues de tener una consumicion de 15 euros. Poco recomendable.

Yisbelis Palao – 3 estrellas

La comida no está del todo mal, no es nada de otro mundo pero el precio es un poco elevado. Supongo que es para aprovecharse de la piscina.

Tony Lopez – 1 estrella

Esta dejado, guarro, solo hay tres camareros y los 3 detrás de la barra… Servilleteros vacíos, terraza dejada etc…..

Mapa de localización de Bar-Restaurant La Piscina

Concretamente, la localización de Bar-Restaurant La Piscina es Passeig de l’Església, 18, 08630 Abrera, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Bar-Restaurant La Piscina






































Descubre más restaurantes en Barcelona