>

Basilico Pizza Passeig de Sant Joan Bosco, 51, 08017 Barcelona

Basilico Pizza Passeig De Sant Joan Bosco 51 08017 Barcelona
Basilico Pizza es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig De Sant Joan Bosco 51 08017 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Basilico Pizza

MR SAM177 – 1 estrella

muy mal servicio! Pedí un calzone vegano grande, incluso dijo específicamente lo que quería pero lo hicieron mal. No lo descubrí hasta que llegué a casa y lo iba a comer, no creo que sea un gran problema. Llamé para informarle a la mujer que trabaja en el restaurante lo que sucedió, ella me ayudó y no creo que su servicio fuera malo. Creo que el cocinero se molestó después de escucharlos discutir por teléfono de un lado a otro. La señora le ofreció a la casa la comida de la casa y, cuando llegó, todo parecía correcto, excepto que el queso tenía un sabor diferente. Me lo comí creyendo que habían recibido el pedido correctamente esta vez, pero no fue así. Me desperté por la noche sintiéndome horrible y supe que habían usado queso normal. Soy loceroso intolerante y solo me enfermo de esa manera al comer productos lácteos normales. no está bien si el cocinero lo hizo intencionalmente debido a su error. Pagué por mi comida e incluso extra por queso vegano para que este lugar hiciera algo como esto. no volveré nunca aquí, es desafortunado porque la comida es sabrosa pero el servicio es indigno de confianza.

Manué Salao – 4 estrellas

Es verdad que los empleados van a lo suyo, bromean entre ellos o se dan cariño estando delante de clientes, y que el local es diminuto (3 mesitas). Pero vamos a lo que cuenta: las pizzas. Sabemos q en Bcn hay centenares de pizzerias y que muchisimas usan ingredientes de baja calidad con total descaro porque piensan que una vez horneado no vas a saber lo que es fiambre de paleta de 4a clase. Afortunadamente en Basilico si te pides una pizza (en mi caso una “Sabrosa”) vas a ver que los ingredientes son de calidad a un precio justo. Ademàs aceptan tickets Sodexo si trabajas por la zona. He comido superbien y no es fácil contentarme. Seguid así.

Jordi Barguñó – 5 estrellas

(Traducido) Gran lugar de pizza con servicio excepcional. La pizza es de masa delgada con muchos ingredientes, y sus papas fritas están fuera de este mundo, la combinación perfecta de grasa y salada con un toque de condimento. (Texto original) Great Pizza place with outstanding service. The pizza is thin crust with plenty of toppings, and their fries are out this world, just the right combination of oily and salty with a hint of seasoning.

Melanie Niederberger – 1 estrella

En el pedido que acabo de realizar me enviaron un postre de pura nata con algunos berries y algo que parecen migajas de galleta en el fondo del pote. El envase no supera ni los 10cm de alto y sin embargo el contenido es de menos de la mitad. En la descripción del producto indican que se trata de un tiramisú de frutos del bosque y esto que enviaron evidentemente es cualquier cosa menos eso. Y adicionalmente por eso cobran 4.50 euros. Fue un fraude total!

Pol Franquesa – 4 estrellas

Las pizzas muy buenas y el servicio muy atento, a pesar de que tardaron un poco más de la cuenta en servirnos. Para compensar, eso sí, nos trajeron un aperitivo, cortesía de la casa. Las patatas basilico, hechas con romero, están tremendas. Nos las trajeron al final cuando ya estábamos llenos (deberían decirte de entrada el tiempo medio que se tardan en hacer) pero entraron la mar de bien. 3a vez que iba y seguro que volveré.

Juan Montserrat – 3 estrellas

Llevo pidiendo desde hace tiempo sin problema y ahora al llamar me ha atendido un chico diciéndome que desde año nuevo cobran dos euros por el reparto a domicilio. Y están a tres calles de mi casa. Pedía regularmente, no pediré más. Edito la reseña y añado unas estrellas. Porque aunque no me haya gustado el trato recibido, las pizzas eran muy buenas. No he vuelto a pedir, pero no lo descarto en un futuro.

Andrew Baylis – 1 estrella

Customer service / Atencion al cliente Ordered food and beers and the beers came with a lot of foam. I asked if it was possible to have all the beers at the same level and was told “this is a bar not a restaurant!”. Pedí comida y cervezas y las cervezas venía con mucha espuma. Pregunté si es posible tenerlas al mismo nivel y la respuesta era “es un restaurante no una cervecería!”

J B C – 3 estrellas

(Traducido) Miedos elegir el tamaño de las pizzas. 24 cm o 33 cm. de diámetro. Los precios de las pizzas oscilan entre los 5 y los 12 eur. aprox. También hacen pizzas para llevar (Texto original) Pors triar la mida de les pizzes. 24 cm o 33 cm. de diàmetre. Els preus de les pizzes oscil.len entre els 5 i els 12 eur. aprox. També fan pizzes per emportar

Txema Marín – 2 estrellas

Un bocata creado con masa de pizza muy fina con muchas cositas dentro, como queso y champiñones o carne de hamburguesa. Eso es un pizzadillo y, bueno, tampoco es para tanto… Nosotros pedimos varios, éramos 9 personas y creo que ninguno acabó realmente satisfecho con el invento.

Victor Labori – 5 estrellas

(Traducido) ¡Deliciosa pizza vegana en Barcelona, ​​ve allí una vez a la semana! Servicio increíble! ¡Gracias chicos! (Texto original) Delicious Vegan Pizza in Barcelona, go there once a week! Amazing service! Thank you guys!

Vanessa Garcia – 5 estrellas

Pizzas muy sabrosas, es dificil encontramos pizzerias con opciones veganas y allí encontramos varias. Puedo decir la mejor pizza vegana que he comido, también tenían pizzas normales. Muy rápidos en servirla, muy agradable el trato.

Maria Galan – 5 estrellas

Las pizzas están buenísimas, tienen un precio asequible para tan buen producto, son rápidos y si pides para que te lo lleven a casa no cobran cargo. Me encanta este sitio, porque no hay otra pizza tan buena en la zona.

little princess – 4 estrellas

Un restaurante pequeñito pero correcto. Pizzas muy ricas y gran oferta. Precios asequibles. Te sirven a domicilio y llegan bastante puntuales. Ojalá llegarán más lejos a domicilio.

Luciano Vallejo – 5 estrellas

(Traducido) De las mejores pizzas veganas en Barcelona. Recomendado 100% (Texto original) De les millors pizzes veganes a Barcelona. Recomanat 100%

Fernando Garrido Marcos – 5 estrellas

Mejores pizzas calidad precio que he comido en mi vida. Recomiendo ir a comer, ya que tienen menú muy barato. Precio entre 10-15€. No hace falta reservar

Juan Dominguez – 5 estrellas

Hay que probarlo, exquisita especialidad, es una especie de pizza deliciosa con muchas variedades. Cocina italiana de verdad, rápido y bien de precio.

Mduranmanf@gmail.com Wiwichu – 3 estrellas

Ambiente agradable.Se le puede sacar màs partido al local.Las pizzas y los primeros buenos.Lo recomiendo para una noche light sin pretenciones.

Pablo Sarmiento Sobrino – 4 estrellas

Pizzas muy ricas y a buen precio, con envío a domicilio gratuito con encargos por teléfono. Una atención muy buena y gran variedad de pizzas.

Raul Navarro – 5 estrellas

Pizzas delicatessen, la de ceps esta buenisima. Excelente servicio y trato. Ademas sirven rapido. Mi pizzeria preferida. Recomendable.

Gerard Espert – 5 estrellas

(Traducido) Pizzas buenísimas con ingredientes italianos (Texto original) Pizzes bonissimes amb ingredients italians

Mapa de localización de Basilico Pizza

Concretamente, la localización de Basilico Pizza es Passeig de Sant Joan Bosco, 51, 08017 Barcelona, y su teléfono 931 28 08 47

Fotografías para conocer Basilico Pizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona